Jump to content

Después de 7 meses de espera por culpa de los microchips.


Publicaciones recomendadas

En 14/10/2021 a las 20:14, MartinHuerta dijo:

Buenas tardes.

 

Se ha hecho esperar, pero merece la pena. Recién salido del horno.

Un saludo.

 

 

21-10-13 13-47-18 CF21.jpg

21-10-13 13-47-30 09C4.jpg

21-10-13 13-47-30 B7C1.jpg

21-10-13 13-47-30 C958.jpg

21-10-13 13-47-30 F665.jpg

21-10-13 13-47-31 8E9A.jpg

21-10-13 13-47-31 92DE.jpg

21-10-13 13-47-31 A0CD.jpg

21-10-13 13-47-31 AC00.jpg

21-10-13 13-47-54 EBA1.jpg

21-10-13 13-48-48 8B19.jpg

21-10-13 13-50-42 7B86.jpg

21-10-13 17-37-31 5FBA.jpg

 

BUFFFF. QUE BELLEZA. Sin palabras👏👏👏

 

Por poner un pero... podrías haber hecho las fotos cuando te hubieran quitado los tacos de transporte de la suspensión que vienen para transportar el vehículo hasta el concesionario 🤣🤣🤣🤣

 

A disfrutarlo compañero... menudos 7 meses habrás pasado... me imagino que ya no te quedarían uñas jajajjajaajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/10/2021 a las 8:26, JavierBCN dijo:

Caballeros, tal como viene configurado mi S5, no os quepa la menor duda que en modo Dynamic, es un vehiculo feroz, sumamente divertido, y muy seguro y esto ultimo es importante, al menos para mi.

 

Para pasar un S5, en carretera virada o autopista hay que llevar mucho, pero que mucho coche.

 

La configuracion de mi S5 es con dirección dinámica, suspension adaptativa y diferencial deportivo.

 

Se puede adquirir un S5 sin ninguna de estas tres opciones, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente.

 

Con estas tres opciones, pensar que en medio de una curva, la dureza de la suspension se adapta en tiempo real a las caracteristicas del terreno, el par que se transmite a cada rueda es en funcion del momento de giro del vehiculo, aceleracion y situacion del volante, y si es necesario (vamos, que te has pasado) el sistema corrige impercetiblemente la direccion, y todo ello complementado con el ESC. 

 

Añadirle a todo esto un motor con un par brutal desde 1.400 vueltas, casi un diesel en bajos, y 354CV.

 

El resultado es diversion y seguridad.

 

Tanto me ha gustado disfrutar de todo esto durante cuatro años, que por ello he hecho el "upgrade" al RS5.

 

1cordial saludo.

 

Da gusto leer a alguien que disfruta y sabe notar la diferencia de tener el diferencial deportivo, la suspensión adaptativa y la dirección dinámica. Respecto a esta última, ¿tanto se nota la diferencia? Cuando configuré mi A5, fue una de las cosas de las que dudé mucho pero visto el precio que tenia ese extra y que desconocía muy bien su funcionamiento lo descarté. ¿Podrías explicar un poco más qué sensaciones o cómo realmente funciona dicha dirección dinámica? 

 

Un saludo y a ver cuándo te traen tu RS...😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SarioxLarioX dijo:

 

BUFFFF. QUE BELLEZA. Sin palabras👏👏👏

 

Por poner un pero... podrías haber hecho las fotos cuando te hubieran quitado los tacos de transporte de la suspensión que vienen para transportar el vehículo hasta el concesionario 🤣🤣🤣🤣

 

A disfrutarlo compañero... menudos 7 meses habrás pasado... me imagino que ya no te quedarían uñas jajajjajaajajja.

Muchas gracias, las tengo pendientes (las fotos) para cuando le realice el coating cerámico para la próxima semana 😉

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/11/2021 a las 15:33, SarioxLarioX dijo:

 

Da gusto leer a alguien que disfruta y sabe notar la diferencia de tener el diferencial deportivo, la suspensión adaptativa y la dirección dinámica. Respecto a esta última, ¿tanto se nota la diferencia? Cuando configuré mi A5, fue una de las cosas de las que dudé mucho pero visto el precio que tenia ese extra y que desconocía muy bien su funcionamiento lo descarté. ¿Podrías explicar un poco más qué sensaciones o cómo realmente funciona dicha dirección dinámica? 

 

Un saludo y a ver cuándo te traen tu RS...😮

 

Ya tengo el nuevo RS5 desde hace tres semanas, justo acabo de terminar el rodaje de 1.500 Km.

 

Respecto a la direccion dinamica, en primer lugar hace lo que esperas, mayor radio de giro en autopista y endurecimiento y en carretera virada lo contrario y trabaja en conjunto con todo lo demás.

 

Audi no explica claramente que la suspension adaptativa, el diferencial deportivo, la direccion dinámica (junto con el ESC, el ASR y el ABS), significa otro nivel en la estabilidad del coche, lo vende en piezas separadas, me imagino que es una cuestion de pricing.

 

En el caso del RS5 añade el DRC, que evita el balanceo lateral y el longitudinal.

 

Obviamente con los limites de la física.

 

1cordial slaudo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.