olil Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Buenos días. Haber si alguien me hecha una mano que yo por mucho que miro no veo nada. Os cuento, cuando freno fuerte a partir de 120km/h vibra como si saltase el abs, pero no salta. A menos velocidad no lo hace. Frena súper bien pero noto eso. El pedal no vibra. Y cuando bajo la rampa del garaje (sólo en caliente después de un viaje) pongo el pie encima del freno y muy poco pisado, el coche baja despacio pero suena como un zumbido. No se de donde puede ser. Tengo recién cambiado discos y pastillas de las 4 ruedas y aproveché a que me pintasen las pinzas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Llevo discos y pastillas ATE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Por decir algo (y desde la barra del bar )...A ver si va a ser por el dibujo de los discos ?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 No, anteriormente en otro coche llevaba brembo rayado y no. Eso lo único que hace es limpiar la pastilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2021 Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 5 horas, Athabasco dijo: Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada. S2 Buenas, pero me hablas de Los delanteros??? Son los rayados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 6 horas, Athabasco dijo: Yo en el b5 que tuve le puse esos mismos discos y me hacia exactamente lo mismo, si iba despacito y solo apoyar el pie en el pedal chirriaba un poco, a la que pisabas algo mas dejaba de hacerlo, eso si solo en una rueda, lo miré varias veces por si era algun captador del abs que rozara o mal colocados los muelles o el protector trasero, desmonté pinzas y no encontré nada. S2 Y el tema de esa pequeña vibración a partir de 120km/h, que pisabas un poco fuerte y al principio de la frenada sientes esa vibración como si fuera el abs, también te lo hacía???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Hoy he cogido el coche, y es que el tema es que en frío no lo hace. Sólo lo hace cuando hago un viaje de 100km al llegar al garage suena ese zumbido. Pero de la vibración es siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Las vibraciones cuando pisas el freno suele ser por un alabeo de los discos, generalmente por un sobrecalentamiento de los mismos aunque raro parece si los has puesto nuevos, podria ser que al montarlos si no te han limpiado bien la zona del buje donde apoya el disco o tuviera oxido o algo asi no asienten bien. Con respecto al ruido pues la verdad que no recuerdo si lo hacia en frio o caliente, vibración no me hacia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Otro que con los power disc al frenar fuerte a partir de 120 más o menos hacia el zumbido, y que bien iban los jodios!!!!!yo creo que es perfectamente normal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olil Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 5 minutos, WAJE dijo: Otro que con los power disc al frenar fuerte a partir de 120 más o menos hacia el zumbido, y que bien iban los jodios!!!!!yo creo que es perfectamente normal. SALUDOS A mi el zumbido es superdespacio no a 120. A 120 es que vibra un poco. Y frenar frenan de escandalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToTa Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Yo lleve los powerdisc en el otro coche y los quite pq a mi me molestaba bastante ese zumbido, le meti unos ebc lisos y sin ruidos, en mi caso no montare mas rayados de ningun tipo. En cuanto a la vibracion, como ya te han comentado, es muy posible q no limpiasen la zona del buje donde apoya el disco, sino la otra opcion es que se te hayan alabeado, pero siendo nuevos resulta un tanto extraño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurocarfan Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2023 En 10/6/2021 a las 0:15, olil dijo: Y el tema de esa pequeña vibración a partir de 120km/h, que pisabas un poco fuerte y al principio de la frenada sientes esa vibración como si fuera el abs, también te lo hacía???? Un saludo Me pasa igual con audib7 a alta velocidad es peor ya cambie todo suspensión brazos todo creo q es el abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.