Jump to content

Tirado y cabreado a más no poder con Audi.


Publicaciones recomendadas

Otra cosa que me tiene preocupado, es que tengo una Repro hecha  con BR Performance desde hace varios años que hace que el coche vaya como la seda y me costó cerca de 600 euros y espero no perderla...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Ivmm2 dijo:

Otra cosa que me tiene preocupado, es que tengo una Repro hecha  con BR Performance desde hace varios años que hace que el coche vaya como la seda y me costó cerca de 600 euros y espero no perderla...

 

no tienes porque perderla, mientras no hagan una actulizacion de centralita que no deberian de tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Es indiferente. Incluso mejor desde la bat que no hay caída de tension. 

Es mas que nada porque en las instrucciones del coche insiste en que sea en la parte delantera, por eso lo he dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, entiendo tu enfado, pero entiendo también al Conce en el aspecto de que si no tienen sitio para hacer o revisar el coche te digan que no. Puede que fuera solo meter la máquina y ya? Puede, pero si no se estaría allí el coche 1 semana y te cabrearias. Evidentemente hay maneras y maneras de tratar a un cliente. Al final da igual si es un conce Audi o no, lo que importa es el jefe de taller que tenga. Lo del coche de sustitución pues lo mismo, si no hay porque los han dejado no pueden hacer aparecer uno por arte de magia. Es una put*da muy grande porque te quedas con el coche parado y sin que lo toque nadie...

Espero que sea leve y lo más rápido posible compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 0:13, Purrusquillo dijo:

Es que....yo lo tengo claro que el mio no lo tocan, lo llevé por un supuesto problema de batería y me encontré con el coche marcando consumos medios de 22l, y le digo al tío, oye tú has ido a probar el coche y te has calentado con el acelerador, y me lo niega, casualidades de la vida a los pocos días me encuentro un amigo y me dice, oye cómo ibas el otro día por la autovía, y le digo, que día? Y me dice tal día por la mañana, y casualidad, el día que había dejado el coche en el taller. Concesionario Audi, unos ladrones y unos impresentables. Otra vez me querían cobrar 500€ por meterme el coche en la máquina y desinfectarlo, pq decían que eran mínimo 3 horas de taller, fui a junto el taller de confianza, 10 minutos de borrar y resetear y a correr, precio, gratis. En España no existen los servicios premium excepto en Porsche, y aún así depende donde. 

Ese consumo medio de 22 litros, creo que debe ser porque justo antes que recogieras el coche, pudiera estar el coche a ralentí un buen rato. Ahí sube mucho el consumo medio. No se se que motor tendrás, pero hacerle un 22 litros con motores normales, lo veo difícil, aunque el mecánico se haya dado una vuelta “alegre” con el coche, que no dudo que lo hiciera. 
Yo lo máximo de consumo medio que le hice a mi anterior S3, fueron 16 litros, y fue en circuito yendo “a tope”..😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, toletum_s3 dijo:

Ese consumo medio de 22 litros, creo que debe ser porque justo antes que recogieras el coche, pudiera estar el coche a ralentí un buen rato. Ahí sube mucho el consumo medio. No se se que motor tendrás, pero hacerle un 22 litros con motores normales, lo veo difícil, aunque el mecánico se haya dado una vuelta “alegre” con el coche, que no dudo que lo hiciera. 
Yo lo máximo de consumo medio que le hice a mi anterior S3, fueron 16 litros, y fue en circuito yendo “a tope”..😅

 

Tengo un 3.0 TDI 272 y si achuchas el coche en dynamic, es decir,das acelerones, marca esos consumos en la memoria de corta duración. Por supuesto ni se acerca a esos consumos dándole caña. Pero si te lo marca en el instantáneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2021 a las 23:00, Daniels19 dijo:

Hola compañero, entiendo tu enfado, pero entiendo también al Conce en el aspecto de que si no tienen sitio para hacer o revisar el coche te digan que no. Puede que fuera solo meter la máquina y ya? Puede, pero si no se estaría allí el coche 1 semana y te cabrearias. Evidentemente hay maneras y maneras de tratar a un cliente. Al final da igual si es un conce Audi o no, lo que importa es el jefe de taller que tenga. Lo del coche de sustitución pues lo mismo, si no hay porque los han dejado no pueden hacer aparecer uno por arte de magia. Es una put*da muy grande porque te quedas con el coche parado y sin que lo toque nadie...

Espero que sea leve y lo más rápido posible compañero!

 

Igual no me expliqué bien, no hecho la culpa al conce sino a la marca. Creo que para clientes fieles de esta marca, que pasamos revisiones y nos dejamos los euros deberían darnos un mejor servicio, no creo que sea normal que cada vez que tengas que llevar el coche estén saturados y estén en algunos casos con problemas en el vehículo días y días,  en mi caso pasando el coche hasta 2 semanas porque no pueden tocarle y te hablo con conocimiento de causa porque este A4B9 me ha salido malo, ya llevo unas cuantas visitas por avería, desde problemas electrónicos (FSI falleció en medio de un trayecto) , levantamiento de pintura de fábrica , (se me empezaron a pelar los paragolpes), cambio de bomba de agua , cambio de tensores de distribución , problemas cámara marcha atrás , pruebas de presión en circuito de refrigeración por consumo anormal de líquido refrigerante, no funcionaba tarjeta sd,  sensor de temperatura se volvía loco,...y así unas cuentas. Lo del coche de sustitución no estoy de acuerdo porque yo tengo contratado un servicios de  audi full drive, que dentro de la cuota que pago tengo derecho a un coche por avería, en ningún momento en el contrato dice "según disponibilidad", por tanto, la marca debería darme un coche de alquiler como hacía antes, casualmente desde el 1/7/21 esto ha cambiado y ahora no te lo dan y lo que te dan es por saco, Mi contrato es anterior y por supuesto lo voy a reclamar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Aprovecho para actualizar situación que peor no ha podido ser. Ayer a última hora, me llamaron para decirme que me habían metido en un hueco el coche en la máquina y que efectivamente la avería es real, concretamente la caja de la dirección que hay que reemplazarla. Solo en materiales son 2.500 euros además de la mano de obra. 

 

Me parece increíble que con lo que llevo me toque otra, así que he concretado con el asesor de servicio hacer lo posible para que la marca se haga responsable de una parte, porque yo creo que un coche que no llega a 6 años y siendo un cliente fiel de audi me llegue otra reparación, en este caso de más de 3.000 euros.

 

De verdad, me parece una pasada.

 

Un saludo. 

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivmm2 dijo:

Buenos días,

 

Aprovecho para actualizar situación que peor no ha podido ser. Ayer a última hora, me llamaron para decirme que me habían metido en un hueco el coche en la máquina y que efectivamente la avería es real, concretamente la caja de la dirección que hay que reemplazarla. Solo en materiales son 2.500 euros además de la mano de obra. 

 

Me parece increíble que con lo que llevo me toque otra, así que he concretado con el asesor de servicio hacer lo posible para que la marca se haga responsable de una parte, porque yo creo que un coche que no llega a 6 años y siendo un cliente fiel de audi me llegue otra reparación, en este caso de más de 3.000 euros.

 

De verdad, me parece una pasada.

 

Un saludo. 

La verdad es que te ha salido muy malo el coche. No había leído a nadie antes con tantas averías. Si fuera tú estaría igual de enfadado.

 

Yo tengo un A4 B8 comprado en 2015. Cero averías y encantado con su funcionamiento. Cruzo los dedos. El mantenimiento lo hago yo en la mayor parte y hasta ahora todo son satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ivmm2 dijo:

así que he concretado con el asesor de servicio hacer lo posible para que la marca se haga responsable de una parte, porque yo creo que un coche que no llega a 6 años y siendo un cliente fiel de audi me llegue otra reparación, en este caso de más de 3.000 euros.

Ojalá tengas suerte, pero te dirán que pagas la mano de obra o parte de la reparación por ser cliente bla bla bla pero perdona la ordiniarez "sin joder"no te vas. 

 

De todos modos anécdotas de esas te podría contar muchas, después de casi 14 audis comprados nuevos desde el año 96 hasta el 2014 creo que en muy pocas ocasiones han tenido alguna deferencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Ojalá tengas suerte, pero te dirán que pagas la mano de obra o parte de la reparación por ser cliente bla bla bla pero perdona la ordiniarez "sin jod**"no te vas. 

 

De todos modos anécdotas de esas te podría contar muchas, después de casi 14 audis comprados nuevos desde el año 96 hasta el 2014 creo que en muy pocas ocasiones han tenido alguna deferencia. 

 

Gracias por tus buenos deseos. Efectivamente ya me adelantó  el asesor que aunque  vamos a intentar todo, pero probablemente me subvencionen solo una parte de los materiales. A mi me ha pasado igual, la verdad que salvo el primer coche que fue un GOLF IV 25 aniversario, el resto Audis, y con todos buenísima experiencia hasta que me tocó este. Tengo también un Q2 que usa mi mujer del 2017 y de momento no hemos tenido problemas y el coche va estupendamente.

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2021 a las 14:27, Harigami dijo:

La verdad es que te ha salido muy malo el coche. No había leído a nadie antes con tantas averías. Si fuera tú estaría igual de enfadado.

 

Yo tengo un A4 B8 comprado en 2015. Cero averías y encantado con su funcionamiento. Cruzo los dedos. El mantenimiento lo hago yo en la mayor parte y hasta ahora todo son satisfacciones.

 

Me alegro mucho que el B8 no te haya dado problemas. Efectivamente me ha tocado a mi la china porque no me parece ni medio normal todas las averías que llevo,  a este importe  hay que añadir otros casi 300 euros de la batería nueva que ya me dejó montada el taller.  Vamos que como no me subvencionen nada se me va a ir a cerca de 4.000 euros con todo. Y esperemos que no me saquen nada más, porque igual lo cambian y resulta que también hay afectada otra cosa.

 

Supongo que no tendrá nada que ver, llevo oyendo un ruidito muy fino  al girar el volante desde hace ya un par de años, es muy sutil cuando giro el volante pero en la revisión de los 90K  y 120K kilometros lo comenté en el taller y en las dos ocasiones me dijeron que todo estaba ok. Se lo comenté al asesor  y me dijo que no tenía nada que ver, que lo de ahora es electrónica  y supongo que así será y por tanto no guardará relación.

 

Un saludo.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ivmm2 dijo:

 

Me alegro mucho que el B8 no te haya dado problemas. Efectivamente me ha tocado a mi la china porque no me parece ni medio normal todas las averías que llevo,  a este importe  hay que añadir otros casi 300 euros de la batería nueva que ya me dejó montada el taller.  Vamos que como no me subvencionen nada se me va a ir a cerca de 4.000 euros con todo. Y esperemos que no me saquen nada más, porque igual lo cambian y resulta que también hay afectada otra cosa.

 

Supongo que no tendrá nada que ver, llevo oyendo un ruidito muy fino  al girar el volante desde hace ya un par de años, es muy sutil cuando giro el volante pero en la revisión de los 90K  y 120K kilometros lo comenté en el taller y en las dos ocasiones me dijeron que todo estaba ok. Se lo comenté al asesor  y me dijo que no tenía nada que ver, que lo de ahora es electrónica  y supongo que así será y por tanto no guardará relación.

 

Un saludo.

Buenas compi, yo creo que lo mejor que puedes hacer (si te lo puedes permitir) es vender ese coche o cambiarlo o lo que sea, pero desde luego deshacerte de el porque te está sacando bien el dinero. El coche ha salido rana, a veces eso pasa (en casa nos pasó con otro coche también y con 60.000 km lo vendimos). En todo caso siento por lo que estás pasando, es una verdadera put*da. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.