Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Que marca y modelo de neumáticos me aconsejáis? Busco algo blando que se agarre muyyy bien al asfalto ya que le suelo dar caña no me importa que duren pocos kms busco agarre y seguridad en la frenada gracias y un saludo

Buenas Marcote, no puedo ayudarte yo siempre pongo Michelin energy saver + ,gama media.  Suerte, pero creo que neumáticos hay para todos los gustos, eso si siempre de marca, nada de marcas chinas o desconocidas, en mi opinión.

hace 21 horas, Marcote dijo:

Hola a todos. Que marca y modelo de neumáticos me aconsejáis? Busco algo blando que se agarre muyyy bien al asfalto ya que le suelo dar caña no me importa que duren pocos kms busco agarre y seguridad en la frenada gracias y un saludo

Hola Marcos.

Yo en el ford ,llevo michellin , la pilot sport 3 y la verdad , de lujo , en al audi llevo continental , la sport contac  y tambien muy bien.

Si te sirve de ayuda.

Saludos

hace 18 minutos, Jeynale dijo:

Hola Marcos.

Yo en el ford ,llevo michellin , la pilot sport 3 y la verdad , de lujo , en al audi llevo continental , la sport contac  y tambien muy bien.

Si te sirve de ayuda.

Saludos

Hola 👋 la verdad es que nunca he tenido Michelin!! Estaba pensando en unas goodyear eagle F1 supersport!!??

hace 30 minutos, Marcote dijo:

Hola 👋 la verdad es que nunca he tenido Michelin!! Estaba pensando en unas goodyear eagle F1 supersport!!??

No he llevado ese modelo en concreto nunca , pero conoxco de gente que si y hablan bastante bien de ellas.

hace 17 minutos, Jeynale dijo:

No he llevado ese modelo en concreto nunca , pero conoxco de gente que si y hablan bastante bien de ellas.

Yo las llevaba siempre en el BMW y me iban de lujo.... Aquí no se cómo irán ya que cada coche es un mundo....

hace 23 horas, Marcote dijo:

En que medidas serian?

Hola, pues yo llevo unas chinas ahora y va bien pero yo solo le doy caña en autovía, tuve unas pirelli pzero nero y pirelli no te las recomiendo ya que una me revento en carretera de montaña con unas curvas, he probado muchas y michelin y firestone me han ido muy bien.

hace 19 horas, Marcote dijo:

235/40/95y/ r18

Si vives en una zona seca tienes los michelin sport cup 2, son unos semis, si no quieres algo tan radical tienes los sport 4s

hace 32 minutos, Serjio dijo:

Si vives en una zona seca tienes los michelin sport cup 2, son unos semis, si no quieres algo tan radical tienes los sport 4s

Si vivo en un secarral la verdad... pues voy a mirarlas a ver. Gracias