Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que sea un gran día compañeros, que lo disfruteis mucho y os divirtais...

Saludos desde As Rias Baixas

Publicado

Buen recuerdo que me llevo, pero a faltado mucha gente, e incluso algún organizador, que entiendo que algún motivo no han aparecido, pero muchas gracias a todos, he conocido gente maravillosa. Hasta la próxima.

Publicado

Una mañana bien aprovechada! Ha sido la primera quedada que he podido tener el gusto de asistir y espero poder pasarme para las siguientes 🙂

Para la próxima ya solo nos queda organizarnos un poco más y nos montamos una quedada-comida 😜

Un placer poder haberos conocido a muchos e ir poniéndonos caras.

Publicado

Me alegro que lo hayáis pasado bien! Gracias por todas las fotos!

@Beach1970 Las cosas se organizan entre varias personas y no siempre se puede asistir a todas, entre otras cosas por trabajo, pero seguro que a la próxima se apunta más gente.

Nos vemos en el Jarama!

Publicado

Muchas Gracias a tod@s por las fotos para los que no hemos podido ir. 

Aún ASi creo que una pajarita tiene alguna más, haber si las pone. jejejje

Me alegro muchísimo que lo disfrutaséis!!! 

Pd. - cómo ha dicho Vix a veces por mucho que queramos cualquier imprevisto sea laboral, familiar o de otra índole, nos hace imposible asistir. 

S2!!! 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.