Jump to content

Vibraciones en tercera...


Publicaciones recomendadas

Vaya faena... yo entraba para deciros, que ya no me acordaba de la vibración, porque ya no la hace o es "imposible" sentirla... no entiendo nada... pero la intento sacar en las mismas circunstancias, y no sale... espero que dure! aunque quizás igual que se ha ido de un día para otro, vuelve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, vuelvo con buenas noticias.... después de tirarse en el taller un par de semanitas ya le tengo bajo mi poder....las sensaciones son increíbles, jamás había ido el coche así de bien...la caja va perfecta...no hace ningún extraño mi nada...es todo suavidad. He de decir que le ha bajado el consumo bastante y que las prestaciones son muy superiores...vamos que estoy encantado! Ahora estoy pendiente de solucionar los problemas eléctricos, ahora me queda para otro viaje llevarlo para que le cambien todos los soportes del motor ya que están bastante mal, sobretodo los traseros que están partidos y le faltan trocitos, me han dicho que cuando se haga está operación irá aún más suave! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Deivid_g7 dijo:

Bueno chicos, vuelvo con buenas noticias.... después de tirarse en el taller un par de semanitas ya le tengo bajo mi poder....las sensaciones son increíbles, jamás había ido el coche así de bien...la caja va perfecta...no hace ningún extraño mi nada...es todo suavidad. He de decir que le ha bajado el consumo bastante y que las prestaciones son muy superiores...vamos que estoy encantado! Ahora estoy pendiente de solucionar los problemas eléctricos, ahora me queda para otro viaje llevarlo para que le cambien todos los soportes del motor ya que están bastante mal, sobretodo los traseros que están partidos y le faltan trocitos, me han dicho que cuando se haga está operación irá aún más suave! Saludos!

Pues me alegro que te halla ido todo bien . La verdad que estaba esperando que comentarás cómo te ha ido . Me alegro que por fin lo tengas solucionado y  espero que sea para largo . Bueno ya sabes un cambio de atf de vez en cuando pues no le irá mal .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Couper dijo:

Pues me alegro que te halla ido todo bien . La verdad que estaba esperando que comentarás cómo te ha ido . Me alegro que por fin lo tengas solucionado y  espero que sea para largo . Bueno ya sabes un cambio de atf de vez en cuando pues no le irá mal .

 

Mil gracias tío!! Exacto, cada 60mil le haré mantenimiento de la caja y fuera...pero me ha devuelto la ilusión por conducirlo y dejarlo como dios manda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2022 a las 22:20, Deivid_g7 dijo:

Mil gracias tío!! Exacto, cada 60mil le haré mantenimiento de la caja y fuera...pero me ha devuelto la ilusión por conducirlo y dejarlo como dios manda! 

Cada 60.000? Eso es para las cajas de doble embrague, no?

Para las tiptronic (que según Audi no tienen mantenimiento) se puede estirar bastante más, por lo menos a los 100.000 km como poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tuono dijo:

Cada 60.000? Eso es para las cajas de doble embrague, no?

Para las tiptronic (que según Audi no tienen mantenimiento) se puede estirar bastante más, por lo menos a los 100.000 km como poco.

 

Saludos

60 mil la verdad que es pocos km y el cambio no es que sea barato . 

Según Audi no hay mantenimiento en estas cajas ,pero según ZF el fabricante de la caja hay que hacerle un cambio total de atf cada 80-120 mil km o cada 8 años ( si no lo recuerdo mal ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los 60k es para la multitronic no?? Para la tiptronic creo haber leído en varios sitios que es cada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No  se quien dice que cada 60 mil. Cuando le he  hecho el cambio del atf al mío ( triptonic ) me mandaron un PDF dónde decía lo de los 80-120 mil o 8 años . Estoy hablando de un sarvicio oficial zf y no un taller cualquiera y tampoco Audi  . Miraré a ver si lo encuentro y lo pasaré en el grupo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Couper dijo:

No  se quien dice que cada 60 mil. Cuando le he  hecho el cambio del atf al mío ( triptonic ) me mandaron un PDF dónde decía lo de los 80-120 mil o 8 años . Estoy hablando de un sarvicio oficial zf y no un taller cualquiera y tampoco Audi  . Miraré a ver si lo encuentro y lo pasaré en el grupo .

 

En los tres sitios de cambios automáticos que he preguntado en Madrid todos me dijeron lo mismo.

 

Esta claro que esto es como el liquido de frenos o anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE-ML 11_transmisiones automocion.pdf

Aquí el PDF con algunas cajas y los coches que las lleva y cada y cuando hay que hacer el cambio ( está al final del archivo)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante siendo un documento de ZF.

 

Según lo que pone, salvo que se le dé mucha chicha de velocidad o de carga no tiene mantenimiento, y en caso de que se le exija demasiado en esas condiciones entre 80 y 120k kms u 8 años. 

 

En mi caso supongo que tardaré en principio en hacer esos kms así que dentro de un lustro compro una garrafa de 20 litros de motul y hago varios cambios y así se queda casi como si le hubiera hecho la diálisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.