Jump to content

IHNAVI IH116T4 como alternativa "española" al RSNAV


anogales

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Llevo unas semanas leyendo todos los hilos sobre opciones para añadir pantalla con Android a nuestros A4. La primera opción que contemplaba era el RSNAV de 8.8, con intención de que entrara dentro del hueco de la pantalla oficial, sin tener que sacarla fuera del salpicadero. He estado preguntando por varios talleres de Sevilla, y nadie conoce RSNAV. 

 

Todos coinciden en recomendarme el IHNAVI IH116T4, que es el que más han puesto y no les da problemas. O es verdad, o el comercial de Ihnavi de la zona hace un trabajo excelente.

 

  • Me dicen que es una marca española, que aunque todos sabemos que el aparato al final se fabrica en china, sí es verdad que con respecto a garantía y demás tiene un plus muy importante. 
  • Es verdad que el bicho tiene unas características técnicas importantes: Android 10, 8 Core con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM. Ver detalles
  • No tienen pantallas de 8,8. Tienen que ser de 10,25" y van fuera del salpicadero. Por un lado no quería eso, por el cambio de estética (la actual me encanta) y también por el temor a los amigos de lo ajeno. Pero también es verdad que cuando diga de cambiar mi A4, los modelos nuevos ya lo traen de esa manera tanto en AUDI como en Mercedes.
  • También es verdad que me cuesta encontrar algo de información y opiniones sobre este dispositivo en Internet. Y eso me extraña tela. 

 

Me gustaría preguntaros opinión sobre este asunto. Por un lado sobre el dispositivo en sí, si alguien lo conoce. Por otro lado, vuestra opinión sobre pantallas de 8,8 dentro del salpicadero, o pantallas de 10,25 fuera del salpicadero. Me están dando unos precios sobre 800€, con cámara trasera e instalación, aunque algún iluminado también me ha pedido 1.600€ por lo mismo con el mismo dispositivo.

 

¡Gracias adelantadas!

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola evidentemente,  el elegir un tamaño u otro es algo muy personal. Para mí es básico que vaya integrada en el salpicadero, por estética, de hecho no me gustan nada los coches nuevos que no la traen así.

 

 Y Ojo también,  que un grupo de wasap en el que estaba, leí de uno de los miembros que en la Itv le habían echado para atrás por llevar pantalla de 10" por resultar peligrosa en caso de accidente si mal no recuerdo.

 

Del aparato en si , no lo conozco ni he oído hablar de el 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo importante es que el servicio postventa sea bueno. Hay usuarios que lo han pasado mal por comprar equipos y luego no recibir soporte de ningún tipo.

 

Por características técnicas seguro que no tiene problema alguno, un 8 cores con 4Gb de ram tiene que mover perfectamente un equipo de estos.

 

Con respecto al tamaño, depende de las preferencias. A mí me gusta integrada, aunque entiendo que la mueva moda no va por ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola @anogales

Puedes echar un vistazo a esta opción. 

 

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,54 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_v2AjZZ

 

En este foro son muchos los compañeros que han elegido la marca COIKA; te ofrece la versión integrada de 8'8" aunque también tienen la "flotante" de 10'25".

Si además tu coche no dispone de navegador en origen, puedes elegir la versión para Concert con envío desde España por un precio muy tentador. Eso facilita el tema de la garantía o asistencia en caso de tener algún problema. (No obstante nunca será el mismo tipo de asistencia que reciben los compradores de cualquier equipo RSNav, aviso).

 

Con respecto a la instalación, en cualquier taller dedicado a ello pueden darte precio. 

Hay mucho por leer en este subforo...

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

 Hola @anogales

Puedes echar un vistazo a esta opción. 

 

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,54 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_v2AjZZ

 

En este foro son muchos los compañeros que han elegido la marca COIKA; te ofrece la versión integrada de 8'8" aunque también tienen la "flotante" de 10'25".

Si además tu coche no dispone de navegador en origen, puedes elegir la versión para Concert con envío desde España por un precio muy tentador. Eso facilita el tema de la garantía o asistencia en caso de tener algún problema. (No obstante nunca será el mismo tipo de asistencia que reciben los compradores de cualquier equipo RSNav, aviso).

 

Con respecto a la instalación, en cualquier taller dedicado a ello pueden darte precio. 

Hay mucho por leer en este subforo...

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Vaya, me acabas de poner los dientes largos, yo hasta ahora siempre habia pensado en poner una de 7" basicamente por seguir con la misma estetica y por precio por que la de 8,8" con hard decente se iban a mas de 100 € con respecto a la de 7" pero veo que han bajado y a lo mejor me plantearia la de 8,8"...

Sabes si en esas se puede puede poner visualmente en pantalla dos aplicaciones como seria gps en un lado y la de musica en el otro?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Athabasco dijo:

 

Vaya, me acabas de poner los dientes largos, yo hasta ahora siempre habia pensado en poner una de 7" basicamente por seguir con la misma estetica y por precio por que la de 8,8" con hard decente se iban a mas de 100 € con respecto a la de 7" pero veo que han bajado y a lo mejor me plantearia la de 8,8"...

Sabes si en esas se puede puede poner visualmente en pantalla dos aplicaciones como seria gps en un lado y la de musica en el otro?

 

S2

 

Al llevar Android 10 te permite llevar dos aplicaciones abiertas en doble pantalla...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo tengo la pantalla Coika de 10 pulgadas con 4G y la verdad es que no me puedo quejar.

También era reacio a la pantalla fuera del salpicadero.  Pero tienen una ventaja importante y es que se manejan mas cómodamente y fácilmente que las que van integradas en el salpicadero. A veces si vas pasando canciones u otras cosas,  al ser mas cómodo de manejar , creo que te distraes menos de la conducción.

La pega que le veo yo, por lo menos a la mía es que el ajuste no es muy fino. Por mas que he desmontado el bastidor no me queda el su punto exacto, a parte de unos ruidos que me están volviendo loco  colocando gomas y  cinta a ver si desaparecen.

 

Por la estetica la verdad es que no queda mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo esa marca no la conozco ni se como va,de entrada decirte que el precio de un rsnav es fijo para todos,no hay

baile de precio y la instalación te la harán en cualquier sitio,ya es buscar mejor precio.Comentarte también que 

además de tener modelo de 8,8,los S3 llevan 64gb de rom y los hay para cualquier tipo de mmi.No se que soporte

te dan en esa marca,con este otro te lo puedes solucionar tu mismo sin tener que enviarla a reparar.Lleva integradas

ya unas cuantas funciones que el otro tiene como opción,y en cuanto a opiniones hay hilos de los tres modelos para

leer sobre la gente que los ha equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Sigo dándole vueltas, y he encontrado un taller especializado, de los pocos que te instalan un equipo que tú les lleves. Por lo que creo que voy a correr el riesgo y pillar la Coika. Pedido + Montaje, me sale menos de la mitad de lo que me piden por la IHNAVI IH116T4, y en características técnicas viene mejor, con más ROM. Lo único que no trae el modelo de Coika es la entrada de tarjetas SD, aunque si la entrada de tarjeta SIM. 

Trae puertos USB, pero no se si valen para "ampliar" la memoria para el sistema Android (mapas offline de Google Maps, listas offline de Spotify, bajar más aplicaciones, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me ha dado el calentón y he pedido el Coika de Aliexpress, con sus riesgos. Una de las principales razones ha sido de la diferencia total de precio incluido el montaje. Pero también porque el Coika parece ser que trae Android 10 y los RSNav traen Androin 9. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farn68 dijo:

¿Qué versión es la que has pedido finalmente, @anogales?

 

Si te lo llegas a pensar unos días más, el tema de la compra en AliExpress va a cambiar radicalmente a partir del 1 de Julio...

 

Un saludo

Para mal me imagino,no?Aunque a ti no creo que te afecte...a los socios diamante con marco de platino no lo vais a notar...🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Farn68 dijo:

¿Qué versión es la que has pedido finalmente, @anogales?

 

Si te lo llegas a pensar unos días más, el tema de la compra en AliExpress va a cambiar radicalmente a partir del 1 de Julio...

 

Un saludo

 

Eepppp, que dius? cuenta, cuenta que yo no he escuchado nada y acabo de ver unas carcasas en cromo mate para mi coche por 50 pavos que como el compañero me estoy calentando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Athabasco dijo:

 

Eepppp, que dius? cuenta, cuenta que yo no he escuchado nada y acabo de ver unas carcasas en cromo mate para mi coche por 50 pavos que como el compañero me estoy calentando...

 

S2

 

 

Pues así es...el tema ahora va a cambiar bastante:

 

https://youtu.be/8EC1hZbaFmI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Farn68 dijo:

 

 

Pues así es...el tema ahora va a cambiar bastante:

 

https://youtu.be/8EC1hZbaFmI

 

Esperemos que no cambien mucho los precios, supongo que no repercutan todo al comprador particular.

Es una medida para "contentar" a las haciendas europeas y de paso cambiar el cliente objetivo: se van a hacer con el mercado de compradores pymes ya que lo van a poder desgravar.

 

 

 

Algun vendedor Ali de servicios (sin envio fisico) ya me ha enviado msgs que fije mi direccion en Africa... 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.