Jump to content

Dudas llanas GMP gunner a4 avant B8


Publicaciones recomendadas

Buenos días, después de mucho rebuscar me he decidido por estas llantas para mi A4 Avant B8, adjunto fotos de como quedarían, la única duda que me ha quedado es que dudaba el ET que poner si 45 o 35, el del taller me ha recomendado sin género de dudas el 45 por no modificar ancho de vías y etc, me he quedado un poco fastidiado pq entendía que podía quedar más bonito estéticamente en Et35, pero por dejarme de problemas le he hecho casi ya que yo no entiendo una m****.... No se, que opináis? Tenía entendido que con Et35 tb iría bien pero.... 

 

Las imágenes son de Google mi color es plata

maxresdefault (2).jpg

eyJidWNrZXQiOiJkb25lZGVhbC5pZS1waG90b3MiLCJlZGl0cyI6eyJ0b0Zvcm1hdCI6ImpwZWciLCJyZXNpemUiOnsiZml0IjoiY292ZXIiLCJ3aWR0aCI6NjAwLCJoZWlnaHQiOjQ1MH19LCJrZXkiOiJwaG90b18yMDgzNTUzMjQifQ== (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber cual es el et adecuado para tu coche lo mejor es usar la calculadora de medidas de la web llantas neumaticos, tiene un esquema visual de los resultados muy esclarecedor aportando los datos de las nuedas que tienes motadas y algun dato mas ( espacio libre desde la rueda al guardabarros, la distancia al amortiguador y la distancia en el hueco 

 

una vez introducidos los datos ves un esquema y las distancias que quedan con un et u otro y el espacio libre que queda.

 

Este es el enlace a la pagina: https://llantasneumaticos.com/calc/

 

Espero te sea de utilidad comañero.

 

Saludos!!!

Editado por A2-eficaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 B8 lleva et45 en llanta de 18” pero quedan un poco metidas, sobre todo las traseras.

 

Mucha gente le puso en su día llantas del A5 que tenían et29, pero las delanteras sobresalen un poco y te pueden echar en la ITV.

 

En tu caso con et35 quedarían perfectas, casi a ras de aleta. Yo no me lo pensaría. Además no tendrás problema en ITV.

 

Te lo dice uno que lleva separadores homologados por no comprar llantas nuevas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Takefiesta dijo:

Buenos días, después de mucho rebuscar me he decidido por estas llantas para mi A4 Avant B8, adjunto fotos de como quedarían, la única duda que me ha quedado es que dudaba el ET que poner si 45 o 35, el del taller me ha recomendado sin género de dudas el 45 por no modificar ancho de vías y etc, me he quedado un poco fastidiado pq entendía que podía quedar más bonito estéticamente en Et35, pero por dejarme de problemas le he hecho casi ya que yo no entiendo una m****.... No se, que opináis? Tenía entendido que con Et35 tb iría bien pero.... 

 

Las imágenes son de Google mi color es plata

maxresdefault (2).jpg

eyJidWNrZXQiOiJkb25lZGVhbC5pZS1waG90b3MiLCJlZGl0cyI6eyJ0b0Zvcm1hdCI6ImpwZWciLCJyZXNpemUiOnsiZml0IjoiY292ZXIiLCJ3aWR0aCI6NjAwLCJoZWlnaHQiOjQ1MH19LCJrZXkiOiJwaG90b18yMDgzNTUzMjQifQ== (1).jpeg

 

Preciosas las llantas...molan mucho! yo un enamorado de las multoradiales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del ET hay que considerar el ancho de llanta. Para que no salgan de las aletas.

 

Por ejemplo las que llevas son 18x8j, si las que has comprado tienen la misma anchura perfectamente podrías haber montado el ET 35.

 

Si por el contrario son mas anchas, 8,5j o 9j con ET 35 podías haber  tenido problemas que sobresalgan o que te roce cuando cargues el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2023 a las 11:01, Takefiesta dijo:

 

 

Las imágenes son de Google mi color es plata

 

eyJidWNrZXQiOiJkb25lZGVhbC5pZS1waG90b3MiLCJlZGl0cyI6eyJ0b0Zvcm1hdCI6ImpwZWciLCJyZXNpemUiOnsiZml0IjoiY292ZXIiLCJ3aWR0aCI6NjAwLCJoZWlnaHQiOjQ1MH19LCJrZXkiOiJwaG90b18yMDgzNTUzMjQifQ== (1).jpeg

Esa foto es de un a6 c7 y probablemente es anchura 8.5 ó 9 pulgadas

 

 

 

 

hace 18 horas, asanchezb dijo:

A parte del ET hay que considerar el ancho de llanta. Para que no salgan de las aletas.

 

Por ejemplo las que llevas son 18x8j, si las que has comprado tienen la misma anchura perfectamente podrías haber montado el ET 35.

 

Si por el contrario son mas anchas, 8,5j o 9j con ET 35 podías haber  tenido problemas que sobresalgan o que te roce cuando cargues el coche.

 

Saludos

Exactamente,

No nos indica el ancho de llanta;  probablemente es 8" asi que con et45 no van a quedar estéticamente destacables

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Esa foto es de un a6 c7 y probablemente es anchura 8.5 ó 9 pulgadas

 

 

 

 

Exactamente,

No nos indica el ancho de llanta;  probablemente es 8" asi que con et45 no van a quedar estéticamente destacables

 

 

Ya me imagino que no va a quedar igual, pero bueno, quedará bastante mejor que como esta, ese era el objetivo, imagino que con Et35 estaría más bonito, pero me dejé asesorar más allá de la estética, efectivamente es una 8", el jueves subo resultados, gracias a todos por las ooibiibes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Takefiesta dijo:

Las llantas de serie son 18, 8jx18 ET 47, llevo rueda 225/45/18, y voy a montar llanta 8jx18 con Et45 

pues duda resuelta.

 

Las ruedas te van a quedar 2 milimetros más hacia afuera de lo que tienes ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.