Jump to content

Presentando la nueva máquina verde


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Fran.P dijo:

Gracias! Una pena que no dejases las de colores como en los modelos anteriores.. 😞

Creo que esto es el nuevo MIB3 a partir del MY2021. Yo tengo un MY2020 y por más que le doy a la casita, no me cambia a esa pantalla..


La iluminación interior de varios colores puede seguir pidiéndose cuando configuras el coche.... otra cosa es que le han metido un sobreprecio de 300€ más cuando antes valía 145€.... menuda panda estos de Audi.....

 

825D4656-EE28-4C99-AB59-F75979321DC0.jpeg.f99c7dab8c338bdbc8397fdb94785db0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:


La iluminación interior de varios colores puede seguir pidiéndose cuando configuras el coche.... otra cosa es que le han metido un sobreprecio de 300€ más cuando antes valía 145€.... menuda panda estos de Audi.....

 

825D4656-EE28-4C99-AB59-F75979321DC0.jpeg.f99c7dab8c338bdbc8397fdb94785db0.jpeg

Yo tengo ese extra y si que puedes cambiar los colores de las líneas y superficies, pero la de los pies solo son blancas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Longue dijo:

Yo tengo ese extra y si que puedes cambiar los colores de las líneas y superficies, pero la de los pies solo son blancas. 


No jodas. Pero serán cutres. Lo suben 300 euros y encima le quitan cosas...., madre mía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SarioxLarioX dijo:


La iluminación interior de varios colores puede seguir pidiéndose cuando configuras el coche.... otra cosa es que le han metido un sobreprecio de 300€ más cuando antes valía 145€.... menuda panda estos de Audi.....

 

825D4656-EE28-4C99-AB59-F75979321DC0.jpeg.f99c7dab8c338bdbc8397fdb94785db0.jpeg

 

Sí, correcto 🙂 Pero los nuevos modelos a partir del 2020, las luces de los pies son blancas, por mucho que pidas el paquete de contornos en varios colores.. Los anteriores también tenían color diferente en los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez lo ponen más fácil para ellos y más complicado para el comprador, en el modelo 2017 podías elegir solamente los extras que querías, ahora con el rollo este de los packs "Advanced", "S Line","Black Line", etc... puede que te cuadren extras que van en uno de los packs, otros quizás no los veas interesantes y otros que si quieres están dentro de otro pack y otros a su vez dentro de otros "subpacks"... y que a su vez no son compatibles entre ellos, por ejemplo el volante achatado en la parte inferior con el pack de ayudas a la conducción. Ante se podía y ahora no... un verdadero rollo que sólo satisface a ellos.

 

En cuanto a las luces de ambiente interior con cambio de colores e intensidad en todas las zonas yo lo llevo, y a ver, en realidad es una chorradita... pero una chorradita de las que molan  😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 2:50, Longue dijo:

Buenas Sombra Gris, no lo pedí con damper sino con la deportiva que viene con el sline. Yo noto el coche bastante cómodo y amortigua bien todos los baches que pillo, pero claro, no sabría decirte la diferencia con una llanta 19 porque no la he tenido y también llevo únicamente 1700 kms, pero por ahora, no noto nada tosco el coche. Si te gustan píllalas, le da un toque bestial. Un abrazo.

Muchas gracias Longue, lo que me parece peor ya no es el tamaño de la llanta sino la anchura del neumático 265 la veo muy exagerada. Me lo tengo que pensar porque lo he visto en el concesionario con las 19'' y ganan con respecto a fotos y configurador (aunque imagino lo mismo de las 20'') es que el modelo de 19'' que va con el acabado black line en foto no era de mi gusto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Por ejemplo el volante achatado en la parte inferior con el pack de ayudas a la conducción. Ante se podía y ahora no... un verdadero rollo que sólo satisface a ellos. 

 

 

Pero es es un extra suelto, vale 150 o así creo.  Me parece mejor que venga suelto por que eso hay gente que le gusta y otros no.  Y ya sin valorar si vale para algo.. Que en mi caso soy de los que opina que no vale para nada y es peor que el redondo.  Yo lo tengo y me parece una kk.  Jamás vuelvo a poner uno en opción.   Luego ya si es bonito o no... Pues para verlo desde fuera si. 

😜

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, carlosA5 dijo:

 

Pero es es un extra suelto, vale 150 o así creo.  Me parece mejor que venga suelto por que eso hay gente que le gusta y otros no.  Y ya sin valorar si vale para algo.. Que en mi caso soy de los que opina que no vale para nada y es peor que el redondo.  Yo lo tengo y me parece una kk.  Jamás vuelvo a poner uno en opción.   Luego ya si es bonito o no... Pues para verlo desde fuera si. 

😜

 

 

Yaaa... pero el caso es que ahora si pides el pack de seguridad de ayuda a la conducción no puedes pedir el volante achatado, lo que antes era normal ahora es incompatible 🙅‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Yaaa... pero el caso es que ahora si pides el pack de seguridad de ayuda a la conducción no puedes pedir el volante achatado, lo que antes era normal ahora es incompatible 🙅‍♂️ 

Yo creo que eso tiene que ser un error en el configurador.   Hasta ahora que lo has dicho se ha podido siempre. Anda que no he configurado yo veces el mio desde que lo compre el año pasado.. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, carlosA5 dijo:

 

Pero es es un extra suelto, vale 150 o así creo.  Me parece mejor que venga suelto por que eso hay gente que le gusta y otros no.  Y ya sin valorar si vale para algo.. Que en mi caso soy de los que opina que no vale para nada y es peor que el redondo.  Yo lo tengo y me parece una kk.  Jamás vuelvo a poner uno en opción.   Luego ya si es bonito o no... Pues para verlo desde fuera si. 

😜

 

Buenas @carlosA5, yo es el segundo volante achatado que tengo y te puedo asegurar que no es ninguna "kk" como te parece; es más, para mi es mucho más cómodo a la hora de salir y de entrar. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero decir que es una "kk", creo que es bastante desafortunado ese comentario. Lo que si es que me parece fatal es que no te dejen elegir entre un volante y otro y que te obliguen a coger packs o extras que puede que a muchas personas no les aporte nada o que la factura se les incremente por culpa de estos caprichos de la gente que hace los configuradores o de lo que haya detrás de todo esto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2021 a las 17:37, Longue dijo:

Buenas tardes a todos, aquí os dejo algunas fotos del coche que pedí en junio de 2019 y me entregaron en enero de 2021. Ya me presenté y dije todo lo que tenía en el hilo de "Pedidos firmados", me faltaba presentarlo.

En resumidas cuentas es un Audi A5 Sportback 40 TFSI 204 c.v nuevo. Un saludo🤩

 

 

IMG_20210126_123437.jpg

IMG_20210126_123515.jpg

IMG_20210126_123534.jpg

IMG_20210126_125430.jpg

IMG_20210126_125511.jpg

IMG_20210126_125727.jpg

IMG_20210126_125734.jpg

IMG_20210126_125850.jpg

IMG_20210126_130028.jpg

IMG_20210126_130118.jpg

IMG_20210126_130229.jpg

IMG_20210126_154109.jpg

IMG_20210126_154405.jpg

IMG_20210126_154535.jpg

precioso lo mires por donde lo mires, el color es atrevido pero muy muy bonito. Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/1/2021 a las 17:30, Longue dijo:

Gracias a todos!!!

Veremos si me sale algún ruidillo ya te voy contando CarlosA5, por ahora de lujo, aún tiene 1500 kms.

Lo del color Rumbo 2.0 pues sí q fue arriesgado x lo q dices, pero me gustó y sin pensarlo mucho lo pedí, y bastante más bonito en persona jejejeje y menos mal!

Tardaron 5 meses y pico en entregarlo por el tema covid y xq cuando lo pedí fue justo cuando cambiaron el motor de 190 a 204 c.v y supongo q fue eso el retraso tan grande, o eso me dijeron.

El emblema SLline negro en la parrila fue comprado en Ali y puesto x mi, pero NO viene de fábrica, al igual q el alerón que lo pedí por internet.

Lo dicho, gracias x las opiniones y cualquier cosa, aquí un servidor. Un saludo.

Hola, que gran coche, yo lo tengo en blanco y me gustaría ponerle ese alerón y el emblema sline.  Me podrías decir donde compraste el alerón? .

Quiero ponérselo al mio. 

Esta hecho de buen material?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, RaulMC07 dijo:

Hola, que gran coche, yo lo tengo en blanco y me gustaría ponerle ese alerón y el emblema sline.  Me podrías decir donde compraste el alerón? .

Quiero ponérselo al mio. 

Esta hecho de buen material?

Gracias

 

Preséntalo con unas fotos! 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.