LOPFER Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 6/9/2022 a las 0:12, Oku dijo: Creo que Audi lleva un descontrol absoluto. Hoy como cada mes he hablado con el concesionario y de mi Q4 pedido en septiembre 2021 no saben nada de nada. Por alucinante que parezca por el camino he pasado el embarazo de mi pareja (noviembre 2021) y el nacimiento de mi hija (agosto 2022). A este ritmo la peque entrará en la mayoría de edad y no habrá llegado el coche! Hola, por curiosidad has pedido otra llanta diferente a la que viene de serie o Matrix LED?? Es por saber si alguno de esos extras son los que ocasionan mayor retraso...en mi caso pedido en Febrero de 2022, tampoco saben nada de nada ni concesionario ni Audi, ni fecha de fabricación prevista... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franq4 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 En mi caso lo pedí el 3 de noviembre de 2021 y al concesionario todavía no le ha llegado información. Me dijeron que este año no lo esperara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl AY Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Franq4 dijo: En mi caso lo pedí el 3 de noviembre de 2021 y al concesionario todavía no le ha llegado información. Me dijeron que este año no lo esperara. Yo estoy igual. Pedido a finales de noviembre 21 y sin ninguna noticia por el momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduber Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) Pues como empiece este hilo tiempo os voy a actualizar… El pedido lo hice en julio de 2021 y el coche llegó al concesionario la segunda semana de agosto de 2022… 13 meses de nada!! Cómo en enero de 2022 compré un Q5 Sportback TFSIe 55, fui ayer a verlo a ver si picaba… Os mando unas fotos… PD : no voy a picar… motivos: encuentro que los acabados son un escalón inferior al Q5 que tengo y principalmente… futura plataforma PPE de Audi… El coche me encantaba hace un año… hoy en día creo esperaría a la nueva plataforma (MEB vs PPE) Editado 8 de Septiembre del 2022 por eduber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oku Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 15:09, LOPFER dijo: Hola, por curiosidad has pedido otra llanta diferente a la que viene de serie o Matrix LED?? Es por saber si alguno de esos extras son los que ocasionan mayor retraso...en mi caso pedido en Febrero de 2022, tampoco saben nada de nada ni concesionario ni Audi, ni fecha de fabricación prevista... Gracias Llevo faros Matrix LED pero como sea por esto el retraso ... Es para darles, jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterQ4 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2022 Después de adelantar las fechas de entrega antes del verano llegan de nuevo los retrasos. Ahora finales de enero 23. Serían 15 meses desde Oct 21. Toca seguir teniendo mucha paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Bueno parece que ya se va moviendo algo la cosa y los pedidos se van confirmando desde Fábrica. Me han dado fecha provisional de fabricación : 20/2023 (Mayo 2023) ¿Sabéis si estos Q4 que se entregan en 2023 tendrán algunas novedades? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peacemaker Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajps Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 (editado) hace 4 horas, Peacemaker dijo: El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto. Tu seman esta confirmada???El mio pedido en agosto 2021, me dicen que para semana 42, a ver si no se tuerce la cosa y van llegando...tiene número ede bastidor?? Editado 20 de Septiembre del 2022 por ajps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peacemaker Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 16 minutos, ajps dijo: Tu seman esta confirmada???El mio pedido en agosto 2021, me dicen que para semana 42, a ver si no se tuerce la cosa y van llegando...tiene número ede bastidor?? ¿Qué entiendes tu por confirmada? Me escribió la semana pasada el chico del concesionario y era lo que le aparecía en esos momentos en su sistema (semana 40). No me dio ningún número de nada y sí que me comentó que cuando tuviera más confirmación se pondría en contacto con nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oku Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, Peacemaker dijo: El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto. Sinceramente no entiendo el orden que llevan. Como puede ser que un pedido de julio 22 tenga fecha de entrega pero no uno de septiembre 2021 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peacemaker Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Supongo que dependerá del equipamiento, de los paquetes que se hayan pedido y del stock de piezas que tengan en fábrica en cada momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajps Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Peacemaker dijo: ¿Qué entiendes tu por confirmada? Me escribió la semana pasada el chico del concesionario y era lo que le aparecía en esos momentos en su sistema (semana 40). No me dio ningún número de nada y sí que me comentó que cuando tuviera más confirmación se pondría en contacto con nosotros. Primero te dan una semana que no es definitiva y puede modificarse, conforme se acerca ya si es confirmada, según me dice el comercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franq4 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2022 Mi pedido tiene fecha de 3 de diciembre de 2022. El concesionario desconoce la fecha de fabricación. Llamaré a finales de octubre. La semana pasada me ofrecieron un q4 pero no lo quise porque no tenía los extras que había solicitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franq4 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2022 Justo ahora, Franq4 dijo: Mi pedido tiene fecha de 3 de diciembre de 2022. El concesionario desconoce la fecha de fabricación. Llamaré a finales de octubre. La semana pasada me ofrecieron un q4 pero no lo quise porque no tenía los extras que había solicitado. La fecha del pedido es el 3 de diciembre de 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.