Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Aunque me he presentado en el hijo de presentaciones tengo entendido que debo presentarme también en este... pues nada... allá que vamos.

 

Muy buenas, me presento, resido en la CCAA de Murcia y soy propietario de un AUDI A5 40TDI SLINE de 2021.

 

Os dejo una foto.

 

No vemos por aqui. 

222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, merkerk dijo:

Aunque me he presentado en el hijo de presentaciones tengo entendido que debo presentarme también en este... pues nada... allá que vamos.

 

Muy buenas, me presento, resido en la CCAA de Murcia y soy propietario de un AUDI A5 40TDI SLINE de 2021.

 

Os dejo una foto.

 

No vemos por aqui. 

222.jpg

 

¡Buenas y bienvenido!

 

¡Preciosa máquina! Ahora a disfrutarla y a aprender cositas de los compañeros del foro jejej. Esa foto no hace lucir al 100% ese pedazo de A5 jejejeje. Hazle una buena sesión de fotos y comparte!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro merkerk!!

A disfrutar de ese coupé! Es un chasis con una preciosidad de línea. Gracias por las fotos, se agradecen. Nos tienes al tanto de las mejoras y de su evolución!

Un salu2 desde Málaga!!

 

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 minutos, carlosA5 dijo:

Y las molduras cromadas?.. Que pena, con lo bonito que es con ellas. 😢😜

Pues fijate que opino exactamente lo contrario, por eso están viniladas en negro, eso si viniladas para poderdear  marcha atrás gratis y sin ningún problema.

 

Ahora mismo lo prefiero así, creo que tiene un aire más deportivo... pero vamos que para gustos colores 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, merkerk dijo:

Pues fijate que opino exactamente lo contrario, por eso están viniladas en negro, eso si viniladas para poderdear  marcha atrás gratis y sin ningún problema.

 

Ahora mismo lo prefiero así, creo que tiene un aire más deportivo... pero vamos que para gustos colores 🙂

Que si hombre, era broma.. Es cuestión de gustos.  Para eso hay las dos opciones.   A mi personalmente me pasa lo contrario, me parece que abarata el coche.    Pero buena idea lo de vinilarlo, así cuando quieras lo quitas. 

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, carlosA5 dijo:

Que si hombre, era broma.. Es cuestión de gustos.  Para eso hay las dos opciones.   A mi personalmente me pasa lo contrario, me parece que abarata el coche.    Pero buena idea lo de vinilarlo, así cuando quieras lo quitas. 

 

 

Si, si, estoy de acuerdo contigo en que para la hora de la reventa igual penaliza, pero es una cuestión puramente estética facil de quitar como ya hemos comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para gustos pintan colores... a mi me parece un cambio acertadisimo, y lo que tengo claro es que yo tengo el coche para mi disfrute, evidentemente lo del valor de reventa en este caso me parece no ya anecdotico, si no que no me lo creo, si piensas en venderlo, mantenimiento en el concesionario (algo que yo fuera de garantia no piso ni a por euros), detallado de interior y exterior y por supuesto cuidarlo mucho, pero vamos esto lo hacemos todos independientemente lo quieras vender o no.

Resumiendo... te quedo muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/11/2022 a las 11:23, merkerk dijo:

Si, si, estoy de acuerdo contigo en que para la hora de la reventa igual penaliza, pero es una cuestión puramente estética facil de quitar como ya hemos comentado

¿Se puede decir dónde lo has vinilado y por cuánto te ha salido?

Yo también estoy interesado en hacerlo, aunque las partes cromadas delantera y trasera, igual lo hago en vinilo que simula la fibra de carbono.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MartinHuerta dijo:

¿Se puede decir dónde lo has vinilado y por cuánto te ha salido?

Yo también estoy interesado en hacerlo, aunque las partes cromadas delantera y trasera, igual lo hago en vinilo que simula la fibra de carbono.

Muchas gracias.

 

En Logovisión (Murcia), pero vamos que cualquier empresa que se dedique a "rotular" vehículos comerciales te lo puede hacer. A mí me costó la broma 100 euritos.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! El coche muy bonito, que lo disfrutes! Sobre lo de las molduras, la verdad que para gustos... yo tengo el mío en plata florete con todas las molduras y cerquillos negros, quedando genial, es más, también pienso que en cromado hubiera quedado mal.

 

Yo lo único de tu coche que no me termina son las llantas, me parecen excesivamente grandes. El tamaño de 19 pulgadas es el más equilibrado de todos, las de 20 ya las veo excesivas y además ya entramos en el factor de más consumo, un coche más torpe y demás cosas que todos sabemos, pero aquí no he entrado para criticar, sino hubiera pasado de largo. Cualquier cosa que necesites pregúntanos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 21:42, GabrielA5 dijo:

Buenas! El coche muy bonito, que lo disfrutes! Sobre lo de las molduras, la verdad que para gustos... yo tengo el mío en plata florete con todas las molduras y cerquillos negros, quedando genial, es más, también pienso que en cromado hubiera quedado mal.

 

Yo lo único de tu coche que no me termina son las llantas, me parecen excesivamente grandes. El tamaño de 19 pulgadas es el más equilibrado de todos, las de 20 ya las veo excesivas y además ya entramos en el factor de más consumo, un coche más torpe y demás cosas que todos sabemos, pero aquí no he entrado para criticar, sino hubiera pasado de largo. Cualquier cosa que necesites pregúntanos. Un saludo!

 

Bueno... llevo 255/35 R20, mismo ancho de neumático y de llanta que una 19 pero con menos perfil, consumo no cambia y la torpeza tampoco, si acaso te diría que al ser menos perfil todavía pierde confort... pero vamos que para confort te compras otra cosa, en mi humilde opinión.

 

Muchas gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.