Jump to content

Faros Allroad restyling


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Al intentar cambiar una luz diurna P21W, hemos visto que tengo el faro con todos los cables hechos polvo, requemados, de mírame y no me toques... y a partir de ahí me ha dado fallo también de la regulación de las luces, imagino que será por lo mismo, al estar en mal estado y trastearlos... en definitiva, que he de cambiar el faro.

 

Al tener que cambiar, se me pasa por la cabeza poner los del restyling. Hace años que lo miré, y miré el brico, y no se si me dio más pereza entonces o ahora... vamos que la opción del brico descartada. Como han pasado unos años, he mirado en webs de "tunning" a ver si habían sacado algo que fuera plug&play para sustituir mi bi-xenon con luz diurna P21W por un faro con las luces diurnas LED.

 

He encontrado unos y al llamar a la web para confirmar, el chico me ha dicho que para el Allroad no valen, he alucinado. Le he insistido porque aparentemente parecen iguales pero me ha dicho que lo parece, pero que no... ¿sabéis algo de esto?

 

He seguido buscando y en una página alemana de Ebay he encontrado otros que si que pone que valen para el Allroad, pero es que en la lista de vehículos compatibles, sale tanto el Allroad, como el berlina, como el avant... entonces ya no se que pensar...

 

https://www.ebay.es/itm/234424412992?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA6+Allroad&hash=item3694c8ab40:g:~PgAAOSwHXxiFOSE

 

A ver si podéis darme algo de luz, nunca mejor dicho... un abrazo!

Editado por Javito_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los recablee hace poco, es curro pero se quedan bien. Pero lo suyo sería desmontarlo entero para poder sustituir al 100% los cables, algunos lo han conseguido hacer sin desmontar la pantalla, pero para mí fue imposible y lo arreglé bastante pero no lo renové todo.

 

En cuanto al fallo hay que conectar el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería desmontarlo y cambiar todo el cableado por cable nuevo . Es un trabajo laborioso pero te aseguras que no saldrá ardiendo nada . Lo de que no te regule altura seguramente sea porque se te a quedado en cortocircuito algún cable que has tocado (experiencia con el mío ) . Yo repare uno de los míos pero realmente no me he quedado satisfecho con la reparación ya que tenía que haber cambiado los cristales . 

Quiero hacerlo en cuanto pueda y aprovechar y cambiaré todo el cableado por uno de silicona y un pelín más gordo . Creo que el que hay es de 1 mm ,pues intentaré poner de 1,5 ,para qué aguante más amperaje . Otro fallo que tienen estos faros de audi es que el cableado dentro del faro va por la parte de arriba del faro , lo pasaré por la parte de abajo ya que el calor tira para arriba .

Te comento por si decides reparar .Si no pu s nos comentas decides hace .

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también pendiente revisar el cableado, porque me salta error en las luces direccionales, enchufándole el vagcom me dice que es el faro derecho. A ver si hay suerte y solo es el cableado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tuono dijo:

Yo tengo también pendiente revisar el cableado, porque me salta error en las luces direccionales, enchufándole el vagcom me dice que es el faro derecho. A ver si hay suerte y solo es el cableado...

El mío también me dió este fallo y fue un cable suelto, lo he tenido que cortar/abrir por abajo para llegar al conector ya que se soltó uno de los dos cables que lleva el dicho conector.. trabajo de chinos..

 

Al autor del hilo, hay 4 tipos de faros para el Audi A6 C6.

Lo único es que depende que llevas de fábrica puedes montar uno o otro pero según he investigado es bastante complicado, ya que hay que modificar cables, centralitas compatibles etc..

Faros halógenos (2005-2008)

Faros D2S bi-xenon (2005-2008) con o sin AFS 

Faros D3S bi-xenon (2009-2010)

Faros RS6 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 20:10, Pumukielgrande dijo:

Yo los recablee hace poco, es curro pero se quedan bien. Pero lo suyo sería desmontarlo entero para poder sustituir al 100% los cables, algunos lo han conseguido hacer sin desmontar la pantalla, pero para mí fue imposible y lo arreglé bastante pero no lo renové todo.

 

En cuanto al fallo hay que conectar el vagcom

Yo lo hice con unos de s6, eso sí, sin luz en curvas que se complica bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quattro® dijo:

El mío también me dió este fallo y fue un cable suelto, lo he tenido que cortar/abrir por abajo para llegar al conector ya que se soltó uno de los dos cables que lleva el dicho conector.. trabajo de chinos..

 

Al autor del hilo, hay 4 tipos de faros para el Audi A6 C6.

Lo único es que depende que llevas de fábrica puedes montar uno o otro pero según he investigado es bastante complicado, ya que hay que modificar cables, centralitas compatibles etc..

Faros halógenos (2005-2008)

Faros D2S bi-xenon (2005-2008) con o sin AFS 

Faros D3S bi-xenon (2009-2010)

Faros RS6 

 

Se te olvidan los del s6 que llevan el antiniebla integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! He encontrado unos, con la luz diurna de leds, y me dice el tio de la web que es plug&play… le he insistido, le he dicho que llevo bixenon y sin luz de curva tal y tal, y me dice que si, que sirven… pero no se! Me parece demasiado facil…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, si la luz diurna va en el faro los pines deberían ser los mismos con la salvedad de decirle a la centralita que llevas led y no incandescencia para que no te salga error de luz fundida.

Otra cosa son los del s6, que si que lleva recableado porque los led van en el paragolpes y los antiniebla en el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javito_quattro dijo:

Hola! He encontrado unos, con la luz diurna de leds, y me dice el tio de la web que es plug&play… le he insistido, le he dicho que llevo bixenon y sin luz de curva tal y tal, y me dice que si, que sirven… pero no se! Me parece demasiado facil…

Pero son originales?? Si no lo están supongo que hará falta algún documento de homologacion o algo para pasar la itv.

Dejanos enlace para verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/2/2022 a las 9:35, Pumukielgrande dijo:

Pero son originales?? Si no lo están supongo que hará falta algún documento de homologacion o algo para pasar la itv.

Dejanos enlace para verlos

Hola! perdonad la tardanza. No son originales, pero creo que no habría problema en ITV, ya que si no me equivoco, en la ficha no pone si lleva diurnas o si son "normales" o de led, y el faro con las diurnas de led, en estos coches, no cantan. Si fuera un C5 por decir algo con led... canta, pero en estos no veo problema.

 

Hay varios modelos... el problema es que NO sirven para coches "quattro", ni idea de por qué... y ni los vendedores lo tienen claro, a mi algunos me han dicho que sí que sirven, y otros que no sirven. Quien más confianza me ha dado es un vendedor de Ebay, que al principio me dijo que si, le conteste diciendo que en la descripción en la compatibilidad expulsa los modelos Quattro y entonces volvió a contestar disculpándose y diciéndome que no sirven y que un cliente los compro y los pudo adaptar. Si pudiera enterarme de cuál es esa adaptación... le he vuelto a preguntar a ver si sabe algo.

 

https://www.ebay.es/itm/115085827889?mkevt=1&mkpid=0&emsid=e11051.m43.l1123&mkcid=7&ch=osgood&euid=9712c175b13149c4b0e3c83b3c35c3d0&bu=42977834742&osub=-1~1&crd=20220301024135&segname=11051&sojTags=ch%3Dch%2Cbu%3Dbu%2Cosub%3Dosub%2Ccrd%3Dcrd%2Csegname%3Dsegname%2Cchnl%3Dmkcid

 

Hay dos o tres modelos más en varias páginas tunning españolas, algunos más baratos, pero te dicen que si que sirven o que no sirven, sin saberlo a ciencia cierta. A ver si el de Ebay me puede ayudar algo más. Y si no, a recablear...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea quattro o delantera no debe influir en nada, si no es así que me corrijan para saber el porqué, al menos para matar la curiosidad.

 

A mi me parecen muy caros la verdad, unos de segundamano en buen estado, no costarán mucho menos??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pumukielgrande dijo:

Lo de que sea quattro o delantera no debe influir en nada, si no es así que me corrijan para saber el porqué, al menos para matar la curiosidad.

 

A mi me parecen muy caros la verdad, unos de segundamano en buen estado, no costarán mucho menos??

 

 

En algo debe influir (no me preguntes el que, ojala alguien lo sepa), si no, no excluirian de la compatibilidad a los modelos quattro. No me parecen caros, siendo los dos. Uno de segunda mano original, ronda los 200€, lo mas probable que con el cableado para cambiar tambien o casi, y con las diurnas p21w. Con estos, rejuveneces el coche. Pero bueno, esto es solo mi opinion, lo de caro o barato, al final es relativo. Yo, si en algun momento tengo claro que funcionan o con pequeña adaptacion se pueden poner, los pondre. Si no, quitare el mio y lo recableare. Es decir, o todo o “nada” jeje, pero es algo personal! Ni mejor ni peor. Lo que no tengo ganas de liarme a poner unos originales led de segunda mano, cambiarles los leds porque se joden segun he leido, cambiar centralita si no acaba en k me suena y varias cosas mas creo… quiero unos “chinos” plug&play con la drl led, que seguro que no son la leche, pero con que me aguanten 3 años… firmaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.