Jump to content

Limpieza inyector a


dcl007

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, qwertyui dijo:

Estaria bien que los que lo vayamos limpiando echemos unas fotos junto con informar de los km's del coche, para hacernos del estado de degradacion.

Y si.. Es buena idea ya que varios serán distintos y ayudaría de referencia a los demás 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ambas cosas compradas pero van a tardar unos días en cuanto pueda las instalo y limpio calculo que en 15 días tendré tiempo 

 

Compre tal cual las referencias que me han indicado y las compre por ebay 

 

Muchas gracias nuevamente 

 

Screenshot_20220831_142043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/8/2022 a las 13:31, valderaduey dijo:

Por si alguien se anima a cambiar lo que corresponde,  al menos 3.0 tdi V6 

 

 

IMG_20220825_130432_edit_14728780955565.jpg

Muchas gracias. Cada vez que se desmonte hay que poner una junta? En caso afirmativo, cada 10000 kms? Y no se cristaliza a los pocos kilómetros?

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, sorzano1 dijo:

Muchas gracias. Cada vez que se desmonte hay que poner una junta? En caso afirmativo, cada 10000 kms? Y no se cristaliza a los pocos kilómetros?

 

Un saludo 

deduzco que la junta al menos si, pero bueno yo cada 10.000 km no lo voy a limpiar, eso seguro... si no es complicado al menos cada 30.000 (revision general) y cambios de filtros y aceite, aunque sean 20 y pico mil, era por dar la ref. ya que no apuro esos kilometros.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

deduzco que la junta al menos si, pero bueno yo cada 10.000 km no lo voy a limpiar, ...

elsawin ordena cambiar junta y abrazadera pero vaya... la abrazadera es de las que articulan y se ve robusta, hay otras que sólo flexan en la parte basculante y esas ya no aguantan un par de desmontajes. Como estos collarines:

417UAvckuLL._AC_SX355_.jpg.49c221bd51bfc7c615df7e287b873ed4.jpg

 

 

 

 

Tampoco hace falta limpiarlo con tanta frecuencia, esto es sólo es la punta de iceberg. Viendo lo que esta pasando con los circuitos adblue y no sólo con la puntera del inyector, miraría añadir algun aditivo antiespumante como tunap o xenum. Las bombas pueden generar algo de espuma y burbujas de aire supone cristalizacion interna dentro del circuito 😧.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Tineo dijo:

elsawin ordena cambiar junta y abrazadera pero vaya... la abrazadera es de las que articulan y se ve robusta, hay otras que sólo flexan en la parte basculante y esas ya no aguantan un par de desmontajes. Como estos collarines:

417UAvckuLL._AC_SX355_.jpg.49c221bd51bfc7c615df7e287b873ed4.jpg

 

 

 

 

Tampoco hace falta limpiarlo con tanta frecuencia, esto es sólo es la punta de iceberg. Viendo lo que esta pasando con los circuitos adblue y no sólo con la puntera del inyector, miraría añadir algun aditivo antiespumante como tunap o xenum. Las bombas pueden generar algo de espuma y burbujas de aire supone cristalizacion interna dentro del circuito 😧.

bueno cuando nos pongamos al lio se ve como queda la abrazadera, pero vamos yo pienso sin verlo que al menos un par de aprietes aguantara, y tambien el estado del inyector, no obstante ya llevo un par de llenados con el aditivo de Xenum y lo mejor que puedo decir es que no note nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

bueno cuando nos pongamos al lio se ve como queda la abrazadera, pero vamos yo pienso sin verlo que al menos un par de aprietes aguantara, y tambien el estado del inyector, no obstante ya llevo un par de llenados con el aditivo de Xenum y lo mejor que puedo decir es que no note nada.

Gracias por el aporte. Yo llevo más de 15 años usando Xenum in&out, así que usaré el xenum Ad para probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

de acuerdo

 

con que y como se limpia? nose si ya se ha comentado lo recomendado

 

Con un paño húmedo de agua caliente. Con eso te debería bastar. Con los restos que quedan en la boca; algo que aspire para que éstos no caigan dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.