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Ya tengo mi juguete de 4 aros


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Viendo este video no me queda claro que usa para aflojar la turca de la parte superior del amortiguador trasero, a ver si vosotros lo habéis hecho y me podéis decir, para pedirlo si no lo tengo y poder ponerme con ello cuando lo tenga en casa todo 

 

 

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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Mordaza y llave del 17

 

En 20 minutos lo tienes hecho.

Genial, pues a ver si mañana me confirman en oscaro si son iguales los amortiguadores del s-line y los pido 

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En 12/3/2021 a las 21:10, Pumukielgrande dijo:

Ahhh y la botella azul que hay bajo la aleta del copiloto tiene la referencia 443 131 541, por si descubrís seguro que es

 

En 11/3/2021 a las 9:40, Spool dijo:

La botella es un acumulador de vacio, o por lo menos es la funcion que he visto en otros coches.

 

Saludos.

 

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo cambiados los amortiguadores y doy por terminado lo que hay que hacerle al coche, me faltaría el liquido de dirección pero me da mucha pereza y va muy suave. Más adelante cuando saque un rato libre lo cambiaré. 

 

Avisar que la tuerca que me venia nueva con los amortiguadores delanteros era de tamaño 19 en vez de 18 como la original, una faena sino tenemos la llave de bujia de ese número, y como en mi caso no es fácil ni rápido encontrarla, he tenido que poner la tuerca vieja, lo cual no me hace mucha gracia. 

 

He notado que cuando en rotondas muy pequeñas giro a tope, creo que solo pasa girando hacia la izquierda, no me deja llegar hasta el final del giro. ¿Alguna idea de que podría pasar?? Por lo demás funciona perfectamente la dirección 

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Pues ahora, que lo había dado por terminado, acabo de pedir discos y pastillas de freno traseros, que la verdad es que el disco está bastante gastado, seguramente aguantase unos cuantos kms más, pero por 90€ ya lo dejo hecho hasta el final de los días del coche

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hace 20 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues ahora, que lo había dado por terminado, acabo de pedir discos y pastillas de freno traseros, que la verdad es que el disco está bastante gastado, seguramente aguantase unos cuantos kms más, pero por 90€ ya lo dejo hecho hasta el final de los días del coche

No sé si estás al tanto pero si tu coche tiene freno electrónico tendrás que subir el coche y desconectar los frenos con la vag com.
Modulo 53-Parking Brake
04-Basic Seting
007 -Go desactivar
006-Go activar 

Algo así es como se hace . 

Y cuidado si tienes suspensión neumática acuérdate de ponerlo en modo gato antes de levantarlo ,por si lo hicieras con un gato levantando un lado y luego el otro . 

 

 

 

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Gracias @Couper. Me he mirado los bricos y estoy al tanto de lo de desactivarlo con el vagcom, y menos mal porque si miras el video de autodoc no ponen nada, lo cambian como a cualquier otro coche.

Y en cuanto a levantar el coche no es neumática, y ya ni se la de veces que lo he levantado para ir haciendole el cambio de todas las cosas.

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hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Gracias @Couper. Me he mirado los bricos y estoy al tanto de lo de desactivarlo con el vagcom, y menos mal porque si miras el video de autodoc no ponen nada, lo cambian como a cualquier otro coche.

Y en cuanto a levantar el coche no es neumática, y ya ni se la de veces que lo he levantado para ir haciendole el cambio de todas las cosas.

Ok lo comento por si las moscas .A mi ya me ha pasado de quedarme embobado al cambiar los discos sin saber que hacer . Menos mal que existe el internet , y que tenía la vagcom . 

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Pues me he puesto hace un rato al lio y resulta que los discos de freno traseros son ventilados y los que he comprado en endado metiendo los datos del coche, son sencillos. Podrá ser por el S-line?? Es lo único que no pongo porque no me deja la web. Les llamaré de todas formas a ver si me saben decir.

 

Así que el que he desmontado, trasera lado piloto, lo he sacado y limpiado a conciencia y quitado todo el oxido posible y ha quedado más decente. Pero el otro me ha dado pereza y así se queda hasta que un día me dé por ahí. 

De todas formas no están ni los discos ni las pastillas tan mal como creía, así que para un par de años con los kms que hacemos dará 

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hace 22 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues me he puesto hace un rato al lio y resulta que los discos de freno traseros son ventilados y los que he comprado en endado metiendo los datos del coche, son sencillos. Podrá ser por el S-line?? Es lo único que no pongo porque no me deja la web. Les llamaré de todas formas a ver si me saben decir.

 

Así que el que he desmontado, trasera lado piloto, lo he sacado y limpiado a conciencia y quitado todo el oxido posible y ha quedado más decente. Pero el otro me ha dado pereza y así se queda hasta que un día me dé por ahí. 

De todas formas no están ni los discos ni las pastillas tan mal como creía, así que para un par de años con los kms que hacemos dará 


Comprueba el número PR, pero me sonaban que eran normales y no ventilados.

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Que es el número PR?

De todas formas he vuelto a mirar en la web donde los compré y también aparecen ventilados,debería haberlo mirado bien antes de pedirlos. 

Supongo que dependerá o del acabado o de ser avant el que sean ventilados

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hace 7 horas, Pumukielgrande dijo:

Que es el número PR?

De todas formas he vuelto a mirar en la web donde los compré y también aparecen ventilados,debería haberlo mirado bien antes de pedirlos. 

Supongo que dependerá o del acabado o de ser avant el que sean ventilados

 

La pegatina que viene en el libro de mantenimiento y donde la rueda de repuesto, ahí viene el tipo de motor, código color pintura, medidas de discos y como son y todo el equipamiento del coche.

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