Jump to content

Vibraciones en tercera...


Publicaciones recomendadas

En 1/2/2022 a las 16:49, Javito_quattro dijo:

Yo de momento... sigo tirando!! Cuando pueda mirare lo que dijo Serjio, que al final era la punta interna del palier del cambio. Pero ahora estoy liado con un Audi Cabriolet del 93 que cogí hace un mes :))

Ya estas liado?

Como te gusta marcha!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/2/2022 a las 14:00, Serjio dijo:

 

Lo solucionaste?

Nooo, no lo he mirado aun. Tengo pendiente de cambiar una balona trasera, que debe tener algun poro super pequeño porque a no ser que este 3 dias parado no se baja nada. Cuando la cambie miraremos eso que dijiste a ver si pudiera ser. Ya os informare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 21:23, alcoscar dijo:

Ya estas liado?

Como te gusta marcha!!!!!

Mas que a un tonto un lapiz… jajaja

esta semana que viene me lo cogen para hacerle el mantenimiento y correas y dejarlo a “0”. Ya os lo enseñare…:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues posteo por Aquí, después de muchos kilómetros con los tironcitos ha portado, me ha tocado coger un cambio de desguace con 6 meses de garantía y le tengo en la Audi esperando a que lo reparen, cuidadito con los tirones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Deivid_g7 dijo:

Bueno pues posteo por Aquí, después de muchos kilómetros con los tironcitos ha portado, me ha tocado coger un cambio de desguace con 6 meses de garantía y le tengo en la Audi esperando a que lo reparen, cuidadito con los tirones!

Ha portado no, ha reventado#... maldito corrector..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivid_g7 dijo:

Bueno pues posteo por Aquí, después de muchos kilómetros con los tironcitos ha portado, me ha tocado coger un cambio de desguace con 6 meses de garantía y le tengo en la Audi esperando a que lo reparen, cuidadito con los tirones!

Que faena, y ha sido de golpe? Circulando?? 

Y si no te importa por cuanto sale la caja de desguace y la mano de obra??

No hay opción de reparar la tuya?? Creo que dijiste que ibas a llevarlo a gebox.

Toco madera para que el mio siga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la idea era llevarlo a gebox, pero económicamente he tenido unos imprevistos y es un buen pellizco, así que no puedo ponerla reconstruida, son 2500-3000€ y necesito el coche para médicos, estaba circulando por Salamanca y al acelerar  pegó un golpe y se puso en modo de emergencia, llevaba ya mucho tiempo notandolo como unos temblores circulando y mira...si paras y arrancas el coche vuelve a ir mas o menos hasta que va a hacer el cambio de tercera a cuarta, si le exiges lo más mínimo da un golpe fuerte y salta modo de protección, la caja han sido 786€ con envío al taller incluido, ha  muy difícil de localizar..he llamado y escrito a todos los desguaces y para pillar la ref gzw te las deseas, tiene 162.000km y el montaje son 956€, en teoría la semana que viene me lo dan!

Editado por Deivid_g7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasta desde luego, menuda faena. Esperemos que te salga buena la "nueva".

 

Hay diferencia entre 1800 y 2500-3000 pero lo bueno es que restaurada en principio estaría como nueva, y que si la que te mandan falla, que espero que no, te tocará pagar mano de obra otra vez.

 

Y la tuya te la compran para restaurarla??

 

Bueno nos vas contando cuando te lo devuelvan y que sensaciones te da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tío, pero ahora mismo no es el mejor momento de ponerla reconstruida...a esos 2500-3000 sumale desplazamiento a donde lo reparen y más gastos varios....te metes en un pico macho,esperemos que dure mucho porque sino ya veremos a ver qué hago, la mía me la traeré a casa y la dejaré por la cochera a ver qué hago con ella, se me había ocurrido una mesa céntrica jaja

Editado por Deivid_g7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinerito es David pero si aprecias el coche y tienes pensamiento pasar unos 10 años más como mínimo con el coche yo hubiera reparado la caja y se que tengo una caja nueva . La del desguace vete a saber el trato que ha tenido . 

Por ahora está echa la faena y espero que tengas suerte con la nueva caja. Aún así guardate la caja. En el peor caso ya tienes una caja desmontada para mandar a reparar sin desmontar nada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

Dinerito es David pero si aprecias el coche y tienes pensamiento pasar unos 10 años más como mínimo con el coche yo hubiera reparado la caja y se que tengo una caja nueva . La del desguace vete a saber el trato que ha tenido . 

Por ahora está echa la faena y espero que tengas suerte con la nueva caja. Aún así guardate la caja. En el peor caso ya tienes una caja desmontada para mandar a reparar sin desmontar nada.  

Tienes toda la razón tío, te haré caso y la guardaré por si acaso en un futuro me toca tirar de ella, esperemos que salga buena la de desguace... Al coche le tengo muchísimo aprecio, pero la situación actual no es la más adecuada para gastar ese dinero, ando con problemas de salud y los médicos privados valen pasta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Deivid_g7 dijo:

Tienes toda la razón tío, te haré caso y la guardaré por si acaso en un futuro me toca tirar de ella, esperemos que salga buena la de desguace... Al coche le tengo muchísimo aprecio, pero la situación actual no es la más adecuada para gastar ese dinero, ando con problemas de salud y los médicos privados valen pasta!

Pues compañero lo primero y antes de nada la salud que es la más primordial . El coche pues poco a poco y a ver si tienes suerte con la caja . 

La otra pues si tienes donde guardarla ya que si quieres y si  puedes ,podrías mandarla a reparar y venderla ,podrías  recuerda parte de la inversión .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Couper dijo:

Pues compañero lo primero y antes de nada la salud que es la más primordial . El coche pues poco a poco y a ver si tienes suerte con la caja . 

La otra pues si tienes donde guardarla ya que si quieres y si  puedes ,podrías mandarla a reparar y venderla ,podrías  recuerda parte de la inversión .

Muchas gracias! La salud es lo primero exacto, por eso le va una de desguace...para guardarla no tengo problema porque tengo cochera propia y en cualquier esquina la meto, el tiempo dirá qué hago con ella, vale unos 2000€ aproximadamente reparar la caja si la mandas desmontada... de momento un bonito y curioso adorno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Mucho ánimo y suerte compañero

Muchas gracias tío! En cuanto este reparado os cuento que tal salió la cosa, el vehículo del que proviene la caja tuvo un hostion de frente y saltaron los airbags así que en principio debería estar bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.