Pumukielgrande Publicado 1 Septiembre Autor Denunciar Publicado 1 Septiembre Ya que estoy en el lío voy palante si pensarlo. Viendo como tenía los cables, no me explico como no me salían fallos en el FIS ni se fundian bombillas Responder
Pumukielgrande Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Pues ya tengo arreglado el cableado del segundo faro y seguramente mañana lo monte y lo deje terminado. Pero en esta ocasión he soltado alguno de los pines para hacerlo mejor pero.... el seguro de los mismos, el que es morado, se ha roto. Voy a ver si lo encuentro en aliexpress o similar. Y mientras espero que poniendo pegamento caliente, se quede todo bien junto y no se salga nada. En principio los pines solo con sus pestañas no deberían salirse, pero si llevan el seguro que coge a todos por algo será....que ganas de montar todo y poder usar el coche de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.