Jump to content

Por fin! Presentación de mi B8


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, vizormora dijo:

las luces de día se pueden poner led también? 

para luces dia en ese faro tambien puedes poner led, hay un brico por el foro ya que estan en una zona cerrada del faro

https://es.aliexpress.com/item/32715260829.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Tineo dijo:

yo creo que van a tener que claudicar,  no tiene sentido que en pleno 2022 no se pueda instalar legalmente bombilla led en faro de homologación halógena.

Desde mi ignorancia en este aspecto ¿Por qué se podrían instalar bombillas led en faros originales con bombillas halógenas? Algo me he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

yo creo que van a tener que claudicar,  no tiene sentido que en pleno 2022 no se pueda instalar legalmente bombilla led en faro de homologación halógena.

 

Ojalá tengas razón, pero España se ha convertido en uno de los países más restrictivos del mundo en tema del tu automóvil (TODO ESTÁ PROHÍBIDO  y si quieres añadirle algo PAGA: homologación, certificado montaje de taller e Itv)...Yo ya no pido la Libertad de USA, me conformo con la libertad del Reino Unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Scout dijo:

Desde mi ignorancia en este aspecto ¿Por qué se podrían instalar bombillas led en faros originales con bombillas halógenas? Algo me he perdido.

Y me auto cito, de la misma forma, ¿Es legal sustituir las bombillas de xenon por unas led? Es decir, instalar bombillas led en un faro con homologación para xenon, porque hay d3s led desde hace años pero... igual se incurre en la misma ilegalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Scout dijo:

Y me auto cito, de la misma forma, ¿Es legal sustituir las bombillas de xenon por unas led? Es decir, instalar bombillas led en un faro con homologación para xenon, porque hay d3s led desde hace años pero... igual se incurre en la misma ilegalidad.

La misma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra,seguro que te dará muchas alegrías, y eso,a cuidarlo como se merece...solo de pensar en los bricos que

has de hacer me entran sudores fríos😅 pero nada,poco a poco como todos.Con lo del led?el mío es de halógenas también,llevo con

unas phillips de led desde 2017,a los dos meses de comprar el coche,pasando itv y demás sin ningun problema,de hecho solo llevo

halogenas en las warning de las puertas,no hay nada mas en el coche...el amigo scout sabe de esto😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 16:16, Tineo dijo:

yo creo que van a tener que claudicar,  no tiene sentido que en pleno 2022 no se pueda instalar legalmente bombilla led en faro de homologación halógena.

Ya os digo que en 3 meses es oficial en las ITV que se pueden montar led en lugar de halógenas. Porque ahora si y antes no, porque se dejan de producir las halogenas y por tanto hay que liberar el mercado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

Enhorabuena por la compra,seguro que te dará muchas alegrías, y eso,a cuidarlo como se merece...solo de pensar en los bricos que

has de hacer me entran sudores fríos😅 pero nada,poco a poco como todos.Con lo del led?el mío es de halógenas también,llevo con

unas phillips de led desde 2017,a los dos meses de comprar el coche,pasando itv y demás sin ningun problema,de hecho solo llevo

halogenas en las warning de las puertas,no hay nada mas en el coche...el amigo scout sabe de esto😂😂

Pues has tenido mucha suerte. El passat no la paso porque llevaba led en cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 17:40, Scout dijo:

Y me auto cito, de la misma forma, ¿Es legal sustituir las bombillas de xenon por unas led? Es decir, instalar bombillas led en un faro con homologación para xenon, porque hay d3s led desde hace años pero... igual se incurre en la misma ilegalidad.

En este caso, no se va permitir instalar legal led en sustitución del xenón, solo de halógenas que son las que se dejan de fabricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Ya os digo que en 3 meses es oficial en las ITV que se pueden montar led en lugar de halógenas. Porque ahora si y antes no, porque se dejan de producir las halogenas y por tanto hay que liberar el mercado....

Me lo creo; a la industria ya no le es rentable fabricar respuesto halógeno.

Es obvio que al final aflora el criterio....  no tiene que ver con la supuesta seguridad sino con cuestiones de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Pues has tenido mucha suerte. El passat no la paso porque llevaba led en cortas.

Puede ser,se de amigos por otras zonas que ya me dicen que no se la pasan asi ni de coña,aprovechan viaje para hacerlo...ya sabes que 

no todas las itv tienen el mismo criterio para todo..también puede pesar algo la cantidad de años que llevo pasandola en la misma con este y otros coches.

 

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.