Jump to content

Por fin! Presentación de mi B8


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de muchas semanas buscando, por fin tengo mi B8! Finalmente me decanté por el 2.7 tdi 190cv la verdad que anda que da gusto, lo llevé a un taller para que le hicesen una revisión completa y el mecánico me comentó que de motor se veía impecable, en la diagnosis salieron un par de fallos, el primero el cierre del deposito, que cuando el coche está cerrado se sigue abriendo y otro de la puerta del copiloto que a veces abre desde fuera y a veces no, así que esto lo arreglaré cuanto antes, también hay que cambiarle un calentador que está fundido pero por lo demás parece que está bien (espero que así sea)

 

Va un poco pelado de extras, pero bueno, poco a poco con los bricos que hay por el foro le iré haciendo cositas, lo primero que quiero hacerle es cambiar los halógenos por xenon (supongo que se podrá)

 

Ahora a cuidarlo y que dure mucho

Os dejo una foto por aquí (ya pondré mas que lo compré ayer y no me ha dado tiempo de hacerle)

 

cUU2KBh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habemus Papa 👏

 

Con esos 190  Cvs tiene que ir muy bien, y con sus seis cilindros mucho mejor.... Aquí tienes mil bricos para hacerle...Lo primero comprarte un VAGCOM.  

 

 

Gracias por presentarlo y que lo DISFRUTES mucho. Ya verás que es un señor coche

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, raimon dijo:

Motor muy suave, que consume poco y anda muy bien.

Enhorabuena.

 

Alguna fotillo más hombre....

 

Saludos

La semana que viene os pongo más fotos que le quiero hacer una limpieza integral de tapicerías con la máquina de inyección y extracción porque por dentro es color crema, y el anterior dueño se ve que el cabr*n no era muy limpio... así aprovecho para haceros un antes/después 😄

 

hace 2 horas, Tineo dijo:

el coche se ve muy bien,  Estos mejoran consumos al 3.0tdi quattro.

 

y pon más fotos...

es manual o multitronic?

Manual!

 

hace 5 horas, Moncho2 dijo:

Habemus Papa 👏

 

Con esos 190  Cvs tiene que ir muy bien, y con sus seis cilindros mucho mejor.... Aquí tienes mil bricos para hacerle...Lo primero comprarte un VAGCOM.  

 

 

Gracias por presentarlo y que lo DISFRUTES mucho. Ya verás que es un señor coche

Muchas gracias! en cuanto a los bricos, tengo que echarles un ojo, pero de momento me surgen una duda...

 

1. ¿Hay alguna manera de que el bluetooth de la radio sirva también para música? Sólo me va para llamadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin habemus!! Me alegro!!

Respecto a lo que comentas, posiblemente el bluetooth solo sirva para llamadas, no incorpora el protocolo a2dp que sirve para la música. 

Ahora mismo tienes opciones de faros para sustituir por unos aftermarket con estética decente. 

Si no quieres dolores de cabeza y pérdidas de bastante tiempo y dinero, olvida la idea de colocar xenon original, es una historia interminable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Scout dijo:

Al fin habemus!! Me alegro!!

Respecto a lo que comentas, posiblemente el bluetooth solo sirva para llamadas, no incorpora el protocolo a2dp que sirve para la música. 

Ahora mismo tienes opciones de faros para sustituir por unos aftermarket con estética decente. 

Si no quieres dolores de cabeza y pérdidas de bastante tiempo y dinero, olvida la idea de colocar xenon original, es una historia interminable...

Esto seguro, va por Fiscon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@vizormora que disfrutes mucho esa maquina. Buenos mantenimientos y te garantizas muchos km de alegrías. Poner bixenon va a ser un dolor para llevarlo legal, son faros, paragolpes con lavafaros, reguladores del xenon por eje y centralitas, además de bombillas, balastros etc. Mi consejo, pon unas osram led h7, que espero que en un tiempo estén homologadas, y tendrás mas luz y mas bonita que el xenon de serie, el cual llevo.

 

Como mejoras, como te líes no paras. Probablemente cambies la pantalla por una con android o android auto/carplay. Si tienes volante de 4 palos querrás el deportivo achatado. No se si llevas retrovisores plegables eléctricamente, si no, otra cosa que reequiparás. Los faros led traseros quedan muy bien. Los asientos deportivos cambian mucho el aspecto del coche. El kit exterior sline queda brutal. Un no parar vamos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, amgtyper dijo:

@vizormora que disfrutes mucho esa maquina. Buenos mantenimientos y te garantizas muchos km de alegrías. Poner bixenon va a ser un dolor para llevarlo legal, son faros, paragolpes con lavafaros, reguladores del xenon por eje y centralitas, además de bombillas, balastros etc. Mi consejo, pon unas osram led h7, que espero que en un tiempo estén homologadas, y tendrás mas luz y mas bonita que el xenon de serie, el cual llevo.

 

Como mejoras, como te líes no paras. Probablemente cambies la pantalla por una con android o android auto/carplay. Si tienes volante de 4 palos querrás el deportivo achatado. No se si llevas retrovisores plegables eléctricamente, si no, otra cosa que reequiparás. Los faros led traseros quedan muy bien. Los asientos deportivos cambian mucho el aspecto del coche. El kit exterior sline queda brutal. Un no parar vamos...

 

 

Jajaja no me des ideas que me dejo la nómina de este mes.. no, la verdad es que poco a poco me gustaría hacerle sus cositas, lo de los espejos eléctricos es algo que también quiero ponerle. Ya os iré actualizando 😄

 

hace 10 horas, Scout dijo:

Al fin habemus!! Me alegro!!

Respecto a lo que comentas, posiblemente el bluetooth solo sirva para llamadas, no incorpora el protocolo a2dp que sirve para la música. 

Ahora mismo tienes opciones de faros para sustituir por unos aftermarket con estética decente. 

Si no quieres dolores de cabeza y pérdidas de bastante tiempo y dinero, olvida la idea de colocar xenon original, es una historia interminable...

lo miraré, mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, amgtyper dijo:

@vizormora que disfrutes mucho esa maquina. Buenos mantenimientos y te garantizas muchos km de alegrías. Poner bixenon va a ser un dolor para llevarlo legal, son faros, paragolpes con lavafaros, reguladores del xenon por eje y centralitas, además de bombillas, balastros etc. Mi consejo, pon unas osram led h7, que espero que en un tiempo estén homologadas, y tendrás mas luz y mas bonita que el xenon de serie, el cual llevo.

 

Como mejoras, como te líes no paras. Probablemente cambies la pantalla por una con android o android auto/carplay. Si tienes volante de 4 palos querrás el deportivo achatado. No se si llevas retrovisores plegables eléctricamente, si no, otra cosa que reequiparás. Los faros led traseros quedan muy bien. Los asientos deportivos cambian mucho el aspecto del coche. El kit exterior sline queda brutal. Un no parar vamos...

 

 

Por cierto, ¿tienes alguna foto de como quedan las luces que llevas tú? ¿y hay algún brico para instalarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vizormora dijo:

Por cierto, ¿tienes alguna foto de como quedan las luces que llevas tú? ¿y hay algún brico para instalarlas?

Yo llevo Bixenon con afs del modelo facelift en A5, pero te digo que las nuevas osram led para sustituir halogenasque valen 120€, 60€ son mejores que los bixenon. 

 

https://www.osram.es/ecat/LEDriving HL EASY H7-H18-LEDriving HL EASY-Lámparas LED de luz de carretera y de cruce-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_3836534/ZMP_4063386/

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Yo llevo Bixenon con afs del modelo facelift en A5, pero te digo que las nuevas osram led para sustituir halogenasque valen 120€, 60€ son mejores que los bixenon. 

 

https://www.osram.es/ecat/LEDriving HL EASY H7-H18-LEDriving HL EASY-Lámparas LED de luz de carretera y de cruce-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_3836534/ZMP_4063386/

gracias, entonces entiendo que si le quiero meter tanto cortas como largas, tengo que comprar 4 unidades??

 

las luces de día se pueden poner led también? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amgtyper dijo:

@vizormora...Mi consejo, pon unas osram led h7, que espero que en un tiempo estén homologadas....

yo creo que van a tener que claudicar,  no tiene sentido que en pleno 2022 no se pueda instalar legalmente bombilla led en faro de homologación halógena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.