Jump to content

Protector maletero


manuvgo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis el protector de maletero original de Audi...ese que tiene en relieve el modelo "A5" y es a rayas.

Me interesa saber si es como el de VW que no deja de ser una simpe "espuma" muy maleable y que se puede cortar con tijera para adaptarlo...vamos que no es de goma más o menos resistente y duradera.

Pagar más de 100€ por el protector este me parece desproporcionado!

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es goma duradera. Ademas el contorno hace bandeja,el perímetro levanta un par de cm.   100% recomendable. También te digo que las tienes similares de calidad aceptable por la mitad sin ser audi.  Eso tu mismo.  Pero yo es algo que siempre llevo en todos los coches.  Se lava enseguida y se aspira facilisimo. Junto con las alfombrillas de goma. 

 

 

IMG_20220920_205021.jpg

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carlosA5 dijo:

Si es goma duradera. Ademas el contorno hace bandeja,el perímetro levanta un par de cm.   100% recomendable. También te digo que las tienes similares de calidad aceptable por la mitad sin ser audi.  Eso tu mismo.  Pero yo es algo que siempre llevo en todos los coches.  Se lava enseguida y se aspira facilisimo. Junto con las alfombrillas de goma. 

 

 

IMG_20220920_205021.jpg

Genial! Muchas gracias por la aclaración porque por la fotos de la web de Audi me daba la impresion que era similar a la que tenemos en el Tiguan (que es "fulerilla"). Siendo así, seguramente me anime a comprarla. Me recomendáis alguna web en particular para adquirirla? Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapete de goma del Leroy Merlin. Cortas a la medida de tu maletero y ajustas lo mejor que puedas. 
No queda igual de bonito pero te ahorras 80€ y te hace la misma función. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el protector del maletero original y te digo que SI merece la pena. Soy usuario en silla de ruedas y cuando voy con alguien la silla va al maletero (imagínate la tralla que lleva) y el protector ni se entera. Como dicen otros compañeros, es muy resistente y súper cómodo de limpiar. Yo que tú, lo compraría.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, manuvgo dijo:

 

Justo te iba a pasar yo el enlace de esa tienda. 
 

Y… el B9 es el F5, es lo mismo jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando yo también un protector de este tipo. He encontrado este que a lo mejor a alguno os puede interesar https://www.reyalfombrillas.es/alfombra-maletero-audi-a5-f5a-sportback-2017.html Lo único que quizás tiene demasiado compartimento, y se prefiera una superficie mas lisa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.