Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 40 minutos, Pumukielgrande dijo:

Gracias a los 2 por la info!!

Jajaja de nada . Y por decir que esta es la principal  función de este foro .Dar información y ayudar cada uno como puede . Desde luego no sé qué haría sin el . 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy ha tocado paralelo, que después de cambiar las manguetas y amortiguadores había que estar corrigiendo la trayectoria continuamente, y carga del aire acondicionado que tenía unos 250 grs me han dicho, enfriaba pero no todo lo necesario así que espero que con esto se solucione. 

 

He aprovechado para que me miraran la pérdida que tengo de anticongelante y me han dicho que es la bomba así que el viernes me la cambian, 236€ mano de obra y anticongelante incluido. El chico me decía que podía cambiarla yo sin desmontar el frente y demás, pero voy fatal de tiempo y no quiero meterme en ese berenjenal.

 

También les he preguntado por la puerta trasera derecha que cuando abro con el mando no abre desde fuera, pero una vez que abres desde dentro ya funciona normalmente, y me han dicho que algún cable de la cerradura, pero si la desbloquea y luego la cierra se me hace raro, seguro que es una chorrada. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Hoy ha tocado paralelo, que después de cambiar las manguetas y amortiguadores había que estar corrigiendo la trayectoria continuamente, y carga del aire acondicionado que tenía unos 250 grs me han dicho, enfriaba pero no todo lo necesario así que espero que con esto se solucione. 

 

He aprovechado para que me miraran la pérdida que tengo de anticongelante y me han dicho que es la bomba así que el viernes me la cambian, 236€ mano de obra y anticongelante incluido. El chico me decía que podía cambiarla yo sin desmontar el frente y demás, pero voy fatal de tiempo y no quiero meterme en ese berenjenal.

 

También les he preguntado por la puerta trasera derecha que cuando abro con el mando no abre desde fuera, pero una vez que abres desde dentro ya funciona normalmente, y me han dicho que algún cable de la cerradura, pero si la desbloquea y luego la cierra se me hace raro, seguro que es una chorrada. ¿Alguna idea?

Curioso, estoy como tú respecto al aire acondicionado,  no sabrás por casualidad cuántos bares de presión tenías en al A/A?

 

Es cierto que no hace falta sacar el morro y ponerlo en posición de servicio si tienes manos pequeñas y paciencia.

 

Aprovecha y cambia termostato.

 

Respecto a la puerta será la cerradura. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Hoy ha tocado paralelo, que después de cambiar las manguetas y amortiguadores había que estar corrigiendo la trayectoria continuamente, y carga del aire acondicionado que tenía unos 250 grs me han dicho, enfriaba pero no todo lo necesario así que espero que con esto se solucione. 

 

He aprovechado para que me miraran la pérdida que tengo de anticongelante y me han dicho que es la bomba así que el viernes me la cambian, 236€ mano de obra y anticongelante incluido. El chico me decía que podía cambiarla yo sin desmontar el frente y demás, pero voy fatal de tiempo y no quiero meterme en ese berenjenal.

 

También les he preguntado por la puerta trasera derecha que cuando abro con el mando no abre desde fuera, pero una vez que abres desde dentro ya funciona normalmente, y me han dicho que algún cable de la cerradura, pero si la desbloquea y luego la cierra se me hace raro, seguro que es una chorrada. ¿Alguna idea?

Las cerraduras son algo típico .Te aconsejo que las saques y las repares . Normalmente están compuestas por 2 partes . La mecánica y la electrónica ,que son 2 motorcillos y un circuito . Pues lo que falla es la parte mecánica que se le seca la grasa que lleva internamente . Si las puedes limpiar y echar en vez de grasa vaselina y solucionado . 

Otra opción cambiarlas por otras .

Por qué te digo eso ,pues antes que se te jod** de todo y no funcionen ni por dentro siquiera y que se te quede la puerta bloqueada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, juliaars2000 dijo:

Curioso, estoy como tú respecto al aire acondicionado,  no sabrás por casualidad cuántos bares de presión tenías en al A/A?

 

Es cierto que no hace falta sacar el morro y ponerlo en posición de servicio si tienes manos pequeñas y paciencia.

 

Aprovecha y cambia termostato.

 

Respecto a la puerta será la cerradura. 

 

 

Aún sigues sin dar con el fallo del aire??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del termostato me lo puedo pensar, donde va?? Se suele ir mucho? La verdad es que por ahora marca 90 grados exactos, pero si se jode va a ser complicado cambiarlo después se lo puedo decir a los del taller.

En cuanto a la presión del circuito de aire ni idea, como enfriaba pero no todo lo que tenia que enfriar pues simplemente lo he llevado a cargar y esperando que con eso se solucione. 

Miraré lo de la cerradura, me da un poco de pereza desmontar el panel y sacarla pero habrá que hacerlo en algún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Couper dijo:

Aún sigues sin dar con el fallo del aire??

Creo que pueden ser 3 cosillas

 

Falta de carga de gas (que no tiene nada que ver con la presión)

circuito tupido (cambio de filtro desecador y vávula expansión + carga)

cambio compresor + válvula expansión + filtro desecador + carga)

 

Así que empezaré por la 2º opción.

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Lo del termostato me lo puedo pensar, donde va?? Se suele ir mucho? La verdad es que por ahora marca 90 grados exactos, pero si se jode va a ser complicado cambiarlo después se lo puedo decir a los del taller.

En cuanto a la presión del circuito de aire ni idea, como enfriaba pero no todo lo que tenia que enfriar pues simplemente lo he llevado a cargar y esperando que con eso se solucione. 

Miraré lo de la cerradura, me da un poco de pereza desmontar el panel y sacarla pero habrá que hacerlo en algún momento

Como te falle la itv no la pasas si no abre y cierra correctamente.

 

Está justo al lado y son 3 tornillos ya que te pones haz el cambio completo, son 30€ en sitios de recambios y la bomba lo mismo son 35€

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serjio dijo:

 

Por que dices que no pasa la ITV?

+1, de hecho en mi megane ha estado sin funcionar correctamente durante unos años y en la itv no ha habido ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaba que te referías a lo del termostato. 

Lo de la cerradura lo miraré pero para itv en principio no me preocupa, si ya la he abierto después abre perfectamente. A ver cuando saco un rato para ponerme con ello, al final siempre liados con los coches y sin poder disfrutarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final han visto el termostato en mal estado y lo han cambiado también. 308 € todo, me parece un poco caro, el precio que meten de piezas es mucho superior a si buscas por Internet pero bueno, es algo que me daba cosa meterme yo con ello y debería durar mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.