Jump to content

Neumáticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya tengo las 4 gomas nuevas... A ver qué resultado dan las Michelin a ver si se ganan su fama....

En 19/5/2021 a las 13:22, juanitoa6 dijo:

identico a mi 3bares siempre siempre siempre y ando más de 60.000km al año y 0 problemas, eso si siempre michelin energy saver.

 

jejeje

Joer pues a mí en el taller siempre me ponen 2.4 atrás y 2.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 0:32, Marcote dijo:

Bueno pues ya tengo las 4 gomas nuevas... A ver qué resultado dan las Michelin a ver si se ganan su fama....

Joer pues a mí en el taller siempre me ponen 2.4 atrás y 2.5

Para ir muy tranguilo sirve, pero si entras en las curvas enlazadas el coche no va bien guiado, sobre todo delante con el motor en cima.

lo logico es que se miren las presiones en frio y luego en caliente suele subir un pasr de decimas + - a mi cuando hace calos y le doy en autopista algunas veces suben hasta 4 decimas, Tengo un TPMS Chino y va estupendamente (lo tengo verificado y tiene un error de 1 decima con un manometro calibrado.

Esta claro si circulas por carreteras muy bacheadas es incomodo llevarlas bien infladas. para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Para ir muy tranguilo sirve, pero si entras en las curvas enlazadas el coche no va bien guiado, sobre todo delante con el motor en cima.

lo logico es que se miren las presiones en frio y luego en caliente suele subir un pasr de decimas + - a mi cuando hace calos y le doy en autopista algunas veces suben hasta 4 decimas, Tengo un TPMS Chino y va estupendamente (lo tengo verificado y tiene un error de 1 decima con un manometro calibrado.

Esta claro si circulas por carreteras muy bacheadas es incomodo llevarlas bien infladas. para gustos.

Gracias probaré con 3 a ver qué tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Marcote dijo:

Gracias probaré con 3 a ver qué tal....

Te recomendaria que compraras un manometro digital (son muy baratos y certeros) chino claro jé jé jé jé y un TPMS por 24/28 € los tienes en Alliespres y vas viendo constantemente las presiones y tempèratura de los neumaticos,  viene con una pantallita solar y lo pegas encima del salpicadero ( lo programas los limites de alarma) y  colocas en su orden los cuatro tapones de valvulas en las ruedas corespondientes. es muy comodo (utiliza el sistema de Bluetooth)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Te recomendaria que compraras un manometro digital (son muy baratos y certeros) chino claro jé jé jé jé y un TPMS por 24/28 € los tienes en Alliespres y vas viendo constantemente las presiones y tempèratura de los neumaticos,  viene con una pantallita solar y lo pegas encima del salpicadero ( lo programas los limites de alarma) y  colocas en su orden los cuatro tapones de valvulas en las ruedas corespondientes. es muy comodo (utiliza el sistema de Bluetooth)

No encuentro nada similar, podrías poner foto o enlace??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Te recomendaria que compraras un manometro digital (son muy baratos y certeros) chino claro jé jé jé jé y un TPMS por 24/28 € los tienes en Alliespres y vas viendo constantemente las presiones y tempèratura de los neumaticos,  viene con una pantallita solar y lo pegas encima del salpicadero ( lo programas los limites de alarma) y  colocas en su orden los cuatro tapones de valvulas en las ruedas corespondientes. es muy comodo (utiliza el sistema de Bluetooth)

Pues es una cosa buena la verdad voy a buscarlo pero podías poner el enlace cómo dice Juanito muchasss gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Marcote dijo:

Pues es una cosa buena la verdad voy a buscarlo pero podías poner el enlace cómo dice Juanito muchasss gracias

Solo tienes que entrar en amazón o alliespres y poner control de presión de neumaticos de coche TPSM solar  y te saldran varios, compara precios yo todavia no encuentro la diferencia, seguramente estan hechos en china.

En Amazón lo tienes marca OBEST sistema de monitoreo de presión de neumaticos con energia solar ( la primera carga con cargador de movil) 32,99 € Prime es el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juanitoa6 dijo:

Hoy me he llenado mis ruedas con el compresor, 3.2 a cada una y no veas como van!!!!

 

Me he pedido el TPSM pero no solar, sino bluetooth para emparejarlo con el móvil. 

 

Saludos, gracias.

Pon fotos por favor 🙏 a ver si me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, juanitoa6 dijo:

Hoy me he llenado mis ruedas con el compresor, 3.2 a cada una y no veas como van!!!!

 

Me he pedido el TPSM pero no solar, sino bluetooth para emparejarlo con el móvil. 

 

Saludos, gracias.

Voz!!!! no me entendisteis, je ´jé jé jé jé  el mio tambien es solar el receptor (lo tengo pegado encima del salpicadero junto al marco , pero la primera carga necesita un cargador o ordenador, mientras lo tengas en la calle aunque con poco sol, se mantiene cargado, pero si te vas de vacaciones y lo dejas bastante tiempo en un garaje oscuro, tendras que volver a darle un meneito con el cargador.....y los tapones llevan baterias de litio de boton como las de las llaves, + -  año y medio de duración.

para un manitas es facil su programación, pero tiene su truquillo.

 

Te encantara seguro, yo lo tengo en todos mis veiculos, incluso mis motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, juanitoa6 dijo:

image.png.09bdd2264d8e46171b4d72006b76ded3.png

Esos son los sensores que llevo yo en el golf, pero los mios no cantan tanto, son mas discretos todo en negro.

 

Si alguno pone los internos bluetooth q

con app para movil y pudiera contarnos experiencia se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.