Tonimix Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Leyendo tanto por los foros al final no sabes si conoces más o menos del tema. :clap1: La cuestión es que teniendo el vehículo que tengo :clap1: , me gustaría que la gente me aconsejara cual interesa más, si Upsolute o la reprogramación de Dimsport, así como ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos, donde instalan, etc. Quiero hacer algo pero cada día estoy más liado :clap1: y no se por cual decantarme....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dimsport Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Leyendo tanto por los foros al final no sabes si conoces más o menos del tema. La cuestión es que teniendo el vehículo que tengo , me gustaría que la gente me aconsejara cual interesa más, si Upsolute o la reprogramación de Dimsport, así como ventajas o inconvenientes de cada uno de ellos, donde instalan, etc. Quiero hacer algo pero cada día estoy más liado y no se por cual decantarme....... Yo lo tendría clarísimo Saludos. Francesc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Francesc, como eres!!!!! Pero necesito "argumentarios" que me decanten por algo, que ando más perdido que un pulpo en un garaje!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dimsport Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Es verdad, como soy Pero también es cierto que no todo el que vende algo lo compra para el, y yo si que llevo una repro Dimsport Saludos. Francesc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Es verdad, como soy :blink: Pero también es cierto que no todo el que vende algo lo compra para el, y yo si que llevo una repro Dimsport :blink: Saludos. Francesc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dimsport Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Es verdad, como soy Pero también es cierto que no todo el que vende algo lo compra para el, y yo si que llevo una repro Dimsport :blink: Saludos. Francesc :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Yo llevo la de ubsolute, y me decante por ella por el precio, creo que el tema de las repro esta mas que visto, y cuando miras en segun que sitios y te dicen 800e pues como que me pongo a reir, y en este caso, estos trabajan bien y el precio es inmejorable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo hace ya 2 semanas que espero contestacion de Dimsport, y no se han dignado ni a contestarme el correo que les envie Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dimsport Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo hace ya 2 semanas que espero contestacion de Dimsport, y no se han dignado ni a contestarme el correo que les envie Saludos. Perdona Mark, no tengo constancia de esa solicitud de informacion. Pásame por favor, por mp o a este correo comercial.es@dimsport.it, una copia de ese correo y la dirección a la que lo enviaste. A mí en el último mes y medio me han tenido que cambiar dos veces el ordenador y perdido correos. Pudiera ser este el motivo de que no tengas respuesta. Mis disculpas. Un saludo. Francesc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 En defensa de Francesc (Dimsport) decir que en mi caso ha contestado a los correos muy rápido y con todo detalle, es más, incluso hemos mantenido alguna conversación telefónica sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Perdonad, para los "gurus" de las repros, ¿que tenéis para un A6 2.4 Gasolina del año 2001?, motor AML de 165 Cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dimsport Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Perdonad, para los "gurus" de las repros, ¿que tenéis para un A6 2.4 Gasolina del año 2001?, motor AML de 165 Cv. Tienes un mp. Saludos. Francesc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Y para un S8 de 340 CV?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 yo UPSOLUTE.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 yo UPSOLUTE.............. yo ná de ná... de momento... Por cierto Javi, ¿sabes quien tiene un paracas trasero de R32 color negro mágico efecto perla? Yo sí lo sé quien lo tiene y donde lo tiene guardado... :clap1: Ahora me falta el escape... me tendrás que echar una manita con el tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.