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Buenas, soy nuevo en el foro, la semana que viene, me voy a coger un a6 3.0 tdi 225cv de abril del 2006, con 70000kms. Le tocaría mantenimiento completo incluido caja de cambios. He leído que fallan de inyectores, y que puede salir la broma, 3600e, me aconsejáis la compra? Un saludo a todos 

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Ostris un c6? con 70k esta nuevo o tiene una buena afeitada. 

 

Si con esos km revisión de todos los líquidos incluidos caja de cambios junto el filtro de la misma. 

 

Los. Inyectores si los manda a reparar pueden ser 300e cada uno, es un coche que merece la pena a pesar de los fallos de calefacion, y columna de dirección que tienen

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hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Ostris un c6? con 70k esta nuevo o tiene una buena afeitada. 

 

Si con esos km revisión de todos los líquidos incluidos caja de cambios junto el filtro de la misma. 

 

Los. Inyectores si los manda a reparar pueden ser 300e cada uno, es un coche que merece la pena a pesar de los fallos de calefacion, y columna de dirección que tienen

Ostras 300 reparar por 6, 1800e más mano de obra. Buena liada. Les pasa a todos o se ha librado alguno?

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Yo creo que si el coche va bien y te cuadra el precio, siempre que los kms sean reales, será una compra magnífica. 

Yo llevo 2 meses con el mio, 2.7 quattro avant, y aunque le he hecho muy pocos kms por hacerle el mantenimiento completo y arreglar alguna cosilla, pese a ello lo que lo he usado me tiene enamorado. Siempre quise este coche y es una pasada

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Puesto tengo un A6 all Road 3.0 tdi 234cv del 2006 y no me ha dado problema ni la columna ni inyectores. Lo tengo desde que tiene 4 años ( pase yo la primera ITV) y ahora tiene 271000kms

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Es el básico, no tiene ni sensor de parking. 9000e, más trasfer y mantenimiento 1000e, me gustaría muelles sline, que no se cuales serían, llantas más grandes y una repro suave. Nada más.ya se me va a 12000e, y que no falle nada¡¡¡  y 15 años y luego no podrá ni entrar a las ciudades por no tener pegatina. De lo malo, creo que no lleva pdf, no?

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Seguro que no tiene pegatina medioambiental??

El mantenimiento puedes hacerlo tu y te ahorras mucha pasta.

9000€ es dinero, igual puedes buscar uno con más kms y que te cuadre más con lo que buscas

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hace 6 horas, Asierbilbao dijo:

Es el básico, no tiene ni sensor de parking. 9000e, más trasfer y mantenimiento 1000e, me gustaría muelles sline, que no se cuales serían, llantas más grandes y una repro suave. Nada más.ya se me va a 12000e, y que no falle nada¡¡¡  y 15 años y luego no podrá ni entrar a las ciudades por no tener pegatina. De lo malo, creo que no lleva pdf, no?

A que le llamas basico???

Mantenimiento 1000??? si le incluyes el cambio ATF de la caja no te llega a eso....

Repro suave???? innova la mejor, supongo que estos aun funcionaran hay otros pero una buena repro ya sabes lo que supone de pasta, suave supone un 15 % mas o menos o un 10% de aumento de potencia, suficiente.

DPF??? para que??? mas problemas, ese modelo salió sin él, solo era opcional.

 

70000km??? un chollo, de empresa o de un señor que no lo ha andado nada de nada,  eso es ni 5000km/ año . Si es asi lo mejor una buena revision, el ATF de la caja cada 100000km o 150000km pero si han pasado tantos años y mucho parado lo mejor es cambiarlo.

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Buenas, no he podido contestar antes, pk no me deja escribir más de x mensajes.  Pegatina medioambiental creo k tiene la b. Me da miedo donde los inyectores. Algo he leído de y tensores de la cadena, que no se que sera. Quiero mirar , si se le han cambiado los inyectores en la audi, que la hija, no lo sabe. Era de su padre, y no sabe. 

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por tu nombre entiendo que eres paisano mío , el coche que esta aquí en Bilbao o alrededores , que es el único propietario .

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Depende de para qué se vaya a usar, es verdad que cuando un coche se te mete en la cabeza poco se puede hacer...  pero hablamos de un coche con un diseño e ingeniería de hace más de 20 años, los ingenieros que lo diseñaron ya están jubilados. La seguridad activa es mala o inexistente, cualquier coche de peor marca actual es mucho más seguro, hace poco comentaba aquí un compañero el accidente que tuvo con una rueda en una autopista, un coche moderno la hubiera esquivado o hubiera frenado. La seguridad pasiva habría que ver, seguro que también es peor que la de los coches modernos. Lo mejor sin duda el motor, pero depende de lo pesados que se pongan con algunos diesel en las grandes ciudades

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