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Audia A4. Anomalía adblue imposible arrancar en 1000km------Sustitución de depósito más bomba.


jserradin

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2023 a las 12:07, Ti7euF dijo:

Hola a todos,

mirad mi publicación 

 

 

Me encuentro exactamente en la misma situación que tú, con 103.000 km mismo aviso y todo igual. Me paso ayer por la tarde, y después de parar y arrancar el coche 3 o 4 veces, desaparecen como por arte de magia tanto el testigo de motor como el de aviso de anomalía adblue. El coche no lo he vuelto a coger, he comprado 10 litros de adblue en garrafa y anticristalizante para echarselo ésta misma tarde.

 

Y me estoy planteando abrir también el inyector de adblue, porque me temo que pueda estar hasta las manillas de suciedad.

 

Gracias por tu aporte.

 

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Todos vuestros problemas y si me ocurre a mi... tienen una solucion mucho mas sencilla, anular y A.T.P.C. muerto el perro se acabo la rabia, y en ITV no se enteran de nada, lo que no es normal son esos precios, esos problemas de stock y sin garantia que no vuelva a ocurrir, yo a la minima que se ponga tontorron, fuera.

 

Saludos.

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hace 33 minutos, valderaduey dijo:

Todos vuestros problemas y si me ocurre a mi... tienen una solucion mucho mas sencilla, anular y A.T.P.C. muerto el perro se acabo la rabia, y en ITV no se enteran de nada, lo que no es normal son esos precios, esos problemas de stock y sin garantia que no vuelva a ocurrir, yo a la minima que se ponga tontorron, fuera.

 

Saludos.

 

Ni mas ni menos. 

 

No se dan cuenta los cabezas pensantes que al final lo que intentan evitar de contaminacion por un lado se triplica en contaminacion por otro. 

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hace 1 hora, valderaduey dijo:

Todos vuestros problemas y si me ocurre a mi... tienen una solucion mucho mas sencilla, anular y A.T.P.C. muerto el perro se acabo la rabia, y en ITV no se enteran de nada, lo que no es normal son esos precios, esos problemas de stock y sin garantia que no vuelva a ocurrir, yo a la minima que se ponga tontorron, fuera.

 

Saludos.

 

Yo pienso igual. 

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Ni mas ni menos. 

 

No se dan cuenta los cabezas pensantes que al final lo que intentan evitar de contaminacion por un lado se triplica en contaminacion por otro. 

 

En este mundo, (para ellos) todo eso da igual,  lo único importante  es que se mueva el mercado, puro consumismo. 

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Yo estoy igual y me ha saltado de vacaciónes Justo en el viaje de ida me quedan 740km para llegar a cero y tener q forzar el arranque con el reset SCR a cero pero tengo dudas de que  funcione porque en la opción de OBDeleven me sale inactivo en las dos opciones de cambio de servicio de modo de diagnóstico 

he revisado de todo ,depósito bomba , conectores etc y aparentemente todo está limpísimo y buen estado

he rellenado el depósito y también decir que nunca he metido anticristalizante ,

injector también limpio sin cal ..

he estado intentando forzar la bomba desde el Obd pero no consigo activarla si es que la hay…aunque revisando vídeos se debe de activar a un rango de rpm de motor y temperatura etc

 

IMG_9378.png

IMG_9379.png

Editado por Unaigg
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hace 6 minutos, Unaigg dijo:

Yo estoy igual y me ha saltado de vacaciónes Justo en el viaje de ida me quedan 740km para llegar a cero y tener q forzar el arranque con el reset SCR a cero pero tengo dudas de que  funcione porque en la opción de OBDeleven me sale inactivo en las dos opciones de cambio de servicio de modo de diagnóstico 

he revisado de todo ,depósito bomba , conectores etc y aparentemente todo está limpísimo y buen estado

he rellenado el depósito y también decir que nunca he metido anticristalizante ,

injector también limpio sin cal ..

he estado intentando forzar la bomba desde el Obd pero no consigo activarla si es que la hay…aunque revisando vídeos se debe de activar a un rango de rpm de motor y temperatura etc

 

IMG_9378.png

IMG_9379.png

 

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En 23/7/2023 a las 18:49, Manuelnieto87 dijo:

Buenas , misma situacion , me a saltado anomalía add blue  1000km , no se que hacer , si llevarlo al mecánico de confianza , llevarlo a la casa audi , a una semana de irme de vacaciones es increíble .  Creo que lo anularé y cuando vuelva de vacaciones lo intento tare arreglar .

Yo como último recurso de vacaciones he comprado este producto y después de mezclarlo en le depósito me ha dejado borrar fallos y quitar la dichosa alarma en pantalla de los 1000km además estoy revisando en marcha si funciona la bomba y esta continuamente trabajando sobre 1800rpm y 5 bares de presión , ósea que de momento he tenido suerte 

610FD0D4-BA2D-490E-939D-22B52FBCCEC0.jpeg

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  • 2 meses más tarde...
En 28/7/2023 a las 17:54, Unaigg dijo:

Yo como último recurso de vacaciones he comprado este producto y después de mezclarlo en le depósito me ha dejado borrar fallos y quitar la dichosa alarma en pantalla de los 1000km además estoy revisando en marcha si funciona la bomba y esta continuamente trabajando sobre 1800rpm y 5 bares de presión , ósea que de momento he tenido suerte 

610FD0D4-BA2D-490E-939D-22B52FBCCEC0.jpeg

Hola buenas tardes hoy mismo me acaba de dar este fallo, con 69700km y 6 años, donde puedo comprar este producto a ver si con esto lo soluciono sin pasar por el taller 

 

un saludo gracias

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hace 11 horas, JAVIERDELM dijo:

Hola buenas tardes hoy mismo me acaba de dar este fallo, con 69700km y 6 años, donde puedo comprar este producto a ver si con esto lo soluciono sin pasar por el taller 

 

un saludo gracias

Hola compañero,

 

yo tenía fallos esporádicos registrados (vistos con el ODBeleven) y le puse éste, TUNAP 988, (comprado en Amazon). No he vuelto a registrar ninguno más.

 

Es caro, pero ya usé esa marca en mi anterior A4 B6 diésel para limpiar el inyector bomba y me fue muy bien. Recomendada por un amigo que trabajaba en el concesionario oficial en ese momento y que me dijo que a veces Audi incluso los recomendaba para según qué problemas.

 

Decirte también que no está de más que limpies el inyector (muy fácil, hay un brico).

 

Saludos.

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hace 2 horas, xpret dijo:

Hola compañero,

 

yo tenía fallos esporádicos registrados (vistos con el ODBeleven) y le puse éste, TUNAP 988, (comprado en Amazon). No he vuelto a registrar ninguno más.

 

Es caro, pero ya usé esa marca en mi anterior A4 B6 diésel para limpiar el inyector bomba y me fue muy bien. Recomendada por un amigo que trabajaba en el concesionario oficial en ese momento y que me dijo que a veces Audi incluso los recomendaba para según qué problemas.

 

Decirte también que no está de más que limpies el inyector (muy fácil, hay un brico).

 

Saludos.

Ok muchas gracias, voy a buscar el brico 

un saludo

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  • 2 semanas más tarde...
En 20/7/2023 a las 12:48, valderaduey dijo:

Todos vuestros problemas y si me ocurre a mi... tienen una solucion mucho mas sencilla, anular y A.T.P.C. muerto el perro se acabo la rabia, y en ITV no se enteran de nada, lo que no es normal son esos precios, esos problemas de stock y sin garantia que no vuelva a ocurrir, yo a la minima que se ponga tontorron, fuera.

 

Saludos.

Estamos 100% seguros que en la ITV no lo detectarían por las emisiones? 🤔

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hace 33 minutos, copernik31 dijo:

Estamos 100% seguros que en la ITV no lo detectarían por las emisiones? 🤔

 

en las itv por ahora en diesel solo miden opacidad. aunque pongas un tubo recto desde los colectores hasta el final no daria humos (a no ser que exista una anomalia en el sistema de inyeccion y admision.)

 

despues quizas pueda haber otros metodos en los equipos de diagnosis para medir si funciona o no el inyector de adblue como la presion de entrada y salida del dpf. 

 

 

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hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

en las itv por ahora en diesel solo miden opacidad. aunque pongas un tubo recto desde los colectores hasta el final no daria humos (a no ser que exista una anomalia en el sistema de inyeccion y admision.)

 

despues quizas pueda haber otros metodos en los equipos de diagnosis para medir si funciona o no el inyector de adblue como la presion de entrada y salida del dpf. 

 

 

Está bien saberlo...

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