Jump to content

Cambio de pastillas de frenos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no,pero me tratan mejor que en ningun sitio(incluido el conce,jeje)al igual que el feuvert,y no sere el hijo,pero de mi no se rien por 4 pastillas y cuartro pijadas en el conce(aceites,ruedas,discos,amortiguadores y demas) y encima parece que te esten salvando la vida,tu si quieres escuchar escucha que no,pues ya sabes.pero si todos miraramos los precios y los sitios,nuestros euros estarian a mejor recaudo,en nuestro bolsillo.

yo trabajo con el coche y me muevo mucho(50mil año)a mi me supone mucho dinero de ahorro estos sitios y lo comparto con quien quiera oir,si no te parece o os parace bien,me lo decis que molesto y punto,me callo la boca y ya esta,yo hablo de mi experiencia y ten por seguro que me ahorro mucho dinero(si tu prefieres llevarlo al conce me parece genial)

la gente que no entiende de coches y no saben el valor de los repuestos,mantiene muchos conces y tiendas,o que te crees que el exito de estos sitios(noreauto,midas,feuvert,etc) es porque yo lo diga,o por que la gente empieza a espabilar y sabe lo que hay.tu mismo con tu mecanismo,no soy hijo del norauto,pero mi padre si me gustaria que tuviera el dinero del dueño,a ti no?

 

 

p.d.aparte,te suelen tener todas las piezas en el momento y no te hacen esperar para pedirtelas por un catalogo(asi tambien pongo yo una tienda)como en la mayoria de los sitios.un saludo y no digas tonterias hombre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he comprado unas pastillas traseras para el A6. He ido al almacen que compramos los repuestos para las fergonetas de mi empresa y haciendome el 55% de descuento se me han quedado en 31 euros. Las he comprado de la marca Bendix, que son algo mejor que las Road House (aunque las fabriquen aqui al lado) :cfsd1::p Yo me dejo recomendar por el del almacen que algo entenderá. :cfsd1:

 

Asi que ya solo me queda colocarlas, y hacer un manualillo con fotos... Pero eso sérá ya otro dia. :cfsd1: El primer paso está dado :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el etka o el elsawin me puede decir a que corresponde esta referencia de discos de freno:

 

4B0615301 AWTR6, inch 125 mm , TL048A25

 

Gracias chicos¡¡¡

En el Etka me dice que ref. desconocida.

 

saludos golfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.