Jump to content

Limpieza inyector a


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Juananbr dijo:

Hola a todos, acabo de comprarme un a4 b9, y visto el revuelo con el inyector del adblue he intentado limpiarlo pero soy incapaz de quitar la tuerca, como la de la foto, será que soy muuu torpe, sabéis que llave hace falta? Gracias de antemano

Screenshot_20221021_131933.jpg

pues 04L253725A (la que llevan los v6) afloja con una llave allen estándar,

 

 

pero esa abrazadera de la foto 04L253725D lleva tornillo torx hembra tipo E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo al apretar la abrazadera:  tiene varios puntos de flexión y el tornillo sólo va a  5 Nwm  !!

CRTC - tuberia alimentacion adblue.pdf

 

 

lo que no sabia es que la tubería va calefactada.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, elfieramaister dijo:

Quiero ir a comprar la junta y la abrazadera para limpiar el inyector y me ha surgido una duda, la tapa de protección del motor va a presión o lleva tornillos? Para tener las herramientas adecuadas. Mi motor es 3.0 quattro tdi 218 cv automático.

Va a presión con tetones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , pues yo también he limpiado hoy el inyector el Ad-Blue. también he aprovechado para poder el aditivo Ad-max y rellenar el deposito de adblue.

106.000 Km  y estaba asi.

 

 

 

 

IMG_20221109_132440.jpg

IMG_20221109_132902.jpg

IMG_20221109_133051.jpg

IMG_20221109_133634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico,  que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien.

 

Es este...

 

@nomtoni  Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros.

 

un saludo.

BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico,  que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien.

 

Es este...

 

@nomtoni  Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros.

 

un saludo.

BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf 1.51 MB · 1 descarga

Un brico de lujo... Sinceramente de lo mejor del foro.. Te felicito por el trabajo y por la pasiencia del brico 

 

Se te agradece un montón tu esfuerzo y tu dedicación.. Te felicito y te estoy agradecido por compartirlo 

 

Nuevamente felicitaciones yo aun no tuve tiempo pero ahora encima con tu brico lo terminaré haciendo lo antes posible 

 

Un abrazo grande!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

También he aprovechado y he sacado unas fotos para hacer un brico,  que aunque el tema está muy hablado por aqui, seguro que a algún compañero le viene bien.

 

Es este...

 

@nomtoni  Por favor , ponlo en la sección de bricos para que sea mas accesible a todos los compañeros.

 

un saludo.

BRICO LIMPIEZA INYECTOR AD-BLUE.pdf 1.51 MB · 2 descargas

Muchas gracias por todo... como siempre.

 

Vaya tela como se ponen los inyectores, como para no darles un repaso de vez en cuando, mi madre, yo lo tengo pendiente con el material en el coche, cualquier rato.

 

Saludos.

 

P.D. la unica salvedad es que la arandela no es de plastico es metalica.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, valderaduey dijo:

Muchas gracias por todo... como siempre.

 

Vaya tela como se ponen los inyectores, como para no darles un repaso de vez en cuando, mi madre, yo lo tengo pendiente con el material en el coche, cualquier rato.

 

Saludos.

 

P.D. la unica salvedad es que la arandela no es de plastico es metalica.

Ya te digo, yo pensé que estaría menos sucio y cuando lo abrí me sorprendió. por lo de la arandela,  pensé que era de goma... jejeje como no la quité...

Gracias por el apunte de la arandela, que la gente lo tenga en cuenta si quiere cambiarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Ya te digo, yo pensé que estaría menos sucio y cuando lo abrí me sorprendió. por lo de la arandela,  pensé que era de goma... jejeje como no la quité...

Gracias por el apunte de la arandela, que la gente lo tenga en cuenta si quiere cambiarla.

 

Un saludo.

si me pongo o mejor dicho, cuando me ponga con la mia te paso fotos para que añadas al brico la opcion del V6, que es igual perooo ubicado en otro sitio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

si me pongo o mejor dicho, cuando me ponga con la mia te paso fotos para que añadas al brico la opcion del V6, que es igual perooo ubicado en otro sitio.

 

saludos.

 

Sin problema.  pasame las fotos y las añado al brico.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.