Jump to content

Presentación A5 Black Line Limited Edition tfsi 204


Publicaciones recomendadas

Muy bonitos esos blanquitos.. pero no me convencéis jejeje. Ya lo disfruté en mi A3 con l’as Rotor..

Me dice el comercial q se ha adelantado un pelin, fecha de producción la semana 2 de enero, con lo que a primeros de Febrero podría estar camino de nuestro querido país. 
Ya me diréis si con esa fecha es posible.

le he pedido esta pegatinita S por si pinto las pinzas en rojo y la carcasa de la llave con la S.

Saludos!!! 

7F34C0B5-480B-4D94-A02A-2FBEB7E53804.jpeg

F2DC8CC8-CEE5-4023-980E-2A89FAC19621.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena makina rodrickmartin, aunque tb tenia dudas sobre el gris o el blanco en cuanto lo vi en el conce blanco ya me enamore y lo cogí jejeje, la verdad k tuve suerte pk aquí en Mallorca esta muy complicado estos coches pk, estuve viendo durante meses y solo habia diésel  y gasolinas pero con motores pequeños y sin equipamiento y ese fue una oportunidad para cogerlo en gasolina ademas k tb viene muy bien equipado, estoy muy contento con el la verdad, tanto k en 8 meses k llevo con el ya lo hice 18.000km sin salir de la isla jajajajaj, un saludo y a disfrutarlo cuando lo tengas, que lo malo es la espera….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues hoy ha llegado el coche a l campa, el comercial dice que no podía mandarme fotos hasta q no llegue al concesionario. Ya le he hecho el pago, mañana lo tramitará pra ir matriculandolo y el martes o miércoles iré a por el batmovil. 
lo único que me chirría algo es que vi hace poco un vídeo donde decían que el myld hybrid no le baja el consumo considerablemente… lo comprobaré con el viaje desde Madrid a Granada, despacito.. que quiero hacerle unos 3.000km de rodaje al menos 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rodrickmartin dijo:

Bueno pues hoy ha llegado el coche a l campa, el comercial dice que no podía mandarme fotos hasta q no llegue al concesionario. Ya le he hecho el pago, mañana lo tramitará pra ir matriculandolo y el martes o miércoles iré a por el batmovil. 
lo único que me chirría algo es que vi hace poco un vídeo donde decían que el myld hybrid no le baja el consumo considerablemente… lo comprobaré con el viaje desde Madrid a Granada, despacito.. que quiero hacerle unos 3.000km de rodaje al menos 

saludos!

Buenas, el mild hybrid es un cuento chino para que nuestros coches lleven la pegatina "ECO". No esperes unos súper consumos porque no es así la película. Yo tengo el 252 Cv TFSI Quattro y me consume unos 8,5 l más o menos a velocidades legales. También tengo un A3 8Y con el motor 1.5 TFSI mild hybrid y anda por los 6.5 - 7 litros con 150 Cv que tiene. Así que por eso te digo, que no esperes milagros ni tampoco te lleves un chasco. Ahora bien, como le aprietes, olvídate, los consumos suben y bien, pero bueno, de vez en cuando el coche nos ha de sacar una sonrisa. Un saludo y mi enhorabuena por tu nuevo coche, seguro que no te va a decepcionar, ya lo verás y cualquier cosa aquí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, el mild hybrid es un cuento chino para que nuestros coches lleven la pegatina "ECO". No esperes unos súper consumos porque no es así la película. Yo tengo el 252 Cv TFSI Quattro y me consume unos 8,5 l más o menos a velocidades legales. También tengo un A3 8Y con el motor 1.5 TFSI mild hybrid y anda por los 6.5 - 7 litros con 150 Cv que tiene. Así que por eso te digo, que no esperes milagros ni tampoco te lleves un chasco. Ahora bien, como le aprietes, olvídate, los consumos suben y bien, pero bueno, de vez en cuando el coche nos ha de sacar una sonrisa. Un saludo y mi enhorabuena por tu nuevo coche, seguro que no te va a decepcionar, ya lo verás y cualquier cosa aquí estamos.

Bueno yo habia visto por aquí que compañeros habían teñido consumos de 5.4 y 6,5 no sé si ganarán algo mintiendo, pero bueno. Ya compartiré fotos y experiencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Bueno yo habia visto por aquí que compañeros habían teñido consumos de 5.4 y 6,5 no sé si ganarán algo mintiendo, pero bueno. Ya compartiré fotos y experiencias!!

 

Pues yo por ejemplo, 5,7 en la vuelta de las vacaciones, 800km por autovía a velocidad normal. 

 

Sobre lo de mentir.. Como comprenderás me importa un rabano si te lo crees o no.. Pensaré que no has usado la palabra correcta, por que suena algo feo hablar así sin conocer a la gente. 

 

Mira que muchas veces pienso en no contestar a post de estos de consumos, ruedas, colores o extras.. Por que hay mucho "guru" llena post.. 

 

De todas formas si tu preocupacion es el consumo, haber comprado un tdi. 

 

Ah.. El otro día miré el trip total del coche y en 43.000km tiene 6,7 de media. 

 

Disfruta de tu coche y no hagas tanto caso a los gurus que todo lo saben. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, carlosA5 dijo:

 

Pues yo por ejemplo, 5,7 en la vuelta de las vacaciones, 800km por autovía a velocidad normal. 

 

Sobre lo de mentir.. Como comprenderás me importa un rabano si te lo crees o no.. Pensaré que no has usado la palabra correcta, por que suena algo feo hablar así sin conocer a la gente. 

 

Mira que muchas veces pienso en no contestar a post de estos de consumos, ruedas, colores o extras.. Por que hay mucho "guru" llena post.. 

 

De todas formas si tu preocupacion es el consumo, haber comprado un tdi. 

 

Ah.. El otro día miré el trip total del coche y en 43.000km tiene 6,7 de media. 

 

Disfruta de tu coche y no hagas tanto caso a los gurus que todo lo saben. 

 

 

 

Si me metes en el saco de "los gurús que todo lo saben" @carlosA5 yo estoy diciendo mi experiencia y los consumos que tengo con mis coches. Además, si ya nos ponemos así de bordes como tú, puedo ponerme a hablar sobre las leyes termodinámicas y de fluidos y lo más probable es que acabe envolviéndote partiendo, por ejemplo, de un problema con las premisas con las cuales suelo conducir, la mezcla estequiométrica y mil variables más que se pueden incluir para resolver el consumo que tienen los vehículos, dándote una clase magistral aquí delante de todo el foro y tu, lo más probable quedando en ridículo.

 

Pero ahora, ya dejándonos de gil***olleces y de a ver quién la tiene más grande, tampoco hay cogérsela con papel de fumar, porque dudo mucho que el compañero @rodrickmartin haya querido ofender así del tirón; y además, tú mismo sabrás que aquí como en todos los sitios la gente habla mucho y miente más que habla, así que no te escandalices tanto, vive feliz y ya está. Si no te interesa o pasas de contestar porque te vas a incendiar, pasa página, no se puede vivir así. Tómatelo como un consejo o como quieras, pero relájate. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriel, no iba por nadie en especial.   Para mí es un post ya sin sentido este.  Los post de los consumos son una bobada normalmente y acaban en estas tonterías.   Que cada uno disfrute de su coche, yo no pienso escribir más.   Pero me pareció muy heavy lo de decir que miente la gente.  

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, carlosA5 dijo:

Gabriel, no iba por nadie en especial.   Para mí es un post ya sin sentido este.  Los post de los consumos son una bobada normalmente y acaban en estas tonterías.   Que cada uno disfrute de su coche, yo no pienso escribir más.   Pero me pareció muy heavy lo de decir que miente la gente.  

Un saludo.

 

hace 18 horas, carlosA5 dijo:

 

Pues yo por ejemplo, 5,7 en la vuelta de las vacaciones, 800km por autovía a velocidad normal. 

 

Sobre lo de mentir.. Como comprenderás me importa un rabano si te lo crees o no.. Pensaré que no has usado la palabra correcta, por que suena algo feo hablar así sin conocer a la gente. 

 

Mira que muchas veces pienso en no contestar a post de estos de consumos, ruedas, colores o extras.. Por que hay mucho "guru" llena post.. 

 

De todas formas si tu preocupacion es el consumo, haber comprado un tdi. 

 

Ah.. El otro día miré el trip total del coche y en 43.000km tiene 6,7 de media. 

 

Disfruta de tu coche y no hagas tanto caso a los gurus que todo lo saben. 

 

 

Efectivamente me equivoqué de término, ademas que no acusé a nadie, solo en general, porque me parecían datos muy dispares, pero nada más. He obviado tipo de trayecto, llantas que llevé cada uno y tal. Así que nada, ya comentaré mis sensaciones con las características de mi coche. 
haya paz que bastantes problemas hay ya en el mundo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2023 a las 22:42, carlosA5 dijo:

 

Pues yo por ejemplo, 5,7 en la vuelta de las vacaciones, 800km por autovía a velocidad normal. 

 

Sobre lo de mentir.. Como comprenderás me importa un rabano si te lo crees o no.. Pensaré que no has usado la palabra correcta, por que suena algo feo hablar así sin conocer a la gente. 

 

Mira que muchas veces pienso en no contestar a post de estos de consumos, ruedas, colores o extras.. Por que hay mucho "guru" llena post.. 

 

De todas formas si tu preocupacion es el consumo, haber comprado un tdi. 

 

Ah.. El otro día miré el trip total del coche y en 43.000km tiene 6,7 de media. 

 

Disfruta de tu coche y no hagas tanto caso a los gurus que todo lo saben. 

 

 

Pues yo no me creo esos consumos,es imposible que un coche de ese peso y potencia este haciendo consumos de compacto de 150/160 cv.

Tengo amigos con el Golf Gti Vi y Vii y de media estan en los 8 litros aprox,es mas acabo de estrenar nuevo juguete el cual pesa menos de 1300kg y con 204cv me esta haciendo 7,8 litros

Pero igual tu eres el guru de los consumos;esto me recuerda mucho a los que fardaban de tener consumos ultra bajos y al final eran en condiciones optimas y por debajo de la velocidad maxima.

Como dicen en mi pueblo de boquilla todos hacen magia ahora bien pocos pueden demostrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recogido ayer, Black Limited de paquete… tfsi 204, siempre he sido de diésel … a ver si me hace olvidar el buen par q tenía mi A3, lo malo que en rodaje no puedo ver bien las facultades plenas pero una comodidad exhuberante. Le haré unos 3000-4000 de rodaje.

Parado no va a estar, todas las semanas 800km !
Adjunto consumo del primer viaje para quien le interese, con datos, no opiniones. Madrid-Granada.

Rueda 265 llanta 20. Saludos y Salud!!

C5B6D6E1-8ED5-4624-978D-77799BA142A0.jpeg

9E2A909C-7A86-4B45-AFF4-C02A8E7DFCFF.jpeg

57EF9559-157F-45D5-8F6A-CF8875D5F7CC.jpeg

16353958-730F-411B-92BC-B793A38F8969.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rodrickmartin dijo:

Recogido ayer, Black Limited de paquete… tfsi 204, siempre he sido de diésel … a ver si me hace olvidar el buen par q tenía mi A3, lo malo que en rodaje no puedo ver bien las facultades plenas pero una comodidad exhuberante. Le haré unos 3000-4000 de rodaje.

Parado no va a estar, todas las semanas 800km !
Adjunto consumo del primer viaje para quien le interese, con datos, no opiniones. Madrid-Granada.

Rueda 265 llanta 20. Saludos y Salud!!

C5B6D6E1-8ED5-4624-978D-77799BA142A0.jpeg

9E2A909C-7A86-4B45-AFF4-C02A8E7DFCFF.jpeg

57EF9559-157F-45D5-8F6A-CF8875D5F7CC.jpeg

16353958-730F-411B-92BC-B793A38F8969.jpeg

 

¡¡Wooooooooo!! Enhorabuena por tu nuevo pequeeeeeeee. Menuda belleza con esas llantas eh. Pobrecito, aguantando el pisarle un poco por el rodaje jijijijijijiji. Pero que gozada ehhhhhh. Que gracia me ha hecho ver tu cuentakilómetros... 447km aisssss, dónde quedaron los míos ya jajjajjaa. La verdad es que hay pocas cosas como estrenar una obra de arte hecha coche como ésta. ¡A disfrutarlo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rodrickmartin dijo:

Recogido ayer, Black Limited de paquete… tfsi 204, siempre he sido de diésel … a ver si me hace olvidar el buen par q tenía mi A3, lo malo que en rodaje no puedo ver bien las facultades plenas pero una comodidad exhuberante. Le haré unos 3000-4000 de rodaje.

Parado no va a estar, todas las semanas 800km !
Adjunto consumo del primer viaje para quien le interese, con datos, no opiniones. Madrid-Granada.

Rueda 265 llanta 20. Saludos y Salud!!

C5B6D6E1-8ED5-4624-978D-77799BA142A0.jpeg

9E2A909C-7A86-4B45-AFF4-C02A8E7DFCFF.jpeg

57EF9559-157F-45D5-8F6A-CF8875D5F7CC.jpeg

16353958-730F-411B-92BC-B793A38F8969.jpeg

 

Muy buenas compi!! Ante todo enhorabuena por tu nuevo coche!! Muy bonito la verdad!! Las llantas preciosas, si ya hubieran sido en 19 pulgadas más que mejor, porque me parece excesivo el tamaño dado que ataca de pleno a nuestro bolsillo, pero está fetén por fuera!!

 

Por dentro es muy parecido al mío, a excepción de los asientos, que yo tengo los normales (los tipo baket los llevo en el A3 8Y) y las molduras, que yo al principio las tenía como tú en aluminio cepillado, pero con el tiempo se ponen extremadamente feas de arañazos y tal, así que las cambié por las de carbono mate que a mi entender le da un toque elegante, pero a la vez deportivo. Si ves que con el tiempo se te ponen feas tira de eBay y cámbialas que es bastante fácil. Y el equipo de sonido que montas no se distingue (yo llevo el B&O).

 

Lo dicho, que lo disfrutes con salud y cualquier cosa que necesites aquí estamos!

 

Sobre el consumo, pues que decirte, ni fu ni fa, el coche es nuevo, una llanta muy grande, una media de velocidad conseguida excelente, así que yo creo que algo te bajará, pero no está mal.

 

Ahora te queda poner las pijotadas que como ves, muchos se las hemos puesto, como pintar las pinzas de freno por ejemplo, trastear con el VCDS o el OBD11 y esas cosas jaja!!

 

Un saludo!!

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.