Jump to content

¿Cuántos años os duró la batería en los todo start stop?


Glimmer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, Glimmer dijo:

 

¿Qué motor tiene? Ahí en ferrol el clima es más benévolo, yo creo que las heladas de por aquí le afectan...

es un 2.0 tdi. Por ahora no da señales de fatiga. Esta ultima semana por las mañanas marca sobre 4 grados y sin problemas. No tengo garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié la semana pasada después de 6 y 110.000kms. Empezó con los xenón que se atenuaba cuando entraba en marcha el motor de arranque y luego en la calle con el frío, el motor de arranque giraba lento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mia ha durado solo 5 años y 50.000 km y aunque el coche siempre duerme en garaje bien es cierto que se usa de semana en semana y en estos tiempos de pandemia se a tirado 2 y 3 semanas sin arrancar muchas veces. Tenia una moll y puse una varta

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 26/9/2022 a las 17:15, sjbto dijo:

La mia tiene 8 años, es la de serie y ahí está aguantando. Duerme en garaje.

La del mío hace ahora 8 años pero en el primer arranque del día tarda como 4-5 segundos en prender el motor, me imagino que será de la batería que empieza a morirse. Y duerme en garaje, de hecho en algún viaje que se ha quedado fuera arranca mejor al día siguiente…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MrKotto dijo:

La del mío hace ahora 8 años pero en el primer arranque del día tarda como 4-5 segundos en prender el motor, me imagino que será de la batería que empieza a morirse. Y duerme en garaje, de hecho en algún viaje que se ha quedado fuera arranca mejor al día siguiente…

A un mes de 8 años y más de 300.000 kms, la he cambiado

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

7 la cambié por precaución, aún arrancaba sin problema. 

Start/stop anulado, duerme en garare pero a veces se tira muchos días sin arrancar

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho os están durando las baterías...!!! A ver lo que dura la mía en este coche. Pero si os dura más de 5 años ya os podéis dar por contentos. Evidentemente todo depende del uso que se le dé al coche y los km que se le hace y cuanto tiempo está arrancado el coche. Gracias por los aportes! Me interesa seguir este post. Y por cierto yo acto seguido de arrancar el coche, desconecto al star&stop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.