Jump to content

Cambio de batería VARTA y codificación con OBD eleven.


Publicaciones recomendadas


hace 11 horas, Shadax dijo:

@Pedrod100, el modelo de Varta que has puesto te está dando buen resultado? Supongo que no tardaré mucho en meter una nueva, que nunca la he cambiado y últimamente comienza a dar algún síntoma de agotamiento.

Hombre,  de momento si... pero ten en cuenta que hace 4 dias que la he cambiado...  me decidí por esta porque es una marca puntera,  tuve dudas entre Varta y Bosch,  pero la bosch era mucho mas cara, 

Si que se nota a la hora de arrancar,  no da sintomas de agotamiento y arranca como cuando el coche era nuevo,   pero tampoco te puedo decir mucho mas...  con el tiempo lo veremos. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es verdad este tutorial tiene que estar en un sitio principal para echar mano de el cuando haga falta. 

 

Muchas gracias Pedrod100, solo una pregunta, estoy mirando para comprar un obd y no se si con el más sencillo puedo activar este cambio de batería. Yo no soy mucho de cambiar cosas al coche pero no quiero llevarlo al taller para cambiar una bateria por no tener obd. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, uet dijo:

Es verdad este tutorial tiene que estar en un sitio principal para echar mano de el cuando haga falta. 

 

Muchas gracias Pedrod100, solo una pregunta, estoy mirando para comprar un obd y no se si con el más sencillo puedo activar este cambio de batería. Yo no soy mucho de cambiar cosas al coche pero no quiero llevarlo al taller para cambiar una bateria por no tener obd. 

 

si tienes android con el mas sencillo te vale,  eso si,  tienes que tener la versión pro para hacer las codificaciones.

De todas maneras,  una vez que tengas el obd ya verás que facil es,  y vas a hacer varias codificaciones mas.. te lo aseguro.😂

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pedrod100 dijo:

 

si tienes android con el mas sencillo te vale,  eso si,  tienes que tener la versión pro para hacer las codificaciones.

De todas maneras,  una vez que tengas el obd ya verás que facil es,  y vas a hacer varias codificaciones mas.. te lo aseguro.😂

Muchas gracias y tomo nota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Acabo de comprar el mismo modelo de batería. Mañana creo que me llega así que podré calcar los pasos de configuración. 😄

Perfecto compi.  pues nada,  solo tendrás que cambiar el nº de serie.  cualquier duda me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Perfecto compi.  pues nada,  solo tendrás que cambiar el nº de serie.  cualquier duda me dices.

 

Pues ahí van!!

  - Se te ha perdido alguna codificación al cambiar la batería?

  - Dejar seco al coche no le ha dejado secuelas en software?

  - Por otro lado, veo que mi batería es EHBQ ( Enero 2022 + Hannover + Día 11 + Turno 6/2 ) pero no veo el número de serie que debería ser algo así: 2202... ¿En qué parte tenías el N.º de serie tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Shadax dijo:

 

Pues ahí van!!

  - Se te ha perdido alguna codificación al cambiar la batería?

  - Dejar seco al coche no le ha dejado secuelas en software?

  - Por otro lado, veo que mi batería es EHBQ ( Enero 2022 + Hannover + Día 11 + Turno 6/2 ) pero no veo el número de serie que debería ser algo así: 2202... ¿En qué parte tenías el N.º de serie tú?

por lo que comentas,  creo que el numero de serie puede ser: 2203....   osea,  debe empezar por 22 03 - ---- -

* El número de serie estaba impreso,  ya no recuerdo si en un lateral o en el frontal, pero no en la parte de arriba.

* Al cambiar la bateria,  lo único que se me reseteó a cero es el contador de larga distancia y el de media distancia.,  ni siquiera la hora la tuve que cambiar.

* No se ha perdido ninguna codificación.  nada de nada.

 

Si me puedes poner alguna foto,  lo veremos con mas claridad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te iva a decir... que parece que esta detras de la pegatina... jejeje

solo se ven 0315 y algo que parece una N😂

 

si quieres dime el numero o pasame foto y confirmamos el nº de serie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.