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Limpieza inyector a


dcl007

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En 25/8/2022 a las 12:30, elfieramaister dijo:

He ido al coche y no lo encuentro jeje En el mismo sitio del video no está o soy yo muy torpe que también puede ser. Es un a4 el largo 3.0 tdi 218cv 2016.

Ese es mi motor, está arriba a la derecha a la entrada del dpf. No hace falta desmontar nada,solo quitar el embellecedor del motor de plastico

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hace 1 hora, Shadax dijo:

 

image.png.75872125855d1b6a8caebab1f052c976.png

Disculpen mi ignorancia.. Porq yo estaba pensando en hacerlo 

 

Habría que remover la abrazadera y luego que se tira o que se hace..?

Y para limpiar es agua caliente y cepillo sin lastimar imagino 

 

Y lo q queda cristalizado en la parte del tubo que va al tanque se deja como esta? 

Osea si hay cristalización ahi no se toca o como viene la mano 

 

Gracias y un abrazo grande 

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hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

Disculpen mi ignorancia.. Porq yo estaba pensando en hacerlo 

 

Habría que remover la abrazadera y luego que se tira o que se hace..?

Y para limpiar es agua caliente y cepillo sin lastimar imagino 

 

Y lo q queda cristalizado en la parte del tubo que va al tanque se deja como esta? 

Osea si hay cristalización ahi no se toca o como viene la mano 

 

Gracias y un abrazo grande 

Inentar retirar y limpiar de la manera menos agresiva posible todo a lo que se tiene acceso, para el inyector agua destilada y una vaporetta creo que es una opcion estupenda y para la manguera pues algo con lo que poder extraer lo que haya incrustado sin que vuelva para atras, en esa tesitura aun no me vi, pero si agua destilada caliente y algo poco agresivo.

 

Saludos.

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hace 3 horas, valderaduey dijo:

Inentar retirar y limpiar de la manera menos agresiva posible todo a lo que se tiene acceso, para el inyector agua destilada y una vaporetta creo que es una opcion estupenda y para la manguera pues algo con lo que poder extraer lo que haya incrustado sin que vuelva para atras, en esa tesitura aun no me vi, pero si agua destilada caliente y algo poco agresivo.

 

Saludos.

Muy buena explicación y consejos 

Muchas gracias,, este finde me pongo con la tarea 

 

Nuevamente gracias 

👍

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hace 4 horas, valderaduey dijo:

Inentar retirar y limpiar de la manera menos agresiva posible todo a lo que se tiene acceso...

Es más que recomendable sustituir la junta... pero si no se hace, al menos no rascar con un punzón como hace el Gaitan (es me pongo malo cuando veo ese video) 😂

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hace 4 minutos, Tineo dijo:

Es más que recomendable sustituir la junta... pero si no se hace, al menos no rascar con un punzón como hace el Gaitan (es me pongo malo cuando veo ese video) 😂

Claaaaro por eso pregunto... 

Te hago una consulta que tu sabes mucho... Podrías decirme el código de la junta y la abrazadera así sigo tu consejo y las cambio 

 

Mil gracias 

👍

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hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Claaaaro por eso pregunto... 

Te hago una consulta que tu sabes mucho... Podrías decirme el código de la junta y la abrazadera así sigo tu consejo y las cambio 

 

Mil gracias 

👍

lo he mirado para el de valdera:

04L253115  junta
04L253725A abrazadera

pero es para 3.0tdi CRTC, contrástalo para tu código de motor.

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hace 2 minutos, Tineo dijo:

lo he mirado para el de valdera:

04L253115  junta
04L253725A abrazadera

pero es para 3.0tdi CRTC, contrástalo para tu código de motor.

El mío es 2.0 TDI

Varía? 

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hace 3 minutos, Tineo dijo:

lo he mirado para el de valdera:

04L253115  junta
04L253725A abrazadera

pero es para 3.0tdi CRTC, contrástalo para tu código de motor.

Voy a mirar esos códigos.. Mil gracias 

 

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hace 13 minutos, qwertyui dijo:

Para los 2.0 TDI (TD1, DETA, DEUA, etc) es lo siguiente, la junta es exactamente la misma y la abrazadera tiene otra referencia, que por algun motivo es ligeramente distinta

 

image.png.52880c103ee366b99a3a4ecd235faae1.png

 

 

Mil gracias!! 

Anotado y voy a comprarlas en cuanto las consiga 

 

 

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