MartinHuerta Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 (editado) Como lo prometido es deuda, aquí dejo unas instantáneas de mi reciente A5 Sportback. Un saludo Editado 14 de Noviembre del 2021 por MartinHuerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jftuning666 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, MartinHuerta dijo: Como lo prometido es deuda, aquí dejo unas instantáneas de mi reciente A5 Sportback recién adquirido. Un saludo Que preciosidad,disfrutalo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Precioso, y full de extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Muyyy guapo, si sr. Y una decisión muy acertada aplicarle el coating. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 Está precioso compañero! Que lo disfrutes!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jespgue Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2021 Precioso y esos asientos me flipan. Yo ya me he arrepentido de no haberselo hecho, llevo unos cuantos chinazos en el capó parte delantera y al intentar retocarlos con el pincel original audi y su color, lo deje peor, aun se nota mas. Tocara pintura y entonces lo hare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinHuerta Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Buenas tardes. Gracias por los buenos deseos y que así sea, con salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Muy bonito, puedes compartir, donde lo has hecho, precios, y sobre todo, que efectos has notado del coating, y su estimada duracion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinHuerta Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 (editado) hace 10 horas, COLLECTED dijo: Muy bonito, puedes compartir, donde lo has hecho, precios, y sobre todo, que efectos has notado del coating, y su estimada duracion? Gracias Buenas tardes. Sí, por supuesto. Lo he realizado en Centro de Lavado Jerez Premium (si los admin consideran que es Spam eliminarlo directamente o me lo decís y lo edito). En cuanto al precio han sido 350,00€. Al ser nuevo la carrocería se encuentra en perfecto estado y no han tenido que hacerle nada especial. Me dan una garantía de 3 años. La duración del coating es estimada en ese tiempo según cuides el coche y duerma en garaje o no, sin embargo tengo que hacerle un tratamiento recordatorio al año y a los dos años (entre 70 y 90 euros cada vez). Llevo una semana con el coating cerámico, así que poco he podido notar, salvo las cagaditas de gaviota y los mosquitos que salen con suma facilidad, como si resbalasen de la carrocería. Un saludo. Editado 18 de Noviembre del 2021 por MartinHuerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adeish Publicado 20 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2022 Enhorabuena por el cochazo y sobre todo por haberle hecho coating. Fue una de las primeras cosas que le hice y no me arrepiento para nada. Los colores oscuros son muy agradecidos con el coating y a la vez el aplicarselo ayuda a preservar la integridad de pintura y chapa. Es caro pero a la larga renta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2022 Si, yo ya lo hice con el mio, y ni lo he lavado desde entonces, plumero y punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davigar Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2022 Hola, yo tengo 2 coches oscuros y me gustaría hacer algún tipo de encerado o pulido para que brille y se limpie más facilmente. Estaría dispuesto a hacerselo yo mismo, pero siempre me da mucha pereza por el hecho de dejar restos de los productos en los plásticos o en las gomas y que luego se vean zonas blanquecinas. Es muy dificil hacer un coating cerámico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 Lleva mucho trabajo si lo quieres hacer bien, a mi un profesional pasó 4 dias con el, ya que hay que dejar secar las capas de coating.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimor Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2022 muy guapo si señor¡¡¡¡ me encanta los asientos jejej estuve detrás de ellos pero no hubo manera, aunque no tengo queja de los míos, tb tengo ganas de ponerle la parrilla frontal y el difusor para el mío, pero con el tiempo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.