Jump to content

Buenas desde Valladolid, un par de fotos.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Este es el nuevo, espero que os guste, de momento esta de serie, pero durara poco así. Ya iremos aprendiendo y viendo como queda.

 

Lo he comprado de 2a, con 80k km, es el TDI de 190 cv, año 2018. Siempre me ha gustado y ahora que podía me lo he autoregalado, será mi coche de domingo.

 

Un saludo a todos

 

image.jpeg.cc605300f2a9be7559c15a88bc1975dd.jpeg

 

image.jpeg.45f9b80eafb3a23ca0208b94b2e3c455.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, FROILAN69 dijo:

Buenas a todos.

 

Este es el nuevo, espero que os guste, de momento esta de serie, pero durara poco así. Ya iremos aprendiendo y viendo como queda.

 

Lo he comprado de 2a, con 80k km, es el TDI de 190 cv, año 2018. Siempre me ha gustado y ahora que podía me lo he autoregalado, será mi coche de domingo.

 

Un saludo a todos

 

image.jpeg.cc605300f2a9be7559c15a88bc1975dd.jpeg

 

image.jpeg.45f9b80eafb3a23ca0208b94b2e3c455.jpeg


¡Buenas!

 

Lo primero enhorabuena por tu nuevo “peque”. Imagino que estarás como un niño con zapatos nuevos jijiji. Elegantísimo en ese negro. Ahora a DISFRUTARLO.

 

¿Que equipamiento tiene? 
 

Yo te recomiendo si tienes presupuesto;

 

-Cambio de calandra frontal por la de panel de abeja.

-Cambio de llantas por unas de 19”. Visten muchísimo  (las de 20” al ser 265 harían arrastrar los 190CV por lo que yo las descartaría)

-Y después de eso; tratamiento cerámico.

 

Con eso lo ves y te enamoras de nuevo 🤣🤣🤣🤣

 

Un saludo y bienvenido. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo.

 

La verdad es que el coche esta bien equipado pero con alguna laguna. Tiene el Presense, el Line active, cámara trasera, asientos de cuero pero sin regulación eléctrica, acabado Sline exterior, luces ambiente por dentro, climatizador de 3 zonas, espejos abatibles y alguna cosa mas, pero por ejemplo lleva los frenos y las llantas normales y no tiene el cockpit virtual tampoco, lo dicho alguna laguna......

 

Lo del tratamiento cerámico me lo apunto, tengo que llevarlo a detallar bien y luego mirare lo del tratamiento a ver cuanto sale.

 

Respecto a las chuches hay una larga lista ya hecha. Como coche de domingo le voy a poner todo en negro y carbono.

 

Carcasa de espejos, alerón, difusor trasero, labio, llantas de 20" con 265, Parrilla, todo esto por fuera, pero hay que mirarlo bien porque no puede quedar mal. En el interior, centralita Racechip o reprogramación (ya se vera) y cambios según aprenda y me entere de cosas, me gustaría volante achatado, levas del S5, frenos mejores, pomo en cuero perforado, pedales, etc...la lista es larga.

 

Como dicen por ahí "seguiremos informando"

 

Saludos

 

P.D: Paisano no me importaría quedar a tomar un café, que veo mas  cacharros comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi hay trabajo de salero, pues poco a poco... lo dicho cualquier duda que te pueda surgir si la sabemos por aqui estaremos.

 

Saludos.

 

P.D. Valladolid capital?? yo suelo ir a menudo a un pueblo de zamora, asi que tambien casi paisanos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2022 a las 9:31, FROILAN69 dijo:

 

P.D: Paisano no me importaría quedar a tomar un café, que veo mas  cacharros comunes.

 

Je je.  Vale un día podemos tomar un café.  Pero yo en lo de mods no te puedo ayudar ya que soy de tener el coche de serie y no me atrevo a hacer muchos cambios. Lo único que le he hecho (aún está en garantía). Ha sido poner una dashcam.. Ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.