Jump to content

Alfombras de goma para interior y maletero. A4 b9 del 2017


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, que alfombras de goma recomendais para el a4 b9 del 2017?. Hace un par de meses estuve mirando y había encontrado unas que me convencían pero lo dejé pasar y ahora ya no me acuerdo cuales eran.

La idea es ponerlas encima de las originales de audi y con borde alto para recoger lo máximo posible y para el maletero lo mismo. Las que estoy viendo me están generando dudas de si encajan perfecto una vez colocadas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo llevo las alfombrillas originales y el protector del maletero también. Estoy encantado con ellas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 31 minutos, suscin dijo:

Buenas chicos, al final me compré las pro-line tanto para interior como maletero y la verdad que estoy contento.

Genial, espero que envejezcan bien, ya nos irás diciendo. Yo estoy encantado con las originales (de momento jeje). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/1/2023 a las 0:33, rubspl90 dijo:

Buenas!

Alguien puede pasar los links de las alfombrillas pro-line??

He encontrado algunas en Ebay pero no se si son las que todo el mundo comenta.

 

Muchas gracias por la info!

Hola, buenas.

https://www.autodoc.es/frogum/15234720

https://www.autodoc.es/frogum/17850502

 

Estas son las que compre y por ahora estoy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2023 a las 17:37, suscin dijo:

Hola, buenas.

https://www.autodoc.es/frogum/15234720

https://www.autodoc.es/frogum/17850502

 

Estas son las que compre y por ahora estoy contento.

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte!! Creo que se vienen para casa, puesto que es mas facil de limpiar que las normales aunque pierda ese toque Premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rubspl90 dijo:

Muchas gracias por el aporte!! Creo que se vienen para casa, puesto que es mas facil de limpiar que las normales aunque pierda ese toque Premium...

Buenas, por lo que valen, rebuscaba bien bien en eBay y seguro que encontráis las originales a buen precio, tanto la del maletero como las del interior; y sinceramente, no tienen ni punto de color. Esa es mi recomendación (porque yo las tengo y estoy encantado con ellas). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Coincido con el resto de compañeros, por diseño y adaptabilidad sin duda las originales, la verdad no tienen un precio tan desfasado comparado con las de "marca blanca",  

Adjunto link de eBay en la Ref.

 

8W1061501 041. 

 

Los que las tengáis si podéis subir alguna foto para hacernos la boca agua al resto son bienvenidas. 😁

s-l500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Detec89 dijo:

Coincido con el resto de compañeros, por diseño y adaptabilidad sin duda las originales, la verdad no tienen un precio tan desfasado comparado con las de "marca blanca",  

Adjunto link de eBay en la Ref.

 

8W1061501 041. 

 

Los que las tengáis si podéis subir alguna foto para hacernos la boca agua al resto son bienvenidas. 😁

s-l500.jpg

 

No estan nada mal de precio siendo originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.