Jump to content

Vibraciones en tercera...


Publicaciones recomendadas

En 17/12/2022 a las 11:25, cardasiroal dijo:

Eso ya está cambiado y reparado. La caja es lo único grande que me queda

Valla curro las reparaciones .

Bueno no sé qué tal aprecio le tienes al coche ,pero si pones a valorar 4000€ de reparación en un coche que ya conoces y en tu caso con reparaciones  importantes que entiendo que están todas ya solventadas , a un coche de segunda mano , por 5000€ no creo que tengas coche mejor que un A6 .

Mira por donde hasta los A6 de nueva generación hasta me parece de mala calidad a comparación con los A6 hasta 2011. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Couper dijo:

Valla curro las reparaciones .

Bueno no sé qué tal aprecio le tienes al coche ,pero si pones a valorar 4000€ de reparación en un coche que ya conoces y en tu caso con reparaciones  importantes que entiendo que están todas ya solventadas , a un coche de segunda mano , por 5000€ no creo que tengas coche mejor que un A6 .

Mira por donde hasta los A6 de nueva generación hasta me parece de mala calidad a comparación con los A6 hasta 2011. 

 

He dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2022 a las 11:25, cardasiroal dijo:

Eso ya está cambiado y reparado. La caja es lo único grande que me queda

tiempo, ganas de entretenerse y curiosidad por las cosas. vamos no estar parado delante de la tv.  Pero yendo al tema de la caja automática. si la solución para que no me pase es cambiarla por una de intercambio. para el poco uso que le doy al vehículo esperare a que rompa, si rompe. y entonces se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo pero de tercera a cuarta, llegará un momento que te lo haga siempre...no te líes y pon una caja de desguace con garantía como hice yo, el coche por mucho apego que le tengamos no dejan de ser números, salió por 1800 o así ya con líquidos y demás, recuerdo que el aceite de la transfer fueron 120€, si quieres más info tengo facturas de todo, en mi caso quedó perfecto, solamente noto como que acopla algo al dar gas , supongo que será alguna transmisión o vete a saber que, tampoco le he puesto punto, por lo demás va perfe...le he visto bajar de 6 a 3 en una incorporación en autovia y sale que da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Deivid_g7 dijo:

A mi me paso eso mismo pero de tercera a cuarta, llegará un momento que te lo haga siempre...no te líes y pon una caja de desguace con garantía como hice yo, el coche por mucho apego que le tengamos no dejan de ser números, salió por 1800 o así ya con líquidos y demás, recuerdo que el aceite de la transfer fueron 120€, si quieres más info tengo facturas de todo, en mi caso quedó perfecto, solamente noto como que acopla algo al dar gas , supongo que será alguna transmisión o vete a saber que, tampoco le he puesto punto, por lo demás va perfe...le he visto bajar de 6 a 3 en una incorporación en autovia y sale que da miedo.

Compañero pues a ti te ha tocado la lotería.  Si dices que has tenido un par de c*** comprar una caja de desguace montarla y que te funcione perfecto ,pues ya te digo te ha tocado la lotería .

Te puede salir buena o te puede salir peor que la tuya .

Lo bueno es que ya tenías 2 cajas y en el peor caso puedes mandar la original a reparar .

Jajaj pues me alegro que te halla salido bien la jugada .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Deivid_g7 dijo:

A mi me paso eso mismo pero de tercera a cuarta, llegará un momento que te lo haga siempre...no te líes y pon una caja de desguace con garantía como hice yo, el coche por mucho apego que le tengamos no dejan de ser números, salió por 1800 o así ya con líquidos y demás, recuerdo que el aceite de la transfer fueron 120€, si quieres más info tengo facturas de todo, en mi caso quedó perfecto, solamente noto como que acopla algo al dar gas , supongo que será alguna transmisión o vete a saber que, tampoco le he puesto punto, por lo demás va perfe...le he visto bajar de 6 a 3 en una incorporación en autovia y sale que da miedo.

pues agradezco tus datos, si eres tan amable de enviármelo por privado podre hacerme mis números.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Couper dijo:

Compañero pues a ti te ha tocado la lotería.  Si dices que has tenido un par de c*** comprar una caja de desguace montarla y que te funcione perfecto ,pues ya te digo te ha tocado la lotería .

Te puede salir buena o te puede salir peor que la tuya .

Lo bueno es que ya tenías 2 cajas y en el peor caso puedes mandar la original a reparar .

Jajaj pues me alegro que te halla salido bien la jugada .

 

 

Bueno, la caja tenía 160mil cuando la compré y el coche fue a desguace por una buena hostia así que muy contento de que haya salido bien, de esto hace ya casi 20mil km y ni un ruido, me quedan un par de detalles y le tengo al 100%, que por cierto...entre la caja y el cambio de los tensores parece otro coche! Le sientan los años mejor que a mí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 23/6/2022 a las 11:02, Baco3434 dijo:

Coche reparado, convertidor, eje, y aceite 1750 euros, ahora a hacerle 2000 km y volver al taller para revisar aceite.

Hola Baco. Veo que solucionaste problema de Vibración cambiando convertidor de par y un eje. Puedes decirme a qué eje te referías y donde hiciste la reparación?

He preguntado en Automatic y me piden 4520€ por reparar la caja solo con la descripción de lo que le pasa a mi A6 Quattro 3.0. Vibración fuerte entre 1600 y 1900 RPM cuando el coche va acelerando suavemente en marchas intermedias sobre todo.

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.