Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues no he podido encontrarlo, quiza en el 2.7 no lo hay?? Dejo fotos por si vosotros lo veis.

 

De todas formas creo que con purgar los otros 2 queda bien. Ya lo he vaciado y después rellenado y he echado Xenun R-flush para limpiar el circuito. Esta tarde lo termino de vaciar y lo arranco mientras le echo agua para que caiga todo lo viejo que quede y después a rellenarlo con su anticongelante nuevo y una cosa menos.

 

Por cierto, los purgadores del circuito aunque los he intentado tratar bien, al ser de plástico se han quedado un poco tocados. Me he puesto a mirar por aliexpress y he visto algunos metálicos que me gustan mucho más. Si encuentro unos que sean compatibles con nuestro coche los compro y ya diré que me parecen.

 

Además he podido instalar correctamente el vagcom y me he conectado al coche y activado el menú oculto. A ver si termino con el mantenimiento y me pongo a indagar con el ordenador. 

 

Espero terminar esta tarde tanto el purgado del circuito de refrigeración, como la sustitución del líquido de frenos. Y la semana que viene ATF, cambio de ruedas, sustitución valvulina diferencial delantero y central, y ya solo quedaría el cambio del liquido de dirección. 

 

Poco a poco va avanzando la cosa, que ganas de terminar y ponerme a disfrutar 

20210207_102300_opt.jpg

20210207_144504.jpg

20210207_102242_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he caído en la cuenta de que como no soy capaz de desmontar alguna rueda, esperaré a que me pongan las gomas nuevas y les diré que pongan tornillos nuevos y que no se pasen al apretar, y una vez hecho eso cambiaré el liquido de frenos.

 

He terminado el circuito de refrigeración pero me ha surgido un problema. Esta mañana he tenido que poner otra batería en el coche porque la que trae estaba descargada y la he puesto a regenerar. Pero luego al tener el coche al ralenti ha caído el voltaje de la que he puesto, es cierto que es bastante más pequeña pero aunque sea al ralenti creo que ko debería pasar esto. Cuando ponga la suya regenerada miraré el voltaje una vez arrancado y espero que no sea problema de alternador porque no debe ser fácil cambiarlo, no soy siquiera capaz de reconocerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, os cuento las medidas que he hecho.

 

Según la he desconectado del cargador 13V

Al conectarla al coche y sin arrancar       12.8V

Despues de arrancar                                   11.8V

A los 15 minutos de estar arrancado         9.7V

Inmediatamente desconecto ventilador de calefacción y sube a 10.3

 

A ver que os parece a vosotros pero estos datos a mi me dan por pensar que es cosa de batería, así que voy a pedir una y en el peor de los casos dejo una de las viejas de reserva en el garaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 11.8V.

 

Ya he pedido una batería, pero como sea el alternador me va a jod** mucho tener que liarme con el. He visto un hilo de como cambiarlo pero tiene pinta de tener que echarle unas cuantas horas y no me apetece nada, aun ni he terminado con el mantenimiento. 

 

Si es alternador intentaré sacarle algo al vendedor, ya que he leído que es una pasta de mano de obra, pero no se si se conseguirá algo sin denunciar. 

 

Con las ganas que tengo de empezar a usarlo y no veo cuando lo dejo ya todo a punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena. Se lo comentaré de buenas maneras al vendedor y llamaré a legalitas para que me asesoren y me preparen un escrito por si el tipo no entra por las buenas.

Aunque como solo me tenga que pagar el alternador y no la mano de obra, tampoco me soluciona demasiado.

 

El regulador va a parte del alternador? Estoy pez en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que cambian en este video??

 

La cuestión es como saber antes de ponerse al lio si es el regulador o el alternador completo, porque parece que cambia mucho la cosa en cuanto a mano de obra y supongo que también de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues vaya faena. Se lo comentaré de buenas maneras al vendedor y llamaré a legalitas para que me asesoren y me preparen un escrito por si el tipo no entra por las buenas.

Aunque como solo me tenga que pagar el alternador y no la mano de obra, tampoco me soluciona demasiado.

 

El regulador va a parte del alternador? Estoy pez en este tema

Te dirá lo que te diría cualquier, un coche con 300.000km y 15 años que te lo llevaste funcionando perfectamente y se ha roto. No es un vicio oculto y por lo tanto no tiene porque pagar o arreglarte absolutamente nada. Si querías garantía, haber ido a un compraventa.

 

Demostrar un vicio oculto es prácticamente imposible, ya te lo aviso.  (siento ser tan duro y crudo pero es tal cual te lo cuento)

 

 

Respecto a tu coche,  pienso que deberías darle y darte un tiempo y hacer lo mínimo, empezar a soltar dinero dinero y dinero en mantenimientos como valvulinas, atf, ruedas, frenos, etc como a los 4 días te pase como el alternador o cualquier cosa gorda te va a dar un parraque ( y con razón)

 

Piensa en cambiar todo el alternador, con esos km tiene que estar para el arrastre. 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me lo vendió es un compra-venta, y aunque me dijo que no tiene garantía si por ley tiene que dármela lo voy a intentar.

De hecho el tío también tenia un desguace, así que voy a esperar a que me llegue la bateria, creo que mañana, y una vez me cerciore al 100% que no es problema de la bateria se lo diré, igual por no meterse en lios me dice que le lleve el coche y que me lo cambia el.

 

Por cierto cuando se cambie, ya sea de una manera u otra, además de la correa es recomendable cambiar algo más tipo tensor?? Si eso ya que hay que ponerse al lio mejor cambiarlo.

 

A ver como acaba la cosa.

 

Y espero también sacar tiempo para terminar de cambiar los aceites, que no me da la vida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.