Jump to content

Cambio de batería VARTA y codificación con OBD eleven.


Publicaciones recomendadas

Bueno... refloto el tema  porque hoy he recibido un mail de audi que me ha hecho mucha gracia.....

 

image.png.71cf3a3cb629936ca638f4a8ee51b6e2.png

 

299 Euros por el cambio de bateria.....  que se tardan 20 minutos.     A mi la batería me costó sobre 130-140 euros si no recuerdo mal. ....

Efectivamente,  como dice el anuncio hacen magia,  te hacen desaparecer mas de 150 Euros por 20 minutos de trabajo en un plis.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hace 11 horas, Joselillo86 dijo:

A mi en DRS motor, que alguno os sonará el sitio, me han recomendado poner la original  de Audi y dejarme de rollos

Es cuestion de gustos. 

Yo llevo 5 meses desde que la cambié y  cada dia mas contento.

Esto es como los mantenimientos , revisiones etc...

 

El que quiera que lo lleve a la casa.   Yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras ,  es cambiar una batería... cualquiera con un minimo conocimiento de lo que es un coche, lo puede hacer.   

 

Otra cosa sería abrir una caja de cambios,  un embrague o cualquier otra averia jodida....  pero vamos,  es muy fácil hacerlo.  además por no hablar de la pasta que te ahorras,  y le he puesto una batería mejor que la que me pondrían en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo ningún royo en cambiarle la batería al coche. Si no quieres complicarte la vida y que te la cambien, me parece correcto; pero la que te van a poner en la Audi no va a ser como la que te ha venido de fábrica y dudo que sea mucho mejor ( si lo es ). Pero si tienes un rato y quieres ahorrarte más de 100€ en el cambio de batería ( que te va a llevar unos minutos ) pues ya te digo que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas.

 

Tengo un A4 b8 del 2015 TDI.

 

Me he comprado una varta H15 de 105a.

 

Voy a hacer la codificación con obd11. Muchas gracias a @Pedrod100 por el tutorial, se ha currado un montón el tema.

 

La cuestión es que salvo el código de 4 letras el resto de códigos que figuran en la batería no se parece en nada a las mencionadas en este post.

 

Pongo fotos para ver que os parece.

 

IMG20220910120334.jpg.6cc9ae79286d15bd386a0eebabf18000.jpg

 

 

IMG20220910120318.jpg.75880c1f0772d0f4242d0acf141ec133.jpg

 

IMG20220910120323.jpg.396a67eae0e29857e74ff4051ad19e87.jpg

 

IMG20220910120647.jpg.039ece5116f040dee18e70dc98f3771b.jpg

 

IMG20220910120635.jpg.a562426fe01f4a28676058e0ba9ea4f9.jpg

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres intentarlo yo publique en uno de mis posts la codificacion para esa bateria.

 

Te puedo buscar la codificacion que puse en su dia y pasartela con las fechas actualizadas para que el coche no considere la bateria vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Si quieres intentarlo yo publique en uno de mis posts la codificacion para esa bateria.

 

Te puedo buscar la codificacion que puse en su dia y pasartela con las fechas actualizadas para que el coche no considere la bateria vieja.

 

Yo voy a codificar con obd11. Voy a instalarla y luego pruebo la codificación, a ver qué tal ..

 

Postearé lo que ponga.

 

Gracias @Harigamipor tu ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Mira a ver si lo tienes detrás de la dichosa pegatina esa del cubo de basura. Mi número estaba un poco tapado por ella.

Pues nada. Debajo de la dichosa pegatina no hay nada.

 

Según el tutorial de @Pedrod100 entiendo que la batería fue fabricada en junio de este año 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Tsaroth dijo:

Te invoco @Harigami.

 

Tenía pensado poner esta codificación

 

00915105CF JCB 2206300570

 

Pero no me lo admite.

 

Qué codificación hiciste tú?

 

También é probado con esta y no me la acepta:

 

000915105CF VAO 220825CJCD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.