Jump to content

Zumbido al frenar


olil

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Haber si alguien me hecha una mano que yo por mucho que miro no veo nada. Os cuento, cuando freno fuerte a partir de 120km/h vibra como si saltase el abs, pero no salta. A menos velocidad no lo hace. Frena  súper bien pero noto eso. El pedal no vibra. Y cuando bajo la rampa del garaje (sólo en caliente después de un viaje) pongo el pie encima del freno y muy poco pisado, el coche baja despacio pero suena como un zumbido. No se de donde puede ser. Tengo recién cambiado discos y pastillas de las 4 ruedas y aproveché a que me pintasen las pinzas.

20210609_071758.jpg

20210609_071751.jpg

20210609_071741.jpg

20210609_071731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Athabasco dijo:

Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada.

 

S2

Buenas, pero me hablas de Los delanteros??? Son los rayados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada.

 

S2

Y el tema de esa pequeña vibración a partir de 120km/h, que pisabas un poco fuerte y al principio de la frenada sientes esa vibración como si fuera el abs, también te lo hacía???? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vibraciones cuando pisas el freno suele ser por un alabeo de los discos, generalmente por un sobrecalentamiento de los mismos aunque raro parece si los has puesto nuevos, podria ser que al montarlos si no te han limpiado bien la zona del buje donde apoya el disco o tuviera oxido o algo asi no asienten bien.

 

Con respecto al ruido pues la verdad que no recuerdo si lo hacia en frio o caliente, vibración no me hacia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, WAJE dijo:

Otro que con los power disc al frenar fuerte a partir de 120 más o menos hacia el zumbido, y que bien iban los jodios!!!!!yo creo que es perfectamente normal.

 

SALUDOS

A mi el zumbido es superdespacio no a 120. A 120 es que vibra un poco. Y frenar frenan de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve los powerdisc en el otro coche y los quite pq a mi me molestaba bastante ese zumbido, le meti unos ebc lisos y sin ruidos, en mi caso no montare mas rayados de ningun tipo.

 

En cuanto a la vibracion, como ya te han comentado, es muy posible q no limpiasen la zona del buje donde apoya el disco, sino la otra opcion es que se te hayan alabeado, pero siendo nuevos resulta un tanto extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 10/6/2021 a las 0:15, olil dijo:

Y el tema de esa pequeña vibración a partir de 120km/h, que pisabas un poco fuerte y al principio de la frenada sientes esa vibración como si fuera el abs, también te lo hacía???? Un saludo 

Me pasa igual con audib7 a alta velocidad es peor ya cambie todo suspensión brazos todo creo q es el abs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.