Jump to content

luz de marcha atrás A6 c6 (4Fc) 2.7 TDi de 2007


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A6  C6 berlina de 2.7 TDi motor 180CV del año 2007, y después de varios años conmigo y a raíz de tener que cambiar el piloto trasero  izquierdo, lado conductor, por rotura del cristal; me ha surgido la siguiente duda de " al poner la marcha atrás deben encenderse los luces de marchas atrás de los dos piloto, derecho e izquierdo, o solo el derecho"?.  En el mío solo se enciende el piloto de marcha atrás derecho, a pesar de que el izquierdo también lleva bombilla de marcha atrás.

Por favor me pueden ayudar y aclarar esta duda.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no e oído por a nadie que lo allá echo pero como bien dicen algunos compañeros también me gustaría poner tanto la segunda luz antiniebla como la segunda luz de marcha atrás , pero la verdad que no sé se puede así sin más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fábrica sale como decíamos con xenon una sola luz de marcha atrás y una de antiniebla y sin xenon con dos de cada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 20:15, ximo@6 dijo:

si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación 

Pues yo llevo bixenon con AFL en un MY2007 y en mi coche se encienden las dos, tanto en la marcha atrás como en el antiniebla.

Menudo misterio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alfonsit dijo:

De fábrica sale como decíamos con xenon una sola luz de marcha atrás y una de antiniebla y sin xenon con dos de cada 

Discrepo 😂

El mío es del 2007 con bi-xenon (luces adaptativas) y tiene 2 de cada (marcha atrás y antiniebla tras.)

Por sí tiene algo que ver ,los pilotos traseros son los de LED.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2021 a las 16:19, Tuono dijo:

Pues yo llevo bixenon con AFL en un MY2007 y en mi coche se encienden las dos, tanto en la marcha atrás como en el antiniebla.

Menudo misterio.....

 

En 9/2/2021 a las 19:39, Quattro® dijo:

Discrepo 😂

El mío es del 2007 con bi-xenon (luces adaptativas) y tiene 2 de cada (marcha atrás y antiniebla tras.)

Por sí tiene algo que ver ,los pilotos traseros son los de LED.

 

Los vuestros que son avant curiosamente llevan en los dos, los berlina como bien han dicho no......pero en los berlina restiling como el mio si lleva en los dos lados siendo bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.