gonchito Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Solo los Avant llevan dos luces los berlina no llevaban , y como digo, en los berlina restiling si llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuono Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Pues misterio resuelto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 En efecto, todo aclarado. Los que no se aclaran son los de las Itv, que a veces te dicen que tienes lámparas fundidas. Gracias a todos por las aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Confirmo que en mi avant de finales de 2006 tiene 2 luces tanto de marcha atrás como de antiniebla trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 Aprovechando este hilo, quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 Aprovechando este hilo, quiero comentar que el otro día dando marcha atrás me fijé que no iluminan casi nada, estoy acostumbrado a mis otros coches que llevan bombillas normales e iluminan bastante y en la oscuridad se agradece para maniobrar, y noté la diferencia una barbaridad. Se os ocurre alguna forma de mejorarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 43 minutos, Pumukielgrande dijo: Aprovechando este hilo, quiero comentar que el otro día dando marcha atrás me fijé que no iluminan casi nada, estoy acostumbrado a mis otros coches que llevan bombillas normales e iluminan bastante y en la oscuridad se agradece para maniobrar, y noté la diferencia una barbaridad. Se os ocurre alguna forma de mejorarlo? Meter una bombilla led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Serjio dijo: Meter una bombilla led. Pues le echaré un ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro® Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 (editado) hace 16 horas, Pumukielgrande dijo: Aprovechando este hilo, quiero comentar que el otro día dando marcha atrás me fijé que no iluminan casi nada, estoy acostumbrado a mis otros coches que llevan bombillas normales e iluminan bastante y en la oscuridad se agradece para maniobrar, y noté la diferencia una barbaridad. Se os ocurre alguna forma de mejorarlo? Yo he puesto unas de led y se nota un montón. El único fallo que tienen es un destello cada 20 segundos cuando el canbus hace el chequeo pero no da fallo. https://www.amazon.es/dp/B07CMYK2D9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JR9GN5JFBGMFS44YJ0V9 Editado 19 de Febrero del 2021 por Quattro® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Quattro® dijo: Yo he puesto unas de led y se nota un montón. El único fallo que tienen es un destello cada 20 segundos cuando el canbus hace el chequeo pero no da fallo. https://www.amazon.es/dp/B07CMYK2D9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JR9GN5JFBGMFS44YJ0V9 Pero esas no son para la marcha atrás, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 En el enlace pone que son para marcha atrás y compatibles con el C6. A que te refieres con lo del destello? Podrías hacer algun video para verlo? Y alguna foto de noche para ver lo que iluminan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 9 minutos, Pumukielgrande dijo: En el enlace pone que son para marcha atrás y compatibles con el C6. A que te refieres con lo del destello? Podrías hacer algun video para verlo? Y alguna foto de noche para ver lo que iluminan? Desconocía que fueran tipo T10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro® Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Serjio dijo: Pero esas no son para la marcha atrás, no? Hombre sí los he montado yo diría que si son jejeje Fuera bromas, las bombillas marcha atrás son W16W T15 o T16 (no encuentro diferencia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro® Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: En el enlace pone que son para marcha atrás y compatibles con el C6. A que te refieres con lo del destello? Podrías hacer algun video para verlo? Y alguna foto de noche para ver lo que iluminan? Mejora mucho la iluminación respecto a las halógenas , intentaré sacar foto , pero ya te digo que por ese motivo los sigo llevando puestas pese al destello que hacen cada 18 segundos para ser más exactos, la centralita manda un impulso a las bombillas cada X segundos para comprobar sí están quemadas y éstas, al ser LED ,pues se encienden un milisegundo (destello) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro® Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 (editado) @Pumukielgrande mira la diferencia con las halógenas de serie (derecha oem /izquierda LED) y la segunda foto con las dos bombillas LED , tercera con las oem. Editado 20 de Febrero del 2021 por Quattro® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.