Jump to content

Problemas al conectar OBDEleven


Nick3737

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros: a ver si me podeis proponer alguna solución. Os cuento, tengo el OBDEleven y lo he usado en muchas ocasiones y activado algunas cosas con él. El caso es que tras muchos meses sin usarlo, NO HAY MANERA de volver a conectarlo al teléfono. Al meterlo en el puerto del coche, ya no parpadea aquella luz verde sino que se queda una luz roja fija y la aplicación no encuentra el dispositivo. Al principio incluso pensé que, como los servidores son rusos y con lo que ha pasado últimamente, a lo mejor había dejado de funcionar. En fin, que no hay manera de conectarlo, incluso instalando la aplicación en otro teléfono. Hay alguien a quien le funcione normalmente? Cual podría ser la solución? La verdad es que me da rabia, justo ahora que he pedido las pastillas de freno y lo necesitaba para retraer los pistones trasero, en fin...Espero vuestra respuesta (No sé si he duplicado el tema, pero he buscado y no he encontrado nada en el foro) Saludos y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Nick3737 dijo:

Hola compañeros: a ver si me podeis proponer alguna solución. Os cuento, tengo el OBDEleven y lo he usado en muchas ocasiones y activado algunas cosas con él. El caso es que tras muchos meses sin usarlo, NO HAY MANERA de volver a conectarlo al teléfono. Al meterlo en el puerto del coche, ya no parpadea aquella luz verde sino que se queda una luz roja fija y la aplicación no encuentra el dispositivo. Al principio incluso pensé que, como los servidores son rusos y con lo que ha pasado últimamente, a lo mejor había dejado de funcionar. En fin, que no hay manera de conectarlo, incluso instalando la aplicación en otro teléfono. Hay alguien a quien le funcione normalmente? Cual podría ser la solución? La verdad es que me da rabia, justo ahora que he pedido las pastillas de freno y lo necesitaba para retraer los pistones trasero, en fin...Espero vuestra respuesta (No sé si he duplicado el tema, pero he buscado y no he encontrado nada en el foro) Saludos y espero respuesta

 

¡Buenas!

 

Apaga el bluetooth de tu movil después de conectar el puerto OBD a tu Audi. Espera un par de segundos y vuelve a conectar el bluetooth de tu movil. Entra en la app de OBDeleven y mira a ver si ahora te deja conectarte al puerto. Si es eso, es porque tu movil se enlaza con el MMI de tu Audi y la conexión bluetooth está "ocupada" con la conexión del MMI.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 12:45, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas!

 

Apaga el bluetooth de tu movil después de conectar el puerto OBD a tu Audi. Espera un par de segundos y vuelve a conectar el bluetooth de tu movil. Entra en la app de OBDeleven y mira a ver si ahora te deja conectarte al puerto. Si es eso, es porque tu movil se enlaza con el MMI de tu Audi y la conexión bluetooth está "ocupada" con la conexión del MMI.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. He probado a hacer esto y tampoco funciona. Creo que tendré que asumir  que el dispositivo ya no funciona.De hecho, pone que el dispositivo no responde.  Seguiré probando cosas, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2022 a las 11:18, Pedrod100 dijo:

Desinstala la aplicacion del móvil antes borra datos y cache... Reinicia el movil y vuelve a instalar la aplicaciondwl obd y prueba de nuevo

Muchas gracias por la respuesta PedroD100, pero tampoco ha funcionado. Ya te digo que estoy empezando a asumir que el aparato ha muerto. Al conectarlo, se queda una luz roja encendida fija, nada de parpadear y en el móvil aparece OBDeleven pero pone el mensaje "El dispositivo no responde". Bueno ya os contaré. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nick3737 dijo:

Muchas gracias por la respuesta PedroD100, pero tampoco ha funcionado. Ya te digo que estoy empezando a asumir que el aparato ha muerto. Al conectarlo, se queda una luz roja encendida fija, nada de parpadear y en el móvil aparece OBDeleven pero pone el mensaje "El dispositivo no responde". Bueno ya os contaré. Gracias

si está en garantia intenta tramitarla a ver si hay suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/8/2022 a las 11:22, Nick3737 dijo:

Hola compañeros: a ver si me podeis proponer alguna solución. Os cuento, tengo el OBDEleven y lo he usado en muchas ocasiones y activado algunas cosas con él. El caso es que tras muchos meses sin usarlo, NO HAY MANERA de volver a conectarlo al teléfono. Al meterlo en el puerto del coche, ya no parpadea aquella luz verde sino que se queda una luz roja fija y la aplicación no encuentra el dispositivo. Al principio incluso pensé que, como los servidores son rusos y con lo que ha pasado últimamente, a lo mejor había dejado de funcionar. En fin, que no hay manera de conectarlo, incluso instalando la aplicación en otro teléfono. Hay alguien a quien le funcione normalmente? Cual podría ser la solución? La verdad es que me da rabia, justo ahora que he pedido las pastillas de freno y lo necesitaba para retraer los pistones trasero, en fin...Espero vuestra respuesta (No sé si he duplicado el tema, pero he buscado y no he encontrado nada en el foro) Saludos y espero respuesta

Casualidades de la vida, no es vd el único. Tras la actualización anterior los dispositivos pro (durante la vida útil) parece que han dejado de ser útiles. No para los propietarios sino para quien nos los vendiera. Es más ya no hay créditos gratuitos por lo que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.