Jump to content

Navegador se pierde-.¿?¿?¿?¿¿?¿?


acidheart

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ,,

                       No se si alguno de vosotros os a pasado pero yo me he quedado perplejo la verdad,,,tengo los mapas del 2020 , Audi connect navigation & infotainment y Audi connect remote & control, el caso es que hoy el navegador me ha querido sacar de un centro comercial por una calle que ni existia yq ue si salia marcada en el navegador en Azul,,como puede ser esto ,,no lo entiendo.

Luego mas tarde para sacarme del hotel y llevarme a la autopista me ha metido por una direccion prohibida?¿????,,no entiendo nada,,

He tenido unos cuantos coche todos con navegacion y NUNCA me ha pasado nada de eso y ni por España ni por el Extranjero que es mas facil que puede ocurrir asi que no se que pasa con los mapas  o con la navegacion de Audi....

Es normal esto ?¿?¿?¿?¿

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si te ha indicado por un lugar es que ese lugar existía en 2020 y ahora no. Tanto calles como direcciones ( sobre todo estás últimas ) varían muchísimo en dos años y supongo que ahí te ha fallado el asunto. Te recomiendo que si no tienes los mapas actualizados utilices Maps de Google o Waze o TomTom Amigo.

 

En mi caso la experiencia con los mapas de Audi es tremendamente satisfactoria ( los llevo actualizados ) y el Google Maps en varias ocasiones me ha llevado por lugares totalmente absurdos e incluso erróneos que me han costado un tiempo que no tenía 😔. Sí, son buenos, pero personalmente confío más en el navegador de la casa siempre que pueda usarlo. De hecho, siempre voy con el navegador de la casa y en segundo plano el Tom Tom Amigo que te canta los radares muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El navegador de Audi es el peor navegador que he tenido con diferencia,  me ha llegado a meter en un corral de gallinas de una viejecita,  en una aldea perdida en la Galicia profunda diciendo que era una via de acceso a otra carretera. 😔  ,  esa y otras muchas mas que vaya telita....

como el maps  a 10,25 pulgadas  no hay nada.  😂 ..... bueno si....... el maps a 12 pulgadas del compañero @Hernán Diego 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

a mi me paso en alguna ocasion, que si estoy en un parking subterraneo y le doy a buscar algo al salir del parking se vuelve GAGA hasta que tiene buena señal o no se que, pero pasa cerca de un minuto que me marca cosas y direcciones rarisimas, no se si sera ese el problema.

 

Por lo demas el navegador falla como casi todos, pero yo me fio de el casi siempre y salvo situaciones puntuales (en una ocasion me metio en una granja y se suponia que era un hotel en Portugal) siempre me llevo a buen puerto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la licencia de navegación activa eso se debe a que aunque tengas los mapas la cartografia de 2020, al buscar un destino y sacar una ruta, utiliza los datos online para trafico y entre otras cosas para buscar la dirección por lo que es normal que te dibuje calles que existen ahora y en 2020 no existian, y por lo tanto no estan en tu mapa. A mi me pasa igual con la calle donde vivo, no sale en el mapa, pero teniendo la licencia de navegacion si busco el destino, derepente aparece que esta ahi la calle.

 

El tema del prohibido supongo que ya sera cosa de que saco la ruta y por 2020 no seria prohibida. Es lo que tienen los mapas antiguos, muchas veces no tiene por que dar problemas, pero como hayan cambiado mucha calle, unas risas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Pedrod100 dijo:

El navegador de Audi es el peor navegador que he tenido con diferencia,  me ha llegado a meter en un corral de gallinas de una viejecita,  en una aldea perdida en la Galicia profunda diciendo que era una via de acceso a otra carretera. 😔  ,  esa y otras muchas mas que vaya telita....

como el maps  a 10,25 pulgadas  no hay nada.  😂 ..... bueno si....... el maps a 12 pulgadas del compañero @Hernán Diego 🤣🤣🤣

Siiiiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo con eso amigo es de lejos lo peor lo camuflaron con vista satelital 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Si tienes la licencia de navegación activa eso se debe a que aunque tengas los mapas la cartografia de 2020, al buscar un destino y sacar una ruta, utiliza los datos online para trafico y entre otras cosas para buscar la dirección por lo que es normal que te dibuje calles que existen ahora y en 2020 no existian, y por lo tanto no estan en tu mapa. A mi me pasa igual con la calle donde vivo, no sale en el mapa, pero teniendo la licencia de navegacion si busco el destino, derepente aparece que esta ahi la calle.

 

El tema del prohibido supongo que ya sera cosa de que saco la ruta y por 2020 no seria prohibida. Es lo que tienen los mapas antiguos, muchas veces no tiene por que dar problemas, pero como hayan cambiado mucha calle, unas risas.

 

 

 

Por eso digo que a mí personalmente el navegador de Audi me va de lujo. Recientemente me he pegado un buen viaje por Francia y no hace mucho a Almería y la verdad que estoy muy contento con el navegador de Audi ( eso sí, lo llevo actualizado y con las licencias aún activas ). Para mí el combo perfecto junto al TomTom Amigo porque te canta literalmente los radares ( Te dice: en 600 metros hay un radar fijo de velocidad máxima a 120 ).

 

Pero bueno, aquí hay experiencias para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

 

Por eso digo que a mí personalmente el navegador de Audi me va de lujo. Recientemente me he pegado un buen viaje por Francia y no hace mucho a Almería y la verdad que estoy muy contento con el navegador de Audi ( eso sí, lo llevo actualizado y con las licencias aún activas ). Para mí el combo perfecto junto al TomTom Amigo porque te canta literalmente los radares ( Te dice: en 600 metros hay un radar fijo de velocidad máxima a 120 ).

 

Pero bueno, aquí hay experiencias para todos los gustos.

Yo lo tengo con mapas del 2021,e igual me gusta mucho como va y funciona, los radares ya los tengo por los típicos POI en el Mmi cargados en cada categoría. Y sino como alternativa al navegador, waze por el Android Auto 😛

 

Da para mucho juego en general. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es el peor de lejos de os coches que he tenido.  No entiendo los criterios de guiado que tiene...  A mi también me ha pasado de meterme por un callejón  peatonal con escaleras para dar evitar unos metros solamente respecto a una curva siguiendo la carretera.   No me extraña que una vez pasados los tres años la gente tire de Google maps. 

 

Supongo que estará relacionado con que a veces vas por una autovia y te frena a 60 por que piensa que hay un cruce.   Lleva la autovía 15 años hecha.

 

Iba mucho mejor el viejo que tenía en el modelo 2013. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, carlosA5 dijo:

Iba mucho mejor el viejo que tenía en el modelo 2013. 

 

Pues ahí, según mi experiencia personal, te daré la razón. En mi A4 B7 el RNS-E me funcionaba de manera más precisa aún y a base de no hacerle caso en varias ocasiones aprendí que debía tener Fe casi ciega en sus indicaciones porque te llevaba al destino sin problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acidheart dijo:

Pues la verdad intentare actualizar el Navegador a 2021 pero con el palo que nos da audi en las actualizaciones da risa,,ya que no hay otro modo de actualizar sin pasar por caja.. y veremos que tal va actualizado...

Gracias..

 

Plus o Basic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.