Jump to content

Después de 7 meses de espera por culpa de los microchips.


Publicaciones recomendadas

Precioso, los asientos me flipan. A disfrutarlo, la espera merecio la pena.

 

respecto al punto 1 si llevas memoria en los asientos, al abrir la puerta la botonera esta ahi, si pulsas tu posicion no se mueve el asiento o tienes que dar el contacto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no tengo claro que no sea lo del asiento como deseas, programa cada llave para cada uno, y al abrir el coche con tu llave creo que se situa en tu posición y con la ella igual, al menos en el b8 era así, en este no probe ya que sólo lo conduzco yo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, MartinHuerta dijo:

Existen dos cuestiones que echo de menos en Audi:

1. Facilitar la salida del vehículo retrasando el asiento del conductor cuando paras el coche y abres la puerta. Imaginar la situación, mi mujer que es muy pequeña (de tamaño), ajusta el asiento casi pegado al volante y luego cuando lo voy a conducirlo yo casi ni puedo introducirme en el coche. El asiento del conductor es eléctrico en regulación y con memoria.

2. Cuando me alejo del vehículo con la llave una vez que lo he parado, no se cierran las puertas ni se abaten los retrovisores de forma automática.

 

No sé, para un coche premium, esas dos características se me hacían indispensables (ni siquiera opcionales), toda vez que vengo de vehículos generalistas que las integran (opcionales o no).

 

Un saludo.

Hola @MartinHuerta, te sugiero que te compres el OBD ELEVEN porque con él podrás configurar bastantes cosas. Respecto a:

 

1- Puedes activar el "Easy Entry" en el vehículo, de hecho yo lo tengo así porque para meterme necesito tener el asiento bien retirado del volante y pedales porque al pasarme de la silla de ruedas al coche la transferencia no puedo hacerla de otra manera.

2- Hay por ahí formas de hacer el coding de tal manera que si tienes la llave que permite acceder al coche sin llave, se puede programar para que cuando te alejes el coche se cierre; y para que cuando te acerques se abra.

 

Cualquier cosa que dudes exponla, por mi parte te puedo decir que la diferencia que hay entre tu coche y el mío es que el mío es el 45 TFSI y que no lleva asientos de cuero porque no me apaño con ellos. Por lo demás va hasta arriba de extras al igual que el tuyo (tenemos los mismos extras por lo que he visto por encima).

 

Otro aspecto a tener en cuenta es que tu coche a ser de los nuevos creo que están teniendo problemas para acceder a las centralitas de cada subsistema para cambiar parámetros (otros compañeros que están mucho más puestos que yo y que además tienen coches de nuevos como el tuyo; yo tengo el MY2018, te podrán ayudar más). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 17:35, JavierBCN dijo:

Felicidades por la nueva maquina y a disfrutarla!

 

Es exactamente lo mismo que ha pasado con mi pedido.

 

RS5 coupe encargado en mayo y se ha fabricado esta semana.

 

El martes próximo sale de Ingolstadt, ahora toca paciencia que viene en una caravana de camellos.

 

1saludo.

 

Menudo salto vas a dar Javier. Ya contarás diferencias del S al RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que basicamente la diferencia, en términos de conducción, entre el S5 y el RS5, son 100CV más y el tren de rodaje deportivo con DRC.

 

Lo demás es prácticamente lo mismo que el S5 que tengo, eso si, con 4 años más de desarrollo.

 

En cualquier caso he quedado tan satisfecho del S5, que ahi voy con el RS.

 

Veremos....

 

1cordial saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2021 a las 12:55, JavierBCN dijo:

Ten en cuenta que basicamente la diferencia, en términos de conducción, entre el S5 y el RS5, son 100CV más y el tren de rodaje deportivo con DRC.

 

Lo demás es prácticamente lo mismo que el S5 que tengo, eso si, con 4 años más de desarrollo.

 

En cualquier caso he quedado tan satisfecho del S5, que ahi voy con el RS.

 

Veremos....

 

1cordial saludo.

 

 

Y el sonido, estuve no hace mucho en vagspeed y tenían un RS4 que sonaba a gloria, el mío ni de coña suena así. Y la caja de cambios? Será más rápida que la del S5? En D se me hace lenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zeimon dijo:

 

Y el sonido, estuve no hace mucho en vagspeed y tenían un RS4 que sonaba a gloria, el mío ni de coña suena así. Y la caja de cambios? Será más rápida que la del S5? En D se me hace lenta

 

Lo desconozco porque nunca he probado un RS5.

 

Respecto al S5, cuando funciona como debe, es decir, cuando las cosas se ponen divertidas, es en modo Dynamic, o como minimo con el cambio en S  o en manual viniendo de S.

 

El S5 en modo Confort y con el cambio en D es un turismo muy agradable de conducir y poco mas.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JavierBCN dijo:

 

Lo desconozco porque nunca he probado un RS5.

 

Respecto al S5, cuando funciona como debe, es decir, cuando las cosas se ponen divertidas, es en modo Dynamic, o como minimo con el cambio en S  o en manual viniendo de S.

 

El S5 en modo Confort y con el cambio en D es un turismo muy agradable de conducir y poco mas.

 

1cordial saludo.

Buenas, por lo que comentas, parece que no tenga que envidiarle mucho el 45 TFSI al S5.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, por lo que comentas, parece que no tenga que envidiarle mucho el 45 TFSI al S5.

 

Un saludo!

 

Bueno se llevan 100 CV, en algo se tendrán que notar 😅

 

Y lo que sí que se nota sí o sí el sonido del V6. Me parece muy bonito comparado con el 4L e incluso el V8 que me parece demasiado bronco. Me gustan los sonidos más agudos. Que para eso los italianos lo bordan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, zeimon dijo:

 

Bueno se llevan 100 CV, en algo se tendrán que notar 😅

Jajaja por eso le digo al compi, que da la sensación que como no es para tanto un S5 comparado al modelo inmediatamente menor motorizado respecto a el. Un saludo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, GabrielA5 dijo:

Jajaja por eso le digo al compi, que da la sensación que como no es para tanto un S5 comparado al modelo inmediatamente menor motorizado respecto a el. Un saludo xD!

 

Cuando cogí el S5 no era mucho más caro que un 45 TFSI. El mayor equipamiento por norma y mayor exclusividad junto lo que he dicho anterior fue lo que hizo decidirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, zeimon dijo:

 

Cuando cogí el S5 no te era mucho más caro que un 45 TFSI. El mayor equipamiento por norma y mayor exclusividad junto lo que he dicho anterior fue lo que hizo decidirme

Claro, pero tu lo compraste de segunda mano, yo lo compré nuevo con todos los extras excepto el cuero porque no me gusta y créeme que había bastante diferencia de dinero y por eso me quedé con el 45 TFSI. Si lo hubiera comprado usado, muy probablemente hubiera hecho lo mismo que tú, que es muy buena elección, aunque yo estoy encantado con mi coche, no quiero más porque cuando quiero que ande, anda un huevo y ya es pasarse de rosca jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, tal como viene configurado mi S5, no os quepa la menor duda que en modo Dynamic, es un vehiculo feroz, sumamente divertido, y muy seguro y esto ultimo es importante, al menos para mi.

 

Para pasar un S5, en carretera virada o autopista hay que llevar mucho, pero que mucho coche.

 

La configuracion de mi S5 es con dirección dinámica, suspension adaptativa y diferencial deportivo.

 

Se puede adquirir un S5 sin ninguna de estas tres opciones, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente.

 

Con estas tres opciones, pensar que en medio de una curva, la dureza de la suspension se adapta en tiempo real a las caracteristicas del terreno, el par que se transmite a cada rueda es en funcion del momento de giro del vehiculo, aceleracion y situacion del volante, y si es necesario (vamos, que te has pasado) el sistema corrige impercetiblemente la direccion, y todo ello complementado con el ESC. 

 

Añadirle a todo esto un motor con un par brutal desde 1.400 vueltas, casi un diesel en bajos, y 354CV.

 

El resultado es diversion y seguridad.

 

Tanto me ha gustado disfrutar de todo esto durante cuatro años, que por ello he hecho el "upgrade" al RS5.

 

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.