Jump to content

Anecdota en una gasolinera


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Estaba yo este sábado en una gasolinera Cepsa, no repostando sino comprando una botella de gas butano, de estas que pesan poquito.

Cuando me disponia a pagar, me encuentro al gasolinero murmurando no se que, se gira y me dice

 

Gasolinero- Será poco tonto el tio ese del Seat Malaga, me viene y me dice que le eche un euro de gasolina 98.

 

Yo- quien ese del coche tan viejo

 

Gasolinero- si, ese, le he dicho que eso era tirar el dinero, que a ese coche (seat málaga mas de 15 años) no le va hacer nada, y el tio me ha contestado que si que le habian dicho que con 98 iria mejor, que le ponga un euro para probar.

 

Yo- Pués la verdad que con ese coche, es inutil utilizar 98

 

Gasolinero- Claro que es inutil, si la 98 es pa los motores HDI de aluminio, los que monta Mercedes y Audi

 

Yo- :ph34r:;);)

 

Os juro que esto es cierto, gasolinera Cepsa, Autovia CV 35 km. 8 Valencia (Frente Kinepolis)

 

Un saludo.

 

Pd. Encima el tio me cobro 10 centimos más, al pasarme la tarjeta, porque decia que el del Seat malaga, lo habia despistao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooooder, y que c*** significa la T que lleva mi coche en el culito???? y yo riéndome de los sxara HDI y ahora resulta que llevo uno, y que encima le estoy echando diesel, cago en to lo que se menea..................., os dejo un rato que voy a chupar toda el gasoleo del coche e inmediatamente echarle 98, con razón echaba tanto humo el jodio, madredios¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comment...., bueno si comment:

 

cicloOTTO, y tu le aclaraste el asunto?, a ver si es que te vio cara de bobo y te la metió bien metida, estás seguro de que ahora no se estará riendo de ti?, una camara oculta?, jejejeje.

 

mira que el curro me pilla cerquita, a ver si me paso y le pido consejo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comment...., bueno si comment:

 

cicloOTTO, y tu le aclaraste el asunto?, a ver si es que te vio cara de bobo y te la metió bien metida, estás seguro de que ahora no se estará riendo de ti?, una camara oculta?, jejejeje.

 

mira que el curro me pilla cerquita, a ver si me paso y le pido consejo. :lol2:

Me dejo tan "descolocao" que lo vi complicado el ponerme a explicarle los conceptos de HDI, 98, motor de aluminio etc.

No creo que hubiese cámara oculta :lol2: antes que a mi, se lo estaba contando a otro, la verdad es que más de una vez, que he ido por alli, he pillao a este gasolinero haciendole compañia a una "litrona" :)

 

Un saludo.

 

Pd, Cara de bobo, joer pos la que tengo, la que aparece aqui arriba a la izquierda, además iba con esas mismas gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder, y que c*** significa la T que lleva mi coche en el culito???? y yo riéndome de los sxara HDI y ahora resulta que llevo uno, y que encima le estoy echando diesel, cago en to lo que se menea..................., os dejo un rato que voy a chupar toda el gasoleo del coche e inmediatamente echarle 98, con razón echaba tanto humo el jodio, madredios¡¡¡¡

jajajaja!!!, me meo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.