Jump to content

¿Audi selection plus? Si/No


PowerBreak

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y me gustaría preguntaros a vosotros ya que seguro que algún que otro forero a la hora de comprar su coche a pensado en comprar uno de ocasión del programa Audi selection plus. Estoy pensando en comprar un A3 sedán, dejo el enlace por si queréis ver el coche, precio, equipamiento y demás. 

https://audiocasion.soleramotor.com/vehiculos/audi-a3-sedan-s-line-35-tdi-110-kw-150-cv-s-tronic/

 

El precio  a mi parecer me parece correcto para los Kms y años que tiene, además de acabados y extras, pero según escuché mirando un poco por google, es que ciertos coches del programa Audi selection plus son de alquiler, renting... Que no están muy cuidados y están bastante maquillados.

 

Si bien es cierto que tiene su garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y demás, pero me gustaría saber opiniones de compradores reales y aclararme un poco las ideas.

 

Si el tema está duplicado o no es el lugar adecuado pido perdón de antemano.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, PowerBreak dijo:

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y me gustaría preguntaros a vosotros ya que seguro que algún que otro forero a la hora de comprar su coche a pensado en comprar uno de ocasión del programa Audi selection plus. Estoy pensando en comprar un A3 sedán, dejo el enlace por si queréis ver el coche, precio, equipamiento y demás. 

https://audiocasion.soleramotor.com/vehiculos/audi-a3-sedan-s-line-35-tdi-110-kw-150-cv-s-tronic/

 

El precio  a mi parecer me parece correcto para los Kms y años que tiene, además de acabados y extras, pero según escuché mirando un poco por google, es que ciertos coches del programa Audi selection plus son de alquiler, renting... Que no están muy cuidados y están bastante maquillados.

 

Si bien es cierto que tiene su garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y demás, pero me gustaría saber opiniones de compradores reales y aclararme un poco las ideas.

 

Si el tema está duplicado o no es el lugar adecuado pido perdón de antemano.

 

Un saludo y gracias!

Buenas tardes,

 

Ese coche es precioso, me tiene enamorado.

 

Sobre lo que preguntas,  pues es como todo, dependerá de la experiencia que hayas vivido.

No deja de ser un compra-venta , solo que trabajan más con coches de su marca.

Si compras el coche y te da cero problemas, estarás encantado. Si lo compras y te da muchos problemas  , pues hablaras pestes.

 

En el 2014 mi mujer compró un vw polo con 2 años . En un compraventa, pero vendía muchos opels, (como audi selection, pero en opel) pues solo te digo que encantado, ya que el coche es una maravilla y nunca nos ha dado problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PowerBreak dijo:

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y me gustaría preguntaros a vosotros ya que seguro que algún que otro forero a la hora de comprar su coche a pensado en comprar uno de ocasión del programa Audi selection plus. Estoy pensando en comprar un A3 sedán, dejo el enlace por si queréis ver el coche, precio, equipamiento y demás. 

https://audiocasion.soleramotor.com/vehiculos/audi-a3-sedan-s-line-35-tdi-110-kw-150-cv-s-tronic/

 

El precio  a mi parecer me parece correcto para los Kms y años que tiene, además de acabados y extras, pero según escuché mirando un poco por google, es que ciertos coches del programa Audi selection plus son de alquiler, renting... Que no están muy cuidados y están bastante maquillados.

 

Si bien es cierto que tiene su garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y demás, pero me gustaría saber opiniones de compradores reales y aclararme un poco las ideas.

 

Si el tema está duplicado o no es el lugar adecuado pido perdón de antemano.

 

Un saludo y gracias!

Buenas noches.

Yo lo compre en selección plus con 2 2 años y medio 36000 km y te puedo decir que el coche me lo dieron como nuevo con las revisiones echas en Audi y actualmente tiene 53000km cero problemas y yo encantado creo que era de renting pero lo tienen que dejar en muy buenas condiciones porque según creó si no es así Audi te penaliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Sterly dijo:

Buenas noches.

Yo lo compre en selección plus con 2 2 años y medio 36000 km y te puedo decir que el coche me lo dieron como nuevo con las revisiones echas en Audi y actualmente tiene 53000km cero problemas y yo encantado creo que era de renting pero lo tienen que dejar en muy buenas condiciones porque según creó si no es así Audi te penaliza.

Y el coche se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

En mi caso mi A4 lo compre por selection plus y estoy encantado con el. Me dieron un muy buen servicio y el coche estaba como nuevo. Como comentan los compis me lo dieron con las revisiones recien pasadas con sus correspondientes cambios de filtros etc.

 

Normalmente la ficha que tiene el concesionario, la que suelen darte impresa con los detalles resumen del coche, viene indicado si proviene de alquiler de vehiculos, renting, gerencia del concesionario etc. En mi caso mi unidad venia de gerencia del conce y ningun problema, ni ruidos raros ni nada. Solamente tenia 20000 KM. Si no te lo indican, si se lo consultas no creo que tengan mayor problema en comentartelo.

 

Eso si, si te gusta esa unidad, como siempre, lo mejor es ir a echarle un ojo y suelen dejar arrancarlos etc.

 

Tambien al ser coches con esa edad, que estan dentro de garantía probablemente puedas consultarles sobre el historico de revisiones y paso por el taller, dado que habra pasado por el de la casa para todo. En el viene todas las campañas, revisiones y reparaciones que le hayan hecho, por si quisieras quedarte mas tranquilo, pero por lo general los coches del selection plus suelen estar en perfectas condiciones.

 

Muy bonita la unidad que nos compartes :))

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @PowerBreak

 

Yo he tenido hace poco la experiencia de compra en Selection Plus de Audi y la verdad es que no tenido problemas. Lo compré en Madrid y soy de Asturias, lo hice todo por teléfono, videos, imágenes, hablé con el vendedor y se encargó de todo. Las revisiones pasadas con su historial y me hicieron la última antes de entregármelo, además le tocaba ITV y me la pasaron también y enviaron el comprobante (la hoja de la inspección). Lo tengo hace 1 mes y detecté que la batería no estaba bien del todo, le costaba arrancar. Llamé al vendedor, se lo comenté y me dijo que sin problema, que lo llevase al concesionario oficial más cercano o llamase a la ayuda de Audi en carretera y que lo mirasen y si estaba mal me la cambiaba en garantía. Eso hice, fui al concesionario oficial más cercano, le comenté el caso, comprobaron la batería, les dejé el teléfono del vendedor de Madrid, le llamaron y me lo cambiaron sin problema, así que, todo muy bien y el coche, sin problema, va fenomenal.

 

Con 20.000kms, si el coche te gusta, yo iría a verlo y si te convence no me lo pensaría, el mío con 87.000 kms. parece nuevo así que con 20.000 kms... 🙂

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo de los compañeros....hace poco fuimos a Valencia a ver un Q5 que en fotos parecia impoluto, pero una vez allí el coche tenía mil "tonterias" que nos hicieron volver con las manos vacias (tiradores de las puertas pelados, consola del cambio arañada, algun picazo en la pintura... hasta la matricula trasera estaba en malas condiciones.....no se si una vez comprado le harian algun retoque más, pero esa unidad en concreto se veia bastante"trillada" y desde luego no daba esa impresión Premium que buscabamos.

 

Supongo que es cuestion de buscar y que haya concesionarios más decentes que otros.....MI experiencia desde luego no ha sido la mejor, y ñor supuesto nada de Premium.

 

Suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gollao dijo:

Pues yo discrepo de los compañeros....hace poco fuimos a Valencia a ver un Q5 que en fotos parecia impoluto, pero una vez allí el coche tenía mil "tonterias" que nos hicieron volver con las manos vacias (tiradores de las puertas pelados, consola del cambio arañada, algun picazo en la pintura... hasta la matricula trasera estaba en malas condiciones.....no se si una vez comprado le harian algun retoque más, pero esa unidad en concreto se veia bastante"trillada" y desde luego no daba esa impresión Premium que buscabamos.

 

Supongo que es cuestion de buscar y que haya concesionarios más decentes que otros.....MI experiencia desde luego no ha sido la mejor, y ñor supuesto nada de Premium.

 

Suerte con la compra!!!

Pues tuviste muy mala suerte porque el mío si le ponen una matrícula nueva pasa por nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gollao dijo:

Pues yo discrepo de los compañeros....hace poco fuimos a Valencia a ver un Q5 que en fotos parecia impoluto, pero una vez allí el coche tenía mil "tonterias" que nos hicieron volver con las manos vacias (tiradores de las puertas pelados, consola del cambio arañada, algun picazo en la pintura... hasta la matricula trasera estaba en malas condiciones.....no se si una vez comprado le harian algun retoque más, pero esa unidad en concreto se veia bastante"trillada" y desde luego no daba esa impresión Premium que buscabamos.

 

Supongo que es cuestion de buscar y que haya concesionarios más decentes que otros.....MI experiencia desde luego no ha sido la mejor, y ñor supuesto nada de Premium.

 

Suerte con la compra!!!

 

Justo ahora, Sterly dijo:

Pues tuviste muy mala suerte porque el mío si le ponen una matrícula nueva pasa por nuevo.

 

A mi fue como Sterly, estaba por lo general inmaculado, quitando desperfectos muy leves de pintura, lo normal que se puede tener de su uso, algun arañacillo en el spoiler delantero, alguno en el culo muy muy superficial y algun picotazo muy chiquitin. Solo se notaban mirando todo muy muy de cerca. Pero en el propio conce me dijeron que los arreglaban antes de darmelo y así fue. Ademas junto con el comercial me dijo de mirarlo entre los dos en un momento por si se escapaba alguno y asi hicimos. Los marcamos con post-it y en el acondicionamiento que le hacen antes de dartelo, me los quitaron y pintaban lo que hiciera falta que en mi caso no fue necesario.

 

Ahora si hay manillas de puertas peladas etc y si en las fotos no estaban así o aunque lo estuviera se puede negociar un poco con el conce. Normalmente si son cosillas asi, al menos al conce que yo fui el comercial me confirmo ese tipo de cosas te las arreglan antes de que te lo lleves, por que muchas veces coincide que pasan los coches a exposicion teniendo pendientes esas cosillas y no les ha dado tiempo a rematarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PowerBreak si el coche te gusta  y te cuadra a por el.

y si financias te darán el fulldrive yo lo tengo y tengo tres revisiones gratis que yo he echo la de los 60000 km con 53000km aceite,filtros y algunas cosas más y me han cobrado 0 euros en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2022 a las 18:20, PowerBreak dijo:

Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y me gustaría preguntaros a vosotros ya que seguro que algún que otro forero a la hora de comprar su coche a pensado en comprar uno de ocasión del programa Audi selection plus. Estoy pensando en comprar un A3 sedán, dejo el enlace por si queréis ver el coche, precio, equipamiento y demás. 

https://audiocasion.soleramotor.com/vehiculos/audi-a3-sedan-s-line-35-tdi-110-kw-150-cv-s-tronic/

 

El precio  a mi parecer me parece correcto para los Kms y años que tiene, además de acabados y extras, pero según escuché mirando un poco por google, es que ciertos coches del programa Audi selection plus son de alquiler, renting... Que no están muy cuidados y están bastante maquillados.

 

Si bien es cierto que tiene su garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y demás, pero me gustaría saber opiniones de compradores reales y aclararme un poco las ideas.

 

Si el tema está duplicado o no es el lugar adecuado pido perdón de antemano.

 

Un saludo y gracias!

Yo he estado mirando A3 prácticamente iguales a ese y me parece una de las mejores combinaciones que tiene este modelo. De precio lo veo bien, en la media.

Suelo mirar en el Selection Plus de Audi y parecen bastante cuidados tanto por dentro como por fuera. Tema mecánico y electrónico hasta que no se revise no se sabe, pero no tienen pinta de estar mal cuidados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia;

Buscaba un A3 SportBack, me hubiese gustado nuevo, pero la versión actual no me gusta nada el interior, no asi la versión de 2019, que me chifla.

Así que al ser un modelo que ya no se fabricaba, tuve que tirar de vehículos matriculados, la verdad que tenia muy claro que quería, en cuanto a color y equipamiento, por lo que no creí encontrar nada razonable de forma rápida.

Afortunadamente encontré una unidad, que tenia todo lo que quería, incluso alguna cosa mas y lo mas importante, 12.000 Km y un año. Un coche prácticamente de reestreno.

Ahora tiene 20.000Km, va fino fino, ni un solo pero, tenia 2 años de garantía, me regalaron un mantenimiento y eso que al final lo pagué al contado.

El coche, de verdad, estaba mejor que algunos Nuevos que tenian en la exposición, solo tenia una micro raya (que no se ve a penas) que se ofrecieron a pintar aunque preferí conservar la pintura de serie y llevármelo tal cual. Mi experiencia ha sido totalmente positiva.

 

 

IMG_4920.jpeg

IMG_5182.jpeg

IMG_5185.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de dónde venga el coche, si viene de un comercial de Audi o de una devolución de opción futuro, a veces han sido coches de alquiler de la propia marca, etc.

 

En general por la edad que tienen, ya sean devueltos o de comerciales, suelen estar bien, se pueden romper, pero los nuevos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.