Jump to content

Presentación Audi RS6 C7 Daytona grey matte


randal

Publicaciones recomendadas

Buenas, os presento a el nuevo miembro de la familia. La verdad es que a los pocos meses de comprar el A7 ya me entró el gusanillo de tener algún día un RS, y 3 años después el sueño se ha hecho realidad. Son muchas las dudas antes de comprarlo, posibles problemas mecánicos, consumos demasiado elevados, etc, pero después de buscar mucho por el foro vi que son coches bastante fiables, lógicamente caros de mantener, pero estoy en ése momento de mi vida que era ahora o nunca. Y aquí está, os dejo unas fotillos a ver qué os parece.

IMG_20230815_205710.jpg

IMG_20230815_205522~2.jpg

IMG_20230815_205401.jpg

IMG_20230815_205352~2.jpg

IMG_20230815_205651.jpg

IMG_20230815_205510~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@_Pennywise muchas gracias, opino igual que tú, posiblemente el modelo más bonito de los RS6. Tuve dudas entre RS6 y RS7, que estéticamente me encanta también, pero al ser todos 4 plazas y que de todos los que veía ninguna unidad parecía 100%fiable me decanté por éste, que me cuadró desde el primer día por historial y equipamiento, y desde luego no me arrepiento. Pensaba yo que al ser carrocería familiar pasaría más desaparecido que el A7, pero nada más lejos de la realidad, en los 4 días que lo tengo ya me han pedido fotos, han parado a mí mujer para felicitarla, es una pasada. @Draekhar ya lo dices bien, misil en toda regla, es increíble como empuja y no tiene fin. Hoy me han tintado los cristales, lámina medía en los traseros y también le he puesto la lámina clara en los delanteros, ya lo llevaba así en el A7, creo que le da un toque de privacidad que le sienta muy bien, y se nota mucho en ésta época de tanto sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR,una auténtica pasada de coche que lo disfrutéis muchísimo. Más o menos estoy cómo tú,de que o me lanzó ahora o ya no lo hago, evidentemente no con un rs6,el que me voy a quedar,que de hecho ya he dado una señal,es un s3 sportback con unas ganazas locas de ir a recogerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pues de momento no he andado mucho con el, de hecho sólo utilizo el coche los fines de semana (de ahí que me decidiera por semejante bicho), pero cuando lo cojo es para hacerle unos 100km mínimo, salimos por ahí, así que le habré hecho unos 700km. Intentando ser objetivo lo positivo es obvio, el motor es una pasada, empuja de una manera brutal, aceleras y cuando el cuentavueltas aún está por la mitad ya vas a velocidad de cárcel. Estéticamente es una pasada, llama muchísimo la atención lo ancho que es, y el sonido para mí es la perfección, suave si vas tranquilo y brutal cuando aceleras fuerte, el escape deportivo que equipa da unos petardeos maravillosos. Si he de ponerle alguna pega sería en la dirección con la ayuda de mantenimiento de carril, de momento no me acabo de hacer, y el cambio, que aunque va muy bien es un punto más lento que el S-Tronic que tenía en el A7. @Serjio el equipamiento es completísimo, en el A7 me quedé corto y ahora tenía claro que no me iba a pasar lo mismo. Frenos cerámicos, pack dynamic plus que incluye dirección y suspensión dinámicas, diferencial deportivo y deslimitacion a 305km/h, paquete carbono exterior e interior, Matrix LED , techo de alcántara, bang & oluffsen, parking assist, mantenimiento de carril, techo panorámico, asientos tipo backet, head-up display, pintura gris Daytona mate, etc.. La verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo, deseando que llegue el fin de semana para cogerlo. Mañana salgo de vacaciones y ahí si lo voy a poder disfrutar un poco más, serán unos 400km de ida más la vuelta. @Adri 84 seguro que no te arrepientes, son coches para disfrutar y sólo se vive una vez, ya nos lo presentarás cuando te lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, randal dijo:

Gracias a todos. Pues de momento no he andado mucho con el, de hecho sólo utilizo el coche los fines de semana (de ahí que me decidiera por semejante bicho), pero cuando lo cojo es para hacerle unos 100km mínimo, salimos por ahí, así que le habré hecho unos 700km. Intentando ser objetivo lo positivo es obvio, el motor es una pasada, empuja de una manera brutal, aceleras y cuando el cuentavueltas aún está por la mitad ya vas a velocidad de cárcel. Estéticamente es una pasada, llama muchísimo la atención lo ancho que es, y el sonido para mí es la perfección, suave si vas tranquilo y brutal cuando aceleras fuerte, el escape deportivo que equipa da unos petardeos maravillosos. Si he de ponerle alguna pega sería en la dirección con la ayuda de mantenimiento de carril, de momento no me acabo de hacer, y el cambio, que aunque va muy bien es un punto más lento que el S-Tronic que tenía en el A7. @Serjio el equipamiento es completísimo, en el A7 me quedé corto y ahora tenía claro que no me iba a pasar lo mismo. Frenos cerámicos, pack dynamic plus que incluye dirección y suspensión dinámicas, diferencial deportivo y deslimitacion a 305km/h, paquete carbono exterior e interior, Matrix LED , techo de alcántara, bang & oluffsen, parking assist, mantenimiento de carril, techo panorámico, asientos tipo backet, head-up display, pintura gris Daytona mate, etc.. La verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo, deseando que llegue el fin de semana para cogerlo. Mañana salgo de vacaciones y ahí si lo voy a poder disfrutar un poco más, serán unos 400km de ida más la vuelta. @Adri 84 seguro que no te arrepientes, son coches para disfrutar y sólo se vive una vez, ya nos lo presentarás cuando te lo den.

En un par de semanas quizá un poco menos ya lo tengo en mi poder,y sí,lo presentaré en esta seccion de S/Rs Palabra!  Un saludo y disfruta de estos km buenos que te vienen ahora con ese avión que has adquirido,que bárbaridad de coche!! Cada vez q veo alguno por la calle,cojo tortícolis 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ese RS6 randal!!! es una pasada. Yo fui a ver uno igual lo unico que 4 plazas (es una put*da las 4 plazas pero el interior mejora esteticamente una barbaridad). El coche es "demasiado" en todo jajajja. Demasiado grande, demasiado potente... Por eso me quité la idea y me quedé en el RS4 que es "mas normal" y pasa más inadvertido. Disfrutale mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @randal,

 

menuda pasada de coche, la configuración creo que es de las más guapas, incluso el color mate gris daytona.

Lástima que no le puedas dar caña como se merece, aunque siempre puedes hacer alguna escapada hacia estas tierras de autobahn!

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en relación a lo del asistente de carril, me olvidé comentar que a mi también me molesta bastante, sobretodo cuando quiero hacer conducción un poco deportiva. Da algo de miedo ir a 200 por la autobahn tomando una curva suave y notar de repente que el volante se mueve solo, porque en un primer momento piensas que se te está iendo el coche. Yo lo que hago es desactivarlo cuando no voy en plan relax y con el crucero adaptativo puesto. No se en el C7, pero en los A6 C8 se desactiva con un botoncillo que lleva la palanca de los intermitentes.

Saludos!

 

image.png.a073b38d1b753eaf75d41e51935a9acc.png

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, gorgoroth dijo:

Por cierto, en relación a lo del asistente de carril, me olvidé comentar que a mi también me molesta bastante, sobretodo cuando quiero hacer conducción un poco deportiva. Da algo de miedo ir a 200 por la autobahn tomando una curva suave y notar de repente que el volante se mueve solo, porque en un primer momento piensas que se te está iendo el coche. Yo lo que hago es desactivarlo cuando no voy en plan relax y con el crucero adaptativo puesto. No se en el C7, pero en los A6 C8 se desactiva con un botoncillo que lleva la palanca de los intermitentes.

Saludos!

 

image.png.a073b38d1b753eaf75d41e51935a9acc.png

Pues muchas gracias, porqué estaba buscando precisamente el cómo poder desactivarlo. A la que coja el coche lo miro, a ver si es igual que en el tuyo, porque es lo que comentas tal cual, vas un poco rápido en paso por curva y tienes tú que luchar contra el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/8/2023 a las 9:31, gorgoroth dijo:

Por cierto, en relación a lo del asistente de carril, me olvidé comentar que a mi también me molesta bastante, sobretodo cuando quiero hacer conducción un poco deportiva. Da algo de miedo ir a 200 por la autobahn tomando una curva suave y notar de repente que el volante se mueve solo, porque en un primer momento piensas que se te está iendo el coche. Yo lo que hago es desactivarlo cuando no voy en plan relax y con el crucero adaptativo puesto. No se en el C7, pero en los A6 C8 se desactiva con un botoncillo que lleva la palanca de los intermitentes.

Saludos!

 

image.png.a073b38d1b753eaf75d41e51935a9acc.png

Pues si, se desconecta así, y mucho mejor la verdad. Ahora sí que disfruto 100% conduciendo, pienso que ése sistema está pensado para el que no disfruta de la conducción, más propensos a despistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.