Jump to content

Neumáticos 235/45 ZR R17


JavitoGR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo montadas las Dunlop SP SPORT MAXX y me van de cine .

Ahora mismo tengo unos 20000Km rodados con ellas y las de delante estan a medio uso y las de detras intactas.

Recalco ke no tengo traccion cuatro y mi conduccion no suele ser deportiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo las llantas s-line pero llevo unas dunlop sport sp 9000 (ahora creo que ya estan las 9090 que segun dicen, son mejoradas) y tambien me van de cine. buen agarre en seco y en mojado, muy buena durabilidad estan bastante bien con 25.000 kms, y lo que mas me gusta muy poco ruido de rodadura. repetire cuando las tenga que cambiar.

yo si tengo quattro y le arreo de vez en c., eso si, sin hacer salvajadas.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las Dunlop SP SPORT MAXX (235/45 R17) y te digo lo mismo que Sufrito, me han sorprendido muy gratamente, en el coche anterior (Passat Tdi 130) venían de serie unas Dunlop Sport SP y no duraron ni 40.000 km (rotando a los 20mil), después pasamos a Michelin (Pilot Primacy) y duraban como 60.000... y no precisamente yendo despacio...

 

Cuando vi que en A4 venían unas Dunlop me dije... pufff ya veras.. se las come a los 20.000, pero ya lleva 18.000 y están NUEVAS !!!

además tienen un buen agarre tanto en seco como en mojado...

 

 

yo voto por Dunlop SP SPORT MAXX para el próximo cambio

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he cambiado unas Continental SportContact2 con poco menos de 25000 km por otras iguales, al tener el repuesto sin estrenar he comprado tres... si no, hubiese cambiado de marca, tras preguntar como tú estás haciendo.

Curiosamente sin tracción quattro gaste exactamente igual las cuatro ruedas sin hacer el típico cambio delante detrás...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he cambiado unas Continental SportContact2 con poco menos de 25000 km por otras iguales, al tener el repuesto sin estrenar he comprado tres... si no, hubiese cambiado de marca, tras preguntar como tú estás haciendo.

Curiosamente sin tracción quattro gaste exactamente igual las cuatro ruedas sin hacer el típico cambio delante detrás...

 

Saludos,

En mi caso estas mismas ruedas las continental Sport Contact 215 / r 16, les hice 45.000 Km y cambié 3 para poder utilizar la de repuesto. Destaco el poco ruído y el diseño del dibujo.

El desgaste fue igual en las quattro, por la tracción total permanente.

Satisfecho.

Editado por Franc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las PZero y con 30.000 Km. ya están poara cambiarlas las 4. Desgaste uniforme (igual delante que detrás) y sobretodo por el centro de la rueda (los flancos están aparentemente bien).

 

No repetiré por los sustos que me han dado en mojado (aquaplaning). Estoy pensando en cambiar a Michelin, Bridgeston o Dunlop ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUNLOP SP SPORT MAX (Las que venían de serie):

 

- Buen agarre en seco, claro que con estos rodillos yo creo que aun poniendo ruedas de madera agarraría igual :flwrs: ...

- En mojado no he podido probar.

- Muy bajo sonido de rodadura, mejor que con las Michelín Pilot Primacy de mi anterior A3, o que las nefastas Firestone.

- Duración? Ahora solo tienen 7.000 km's por lo que es dificil decir nada todavía, pero si se acercan a los 40/45 mil m's lo daré por bueno, ya que mi tipo de conducción "habitualmente" no es salvaje ;)

 

SI la cosa sigue igual, seguro que repito, y sino (Continental o Michelín).

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las DUNLOP que traía el coche. Ahora mismo llevo 70.000 km en las delanteras y aunque si que es cierto que por la zona central están a punto de llegar a las marcas -y con un mayor desgaste por esta zona- creo que en general han salido cojonudas y seguro que repito. Creo que las cambiaré a los 75.000 o así. Las traseras todavía las queda bastantes kms. La conducción por autovía suele estar sobre 140-150, y con algún que otro viaje algo más rápido.

Creo que en general son unas ruedas bastante equilibradas y me están sorprendiendo de lo que duran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las DUNLOP que traía el coche. Ahora mismo llevo 70.000 km en las delanteras y aunque si que es cierto que por la zona central están a punto de llegar a las marcas -y con un mayor desgaste por esta zona- creo que en general han salido cojonudas y seguro que repito. Creo que las cambiaré a los 75.000 o así. Las traseras todavía las queda bastantes kms. La conducción por autovía suele estar sobre 140-150, y con algún que otro viaje algo más rápido.

Creo que en general son unas ruedas bastante equilibradas y me están sorprendiendo de lo que duran.

 

Saludos.

Desde luego 70/75 mil km's es una cifra muy elevada sobre todo si tenemos en cuenta la medida, tipo de suspensión y demás... ni en mis mejores sueños podría pensar en esa duración... y si encima tenemos en cuenta el precio que tienen estos zapatos, y que dan un buen resultado en general.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las Dunlop SP Sport y por ahora bien en cuanto a prestaciones. De durabilidad no puedo hablar aun porque solo llevo 1700 Km (acabo de terminar el rodaje como aquel quien dice).

 

En mi anterior vehiculo llevaba las Continental Sport, me duraron unos 30.000 Km (las de adelante claro), en cuanto a prestaciones bastante bien y muy bien en agua.

 

De todos modos tenemos que tener en cuenta que los S-Line llevamos el codigo de velocidad Y y eso significa mayor velocidad permitida y logicamente compuesto mas blando con lo que la durabilidad del neumatico disminuye comparada con otros de menores prestaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.