Jump to content

(PROBLEMITA) Me dais algunas opiniones


Publicaciones recomendadas


Ahora ITVy le he notado el traqueteo de la suspensión delantera miro abajo y me veo los apoyos de caucho  rotos  los de la barra de suspensión, os subo fotos, son las causantes de ese traqueteo revisando todo lo demas esta bien, ateriormente ya le cambie las bieletas de suspensión. He estamo mirando online y pero como lleva tantas  que si arriba  que si abajo posterior al caso, PODRIAIS ORIENTARME POR FA..   exactamente no se cuales son  pero me voy a pillar las de autodoc  y os subo las que  e visto CUALES ME RECOMENDAIS pone que todas son adecuadas para  este coche

00.jpg

01.jpg

Screenshot_20230520_220944.jpg

Screenshot_20230520_221001.jpg

Screenshot_20230520_221021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/5/2023 a las 6:35, Carlisu84 dijo:

Yo te recomendaría el kit completo de los brazos y cambias todos

si yo lo he pensado pero estan todas bien ecepto las que tengo en el post de momento y salen por casi 600 el kit entero  pero pienso ponerlas todas  en su momento. GRACIAS  Clarisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo mejor es comprar un kit nuevo y meter todos los silentblocks de poliuretano. si, te dejas una pasta en un unicio, pero  te van a durar hasta q la rotula se rompa, q sera muchisimo tiempo, y si lo tienes q volver a cambiar, aprovechas el silentblock. es la mejor opcion para estos sistemas de suspension, q acaban dando pegas cada poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo los he cambiado todos, creo que en nuestros coches suele ser frecuente que se desgasten, aunque también hay que decir que ya tienen unos años los coches, si el fuelle del palier esta rajado debes cambiarlo, si no se te irá el palier y es una pasta cambiarlo.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 20/7/2023 a las 12:44, MR ANDY dijo:

Yo los he cambiado todos, creo que en nuestros coches suele ser frecuente que se desgasten, aunque también hay que decir que ya tienen unos años los coches, si el fuelle del palier esta rajado debes cambiarlo, si no se te irá el palier y es una pasta cambiarlo.. saludos.


¿Cuales montaste? Pásame link, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas esta reparación  lo compre todo en autodoc, la homocinetica también  me salio todo con mano de obra casi 200€, desde esa reparación ya le hize tambien otra  muy comun, cambie la bomba inyectora que compre una  con 100 mil kilometros a 133€ (menuda suerte) cambiar una por otra, compre también 2 balonas delantera a 115€ el par eso junto al cambio de bomba unios 450€, ahora le cambiare las traseras que las e visto tambien el par  a 110€, pero me surjio otro mas otro imprevisto mas, ahora en razon de 2 meses  note como si lo dejaba 3 dias sin arrancar no pasaba nada, arrancaba con nomalidad,  despues  dejo de arrancar y debia arrancarlo cada 2 dias si no  descargaba bateria, y ahora  de un dia a otro  ni haciendo 600 kilometros como aveces voy a sevilla  paro el coche  y a la dia siguiente no tiene bateria ni para arrancar, uffffff   nada chavales gracias por las opiniones y gracias a los post y ayuda de los usuarios de audisport.

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.