Jump to content

Control de velocidad


pab

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020.

Aunque aún estoy haciéndome a él, tengo un par de dudas.

En el A4 tenía control de velocidad, pero no era tempomat, y podía subir y bajar la velocidad de 1 en 1 km (una pulsación) o de 10 en 10 km (manteniendo pulsado).

En el A3 con control de velocidad y tempomat, veo que sube de 5 en 5 km, hasta los 70 y de 10 en 10 km, a partir de 80.

¿Hay alguna forma de subir y bajar de 1 en 1 km? ¿se puede configurar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explora todos los movimientos del mando… mi A3 es un pre y sube de 1km/h a cada toque.

En el leon cada toque son 10km/h pero si tiras de la palanca hacia ti, da pasos de 1km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en los pre toque de subida leve sin subir del todo a una especie de "tope" sube 1km/h, toque fuerte arriba sube 10 km/h y lo mismo al reves...

Los golf mk7 no llevan maneta y llevan pulsador de volante y son 10km/h cada toque...

Editado por Davisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2021 a las 13:39, pab dijo:

Hola.

 

Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020.

 

Aunque aún estoy haciéndome a él, tengo un par de dudas.

 

En el A4 tenía control de velocidad, pero no era tempomat, y podía subir y bajar la velocidad de 1 en 1 km (una pulsación) o de 10 en 10 km (manteniendo pulsado).

 

En el A3 con control de velocidad y tempomat, veo que sube de 5 en 5 km, hasta los 70 y de 10 en 10 km, a partir de 80.

 

¿Hay alguna forma de subir y bajar de 1 en 1 km? ¿se puede configurar?

 

Muchas gracias.

 

Hola, pues en mi restyling sube tambien de uno en uno. Prueba a darle toques y no mantenerlo pulsado, porque al mantenerlo si es verdad que sube de 5 en 5 y luego de 10 en 10.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.