Jump to content

¿Cuál es el mejor anticristalizante para el adBlue de mi Audi?


GlowReaper18

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a tod@s! Tengo un A4 2.0 TDI de 2018 y hace poco a un amigo se le ha obstruido la bomba de AdBlue por cristalización de la urea. Yo vivo actualmente en Segovia y aquí los inviernos son bastante fríos, o al menos para mí que soy del sur jeje. Por lo que tengo entendido el AdBlue se cristaliza a los -11 cº, temperatura a la que sin duda llegaremos en enero, aunque yo uso el coche a diario para ir al trabajo y no está mucho tiempo parado. Así que quería preguntar cual es el que se suele utilizar en mi modelo por si algún miembro del foro ya ha tenido ese problema o lo ha subsanado a tiempo. 

Muchas gracias de antemano a tod@s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, yo le pongo Auxol 2 en 1, no se si es bueno o malo, le pongo por precaución y de momento no he tenido problemas. 

 

le pongo dos medidas del tapón cada vez que reposto adblue en la gasolinera

 

el coche es de Nov 2020 y de momento no he tenido problemas

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

Buenos dias,

 

hablan muy bien de los de xenun. 

 

haber si algun compañero puede aportar alguna experiencia con alguno.

+1 AD MAX de Xenum, tan solo puedo decir a dia de hoy que tras 5 llenados con el no he notado nada, lo cual es estupendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2023 a las 10:21, Jesus10S dijo:

Buenos días, yo le pongo Auxol 2 en 1, no se si es bueno o malo, le pongo por precaución y de momento no he tenido problemas. 

 

le pongo dos medidas del tapón cada vez que reposto adblue en la gasolinera

 

el coche es de Nov 2020 y de momento no he tenido problemas

 

un saludo

 

 

Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si lo encuentro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/12/2023 a las 10:51, Davidtp dijo:

A mi también me han hablado muy bien del Admax de Xenum.

Sabéis como se echa? Me refiero a si hay que esperar a vaciar el depósito y rellenarlo encima o da igual cuando echarlo.

Hola!

En mi caso, se lo añado después de repostar y saber cuánto adblue ha entrado.

Se lo meto con una jeringuilla formato caballo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también utilizo Auxol desde hace un año y la verdad es que soy generosa con la cantidad ya que hecho un poco más de lo que recomiendan…nunca dejo que se vacíe el tanque y cada 10000km relleno adblue. Desde luego este invento anti contaminación es una puñeta, ya podrían echarle directamente el anticristalizante en la fórmula y nos ahorraríamos unos cuantos disgustos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb le echo el Auxol, 92.000km y de momento bien. He leído que tb es interesante echarle poca cantidad de addblue, para que permanezca menos tiempo en el depósito y le de tiempo a cristalizar. Llevo depósito ampliado pero jamas le pongo más de 10L, de hecho creo que la próxima le pondré 5L. 
 

La opción buena es anularlo y de paso hacerle repro… jejeje

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo no uso ninguno y nunca he tenido ningún problema. Y eso que lo lleno por completo cada vez y encima tengo el deposito ampliado de 24 litros. He de decir que yo vivo en Madrid capital y mi coche duerme en garaje, por lo que rara vez por no decir nunca, se ha visto parado por debajo de -11º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compro en Amazon y le pongo Forte ADBLUE Exhaust Crystal Preventer cada vez que relleno de Adblue. Lo hice tras que se me encendió el testigo de fallo y me funcionó, evitandome el disgusto de la reparación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.