manuvgo Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Hola, Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis el protector de maletero original de Audi...ese que tiene en relieve el modelo "A5" y es a rayas. Me interesa saber si es como el de VW que no deja de ser una simpe "espuma" muy maleable y que se puede cortar con tijera para adaptarlo...vamos que no es de goma más o menos resistente y duradera. Pagar más de 100€ por el protector este me parece desproporcionado! Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 (editado) Si es goma duradera. Ademas el contorno hace bandeja,el perímetro levanta un par de cm. 100% recomendable. También te digo que las tienes similares de calidad aceptable por la mitad sin ser audi. Eso tu mismo. Pero yo es algo que siempre llevo en todos los coches. Se lava enseguida y se aspira facilisimo. Junto con las alfombrillas de goma. Editado 20 de Septiembre del 2022 por carlosA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 Yo tengo el del A4 y ajusta a la perfección con buena calidad. Muy agradecido para el maletero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuvgo Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, carlosA5 dijo: Si es goma duradera. Ademas el contorno hace bandeja,el perímetro levanta un par de cm. 100% recomendable. También te digo que las tienes similares de calidad aceptable por la mitad sin ser audi. Eso tu mismo. Pero yo es algo que siempre llevo en todos los coches. Se lava enseguida y se aspira facilisimo. Junto con las alfombrillas de goma. Genial! Muchas gracias por la aclaración porque por la fotos de la web de Audi me daba la impresion que era similar a la que tenemos en el Tiguan (que es "fulerilla"). Siendo así, seguramente me anime a comprarla. Me recomendáis alguna web en particular para adquirirla? Gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Pam Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2022 Tapete de goma del Leroy Merlin. Cortas a la medida de tu maletero y ajustas lo mejor que puedas. No queda igual de bonito pero te ahorras 80€ y te hace la misma función. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA5 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2022 Buenas, yo tengo el protector del maletero original y te digo que SI merece la pena. Soy usuario en silla de ruedas y cuando voy con alguien la silla va al maletero (imagínate la tralla que lleva) y el protector ni se entera. Como dicen otros compañeros, es muy resistente y súper cómodo de limpiar. Yo que tú, lo compraría. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuvgo Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2022 Genial muchas gracias. No me queda más remedio que encargarlo en el concesionario no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuvgo Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2022 Sabéis si valdría el mismo protector del B9 para el F5? https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a5-s5-b9-sportback-gepaeckraumschale-kofferraum-schutz-matte?c=7385 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SarioxLarioX Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2022 hace 5 minutos, manuvgo dijo: Sabéis si valdría el mismo protector del B9 para el F5? https://shop.ahw-shop.de/original-audi-a5-s5-b9-sportback-gepaeckraumschale-kofferraum-schutz-matte?c=7385 Justo te iba a pasar yo el enlace de esa tienda. Y… el B9 es el F5, es lo mismo jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuvgo Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Guay...muchas gracias. Me lo pido! Soy un poco ignorante con el tema de los modelos...solo sé que la ficha del coche pone F5F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuvgo Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Uf...me temo que igual las condicones de envío de esta págimna alemana han cambiado...me sale más caro el porte que el protector! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 No te lies.. En el conce si te hacen algo de descuento. Poco más de 100€ te saldrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober77 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 Estoy buscando yo también un protector de este tipo. He encontrado este que a lo mejor a alguno os puede interesar https://www.reyalfombrillas.es/alfombra-maletero-audi-a5-f5a-sportback-2017.html Lo único que quizás tiene demasiado compartimento, y se prefiera una superficie mas lisa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober77 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 Otra opcion de otra web: https://www.carlux.es/audi/a5/a5-s5-sportback-2016/alfombra-cubeta-protector-maletero-extrem-audi-a5-sportback.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenas. Yo llevo este: https://www.ebay.es/itm/401817824547?fits=ES_Make%3AAudi|ES_Model%3AA5+Sportback&hash=item5d8e356d23:g:B-0AAOSwkA9iXqGw&amdata=enc%3AAQAHAAAA4MrZwRPD85ifngw23MsRi4uTiBkMaGWW9o4gUlHL3jA1XPCmKvKrUaRsGuJmu6IX6MGwRl%2FmkUlBr42ASZc5CAOhYGB2yq6FUfgOt7wwp3xuwLQQgnKH5drpxZgxf1Cg%2BGJMmkEYzpdwrUJZ%2BOrnWdF4X0E5tJvrrt%2FmB1aT4MBSS%2BG%2FC%2FrSkUGotOCJSe%2BCppKl6UWbgE%2BJB9WPATpho8LaP6VUTFjHGFr%2BmGZBePdX8XrJJ7WEE95hIlNTecydlC36P%2BJDBYk0KMguL%2BBYfDdlmGnbTM8eofWIGQH0%2FUiW|tkp%3ABFBM6NuG__Fg Y estoy encantado. de hecho, cambie el que tenia antes más rigido y más feo, por que compre este módelo para el q7 del cuñao y me gusto mucho, así que a la mínina oportunidad lo sustitui, puedes encontrar ofertas puntuales a partir de 40 Euros, (todo es buscar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.